|
||||
|
||||
mil gracias, leyendo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cerrar la unica duda que tengo.
Si salgo de la tienda de vodafone, con mi bicha tal cual me la dan, ¿se me recomienda de tiron hacer 1º HSPL, 2º MTTY y 3º BsB Beast3? Ya me he bajado todo lo necesario para realizar este proceso y leido todos lo pasos, solo necesito confirmación de si se puede hacer así con la bicha recien sacara de la tienda de Vodafone. Con la Diamond noté mucho la diferencia con las roms cocinadas y con esta no quiero esperar, sino instalar directamente la Rom de make. Un abrazo y mil gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que ayude!!!
Llevo buscando pff... a ver...
¿Nadie me puede decir como tener la BSB v3 pero con el tema de manila normal y corriente? el de inicio arriba, y las letrasde abajo de telefono y menu.. sin iconos personificados etc etc... todas las cosas de ''Default''.. El original, el de siempre.. (Ojo me refiero a manila no al skin de windows e?) Lo he preguntado en xda, por aquí.. y nada nadie me responde!!!! ¿Tan dificil es? o es que no se puede? nose...joeee Bueno un saludo a todos y gracias de antemano! Manuel. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A no ser que siempre quieras tener WM 6.5. Y ya veo que te han contestado...jejeje |
|
||||
|
||||
3 respuestas al precio de una
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajam!!!
AA vale vale... jeje creo que lo pillo... vale.. entonces la pestaña que se superpone en el dial es por fallo de HTC, es decir no esta ajustado en W 6.5.5 sino a 6.5 ... osea que se espera una revisión de htc para solucionar ese fallo en el skin.?. joe pues vaya faena jeje..
Entonces lo que yo he visto en Xda son W 6.5 con manila 2.5.2011 Vale.. pues muchisimas gracias por la aclaración.. ahora si que lo veo claro.. Ea pues un saludo a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Y ya puestos..
Bueno pues pensandolo.. no hay una rom W 6.5 con manila 2.2.211 (creo) la que trae doc reader y book reader que esté en español???
|
|
Cambio de radio y problema con los sms
Hola Make.
Ya había solucionado el problema del envio de los sms, pero ayer actaulicé la radio a la 2.07 que tiene Make y volví a tener problema con ello, es decir me quedan en el buzón de salida. Puede ser que el cambio de radio tenga que ver con ello? Fue lo único que modifiqué. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola. tengo descargados todos los archivos para instalar la ROM de Make, pero tengo una duda (bueno... son varias, pero una gorda).
Tengo un PC con Win xp y un portatil con Win 7.Ppor lo que dice make en las advertencias, es mas facil instalar MTTY en Win xp, pero para despues sincronizar la bicha en el portatil con Win 7 tengo que poner tambien MTTY en el portatil, o no hace falta. Aprovechando el espacio, hace dias alguien se ofrecio para hacer un manual de XDA_UC. Seguro que somos muchos los foreros los que estariamos muy agradecidos en que saliese ese manual para torpes que no tenemos ni idea de programacion. Con eso sabriamos si es posible usarlo, o esta indicado solo a usuarios avanzados. Gracias por hacernos las cosas tan faciles |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM, previo paso de MTTY y hard-reset, y todo perfecto
![]() Una pregunta: cuando se enciende la bicha y sale Vader, ¿emite algún sonido como en el splash original? Porque si es así, a mí no me lo hace, sólo sale la imagen. Perdón por la tontería de pregunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
nop, no emite ningún sonido salvo los emitidos por ti de la alegria
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|