|
||
|
||||
|
||||
copio y pego el mensaje que le he puesto a arsgom por privado, ya que me habia resuelto algunas dudas...
=================================== mucho me temo amigo mio, que tras hacer todos estos pasos, compruebo que he hecho esactamente LO MISMO que antes ![]() pero de nuevo, mucho me temo querido amigo, que el problema persiste ![]() la cuestion es, que habiendo hecho primero MTTY he instalando una rom oficial, para comprobar que no fuese problema de mi telefono, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado, y el flash en automatico, aparecen perfectamente, del mismo modo, haciendo MTTY he instalando previamente la rom V3, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado y el flash en automatico, NO aparecen... luego, o los que estan comprobandolo no lo comprueban tal y como yo lo digo, y es realmente un problema de la rom de make (pasando mtty y que siga el problema, demasiado raro es cuando con otra rom no me pasa) o directamente yo estoy demente y esto son imaginaciones mias ![]() ![]() ================================== en cuanto a lo que dices sebas... me temo que tanto con la radio cambiada, como sin cambiar, el problema persiste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
copio y pego el mensaje que le he puesto a arsgom por privado, ya que me habia resuelto algunas dudas...
=================================== mucho me temo amigo mio, que tras hacer todos estos pasos, compruebo que he hecho esactamente LO MISMO que antes ![]() pero de nuevo, mucho me temo querido amigo, que el problema persiste ![]() la cuestion es, que habiendo hecho primero MTTY he instalando una rom oficial, para comprobar que no fuese problema de mi telefono, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado, y el flash en automatico, aparecen perfectamente, del mismo modo, haciendo MTTY he instalando previamente la rom V3, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado y el flash en automatico, NO aparecen... luego, o los que estan comprobandolo no lo comprueban tal y como yo lo digo, y es realmente un problema de la rom de make (pasando mtty y que siga el problema, demasiado raro es cuando con otra rom no me pasa) o directamente yo estoy demente y esto son imaginaciones mias ![]() ![]() ================================== en cuanto a lo que dices sebas... me temo que tanto con la radio cambiada, como sin cambiar, el problema persiste... ![]() Y tampoco es plan ponerse contento por encontrar un posible problema, vamos digo yo q habrá otras cosas por las q ponerse contento (ese litriiiiiiiiii!!!! XD) |
|
||||
|
||||
a carroviejo le pasa igual que a mi... lo siento mucho, pero aunque no os pase a todos, me temo que el problema es de rom, repito que paso MTTY he instalo otra rom cualquiera y no pasa, paso MTTY he instaldo la rom V3 y si pasa... como comprenderas no es logico... a no ser que solo pase por ejemplo, a las bichas de vodafone (la mia lo es), en cualquier caso, haciendo MTTY no deberia pasar, y precisamente, con otras roms, no pasa...
|
|
||||
|
||||
a carroviejo le pasa igual que a mi... lo siento mucho, pero aunque no os pase a todos, me temo que el problema es de rom, repito que paso MTTY he instalo otra rom cualquiera y no pasa, paso MTTY he instaldo la rom V3 y si pasa... como comprenderas no es logico... a no ser que solo pase por ejemplo, a las bichas de vodafone (la mia lo es), en cualquier caso, haciendo MTTY no deberia pasar, y precisamente, con otras roms, no pasa...
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he visto una ROM sin bugs... las oficiales los traen... y muchas veces se detectan en betas y no hay manera de corregir porque vienen de atrás... el que haya un error no es un problemas, si tiene solución, claro
![]() No os preocupéis, el equipo y Make lo verán y dirán lo que sea... ![]()
|
||||
|
||||
La mía tb es d Vodafone. La radio es la 2.08. Quizá si carroviejo y tú poneis más detalles (programas instalados, claves de refistro d la camara, etc) o lo grabais en video, se pueda ver q es lo q puede estar pasando... Es raro raro raro como decía papuchi, la verdad... (hostitu, q farandulero estoy)... Porq el archivo d la imagen se almacena en \storage card\DCIM\100MEDIA, verdad? La veis luego en el album negra?
![]() Seguiremos probando cosas a ver si conseguimos algo. P.D.: Mi HD2 es libre. |
|
||||
|
||||
Mmmm, y has hecho soft-reset tras instalar la ROM, verdad? Porq creo q hace falta al menos 1 SR...
|
|
||||
|
||||
A mi también me sucede lo mismo que a alcaxofacosmica. Con pantalla ancha desactivada y flash automático, foto negra. Con la pantalla ancha activada, foto muy saturada de luz. Dejando la luz flash fija, perfecto.
Ah, mi HD2 es de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo he comprobado con pantalla ancha activada y desactivada y ...sí me pasa con flash automático(no siempre),pero si pones el flash en manual salen bien,y si cambias el flash automático,despues de hacerla foto con el manual, ya no pasa.
No sé si me he esplicado bien,pero algún fallo hay. La mía es libre. |
|
||||
|
||||
Es importante que posteeis la radio que teneis. Es probable que el problema sea la radio, tal y como creo que ha comentado ya Sebasbabel...
|
||||
|
||||
por los post que hay sobre el tema de la foto negra y haciendo asi una estadistica a groso modo, parece que la mayor parte de terminales que eso ocurre es en los de vodafone, aunque como bien decis habiendo hecho correctamente el Mtty no deberiais tener mayor problema que cualquier otro...
Me desconcierta el tema este... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues confirmo que a mí también me pasa.
Si entro en el modo de cámara y desactivo pantalla ancha, al sacar fotos salen negras hasta que ponga manualmente el flash activado y saque una foto. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a pasar. En cambio, si activo pantalla ancha, funciona sin problemas Una pregunta que no me acuerdo ¿antes tambien salía siempre el flash en modo automático al entrar en la cámara o recordaba el último que habíamos utilizado? Mi bicha es libre (de la compra en grupo) y tengo la radio 2.08.50.08.02 (la famosa china) Saludos
|
||||
|
||||
por los post que hay sobre el tema de la foto negra y haciendo asi una estadistica a groso modo, parece que la mayor parte de terminales que eso ocurre es en los de vodafone, aunque como bien decis habiendo hecho correctamente el Mtty no deberiais tener mayor problema que cualquier otro...
Me desconcierta el tema este... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a echar una ojeada a la radio...
Según "Información de Software" en "Configuración/Sistema" dice que tengo la radio 2.04.50.22_2 ¿Si instalo la 2.07 me hace un Hard reset? |
|
||||
|
||||
Pues puede ser,yo tengo la 2.07.50.27_2.
Voy a hacer la prueba de cambiarla a la última oficial y os comento. |
|
||||
|
||||
Nunca he visto una ROM sin bugs... las oficiales los traen... y muchas veces se detectan en betas y no hay manera de corregir porque vienen de atrás... el que haya un error no es un problemas, si tiene solución, claro
![]() No os preocupéis, el equipo y Make lo verán y dirán lo que sea... ![]() ![]() Espero haber contribuido un poco con ello y, obvio, que espero que haya solución...no querría volver a la V.2, sólo por ello y perder todas las mejoras que tiene esta versión Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿podrías comprobar por favor qué procesos tienes andando cuando te falla la cámara? s2 Edito: Te acabo de leer elranma, tienes razón mi radio es la 2.07.51.05_2
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 15/02/10 a las 18:11:10. |
|