ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
copio y pego el mensaje que le he puesto a arsgom por privado, ya que me habia resuelto algunas dudas...

===================================

mucho me temo amigo mio, que tras hacer todos estos pasos, compruebo que he hecho esactamente LO MISMO que antes , dudaba de mi acierto con los pasos pero como bien he podido comprobar, desde un principio me a dejado seleccionar USB, desde un principio me dado el mensaje correcto, y desde un principio he pasado MTTY correcamente...

pero de nuevo, mucho me temo querido amigo, que el problema persiste , si quito pantalla ancha en opciones de foto las fotos con flash en automatico no las hace... solo las hace si el flash, al haber luz, no aparece...

la cuestion es, que habiendo hecho primero MTTY he instalando una rom oficial, para comprobar que no fuese problema de mi telefono, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado, y el flash en automatico, aparecen perfectamente, del mismo modo, haciendo MTTY he instalando previamente la rom V3, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado y el flash en automatico, NO aparecen...

luego, o los que estan comprobandolo no lo comprueban tal y como yo lo digo, y es realmente un problema de la rom de make (pasando mtty y que siga el problema, demasiado raro es cuando con otra rom no me pasa) o directamente yo estoy demente y esto son imaginaciones mias , y sinceramente, empiezo a dudarlo

==================================

en cuanto a lo que dices sebas... me temo que tanto con la radio cambiada, como sin cambiar, el problema persiste...
Me temo que me pasa lo mismo ¿....?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
o dios mio! al final va a resultar que no estoy loco y realmente es un problema de rom
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

copio y pego el mensaje que le he puesto a arsgom por privado, ya que me habia resuelto algunas dudas...

===================================

mucho me temo amigo mio, que tras hacer todos estos pasos, compruebo que he hecho esactamente LO MISMO que antes , dudaba de mi acierto con los pasos pero como bien he podido comprobar, desde un principio me a dejado seleccionar USB, desde un principio me dado el mensaje correcto, y desde un principio he pasado MTTY correcamente...

pero de nuevo, mucho me temo querido amigo, que el problema persiste , si quito pantalla ancha en opciones de foto las fotos con flash en automatico no las hace... solo las hace si el flash, al haber luz, no aparece...

la cuestion es, que habiendo hecho primero MTTY he instalando una rom oficial, para comprobar que no fuese problema de mi telefono, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado, y el flash en automatico, aparecen perfectamente, del mismo modo, haciendo MTTY he instalando previamente la rom V3, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado y el flash en automatico, NO aparecen...

luego, o los que estan comprobandolo no lo comprueban tal y como yo lo digo, y es realmente un problema de la rom de make (pasando mtty y que siga el problema, demasiado raro es cuando con otra rom no me pasa) o directamente yo estoy demente y esto son imaginaciones mias , y sinceramente, empiezo a dudarlo

==================================

en cuanto a lo que dices sebas... me temo que tanto con la radio cambiada, como sin cambiar, el problema persiste...
Pues apañero, mucho me temo que acabo de probar yo mismo la cámara con pantalla ancha desactivado y flash automático y he hecho 2 fotos de mi teclado y monitor q van a competir con la foto del lobo esa q luego resultó q estaba más preparada q la nariz d la Esteban... Debes tener algo distinto claramente...

Y tampoco es plan ponerse contento por encontrar un posible problema, vamos digo yo q habrá otras cosas por las q ponerse contento (ese litriiiiiiiiii!!!! XD)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a carroviejo le pasa igual que a mi... lo siento mucho, pero aunque no os pase a todos, me temo que el problema es de rom, repito que paso MTTY he instalo otra rom cualquiera y no pasa, paso MTTY he instaldo la rom V3 y si pasa... como comprenderas no es logico... a no ser que solo pase por ejemplo, a las bichas de vodafone (la mia lo es), en cualquier caso, haciendo MTTY no deberia pasar, y precisamente, con otras roms, no pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a carroviejo le pasa igual que a mi... lo siento mucho, pero aunque no os pase a todos, me temo que el problema es de rom, repito que paso MTTY he instalo otra rom cualquiera y no pasa, paso MTTY he instaldo la rom V3 y si pasa... como comprenderas no es logico... a no ser que solo pase por ejemplo, a las bichas de vodafone (la mia lo es), en cualquier caso, haciendo MTTY no deberia pasar, y precisamente, con otras roms, no pasa...
La mía tb es d Vodafone. La radio es la 2.08. Quizá si carroviejo y tú poneis más detalles (programas instalados, claves de refistro d la camara, etc) o lo grabais en video, se pueda ver q es lo q puede estar pasando... Es raro raro raro como decía papuchi, la verdad... (hostitu, q farandulero estoy)... Porq el archivo d la imagen se almacena en \storage card\DCIM\100MEDIA, verdad? La veis luego en el album negra?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Nunca he visto una ROM sin bugs... las oficiales los traen... y muchas veces se detectan en betas y no hay manera de corregir porque vienen de atrás... el que haya un error no es un problemas, si tiene solución, claro
No os preocupéis, el equipo y Make lo verán y dirán lo que sea...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
La mía tb es d Vodafone. La radio es la 2.08. Quizá si carroviejo y tú poneis más detalles (programas instalados, claves de refistro d la camara, etc) o lo grabais en video, se pueda ver q es lo q puede estar pasando... Es raro raro raro como decía papuchi, la verdad... (hostitu, q farandulero estoy)... Porq el archivo d la imagen se almacena en \storage card\DCIM\100MEDIA, verdad? La veis luego en el album negra?
Yo hago la prueba de la cámara nada más instalar la ROM, sin instalar ningún programa. Sí, la imagen aparece negra en el álbum.

Seguiremos probando cosas a ver si conseguimos algo.

P.D.: Mi HD2 es libre.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Yo hago la prueba de la cámara nada más instalar la ROM, sin instalar ningún programa. Sí, la imagen aparece negra en el álbum.

Seguiremos probando cosas a ver si conseguimos algo.

P.D.: Mi HD2 es libre.
Mmmm, y has hecho soft-reset tras instalar la ROM, verdad? Porq creo q hace falta al menos 1 SR...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi también me sucede lo mismo que a alcaxofacosmica. Con pantalla ancha desactivada y flash automático, foto negra. Con la pantalla ancha activada, foto muy saturada de luz. Dejando la luz flash fija, perfecto.

Ah, mi HD2 es de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Bueno pues yo he comprobado con pantalla ancha activada y desactivada y ...sí me pasa con flash automático(no siempre),pero si pones el flash en manual salen bien,y si cambias el flash automático,despues de hacerla foto con el manual, ya no pasa.
No sé si me he esplicado bien,pero algún fallo hay.
La mía es libre.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Es importante que posteeis la radio que teneis. Es probable que el problema sea la radio, tal y como creo que ha comentado ya Sebasbabel...

Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
por los post que hay sobre el tema de la foto negra y haciendo asi una estadistica a groso modo, parece que la mayor parte de terminales que eso ocurre es en los de vodafone, aunque como bien decis habiendo hecho correctamente el Mtty no deberiais tener mayor problema que cualquier otro...

Me desconcierta el tema este...

Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Bueno, pues confirmo que a mí también me pasa.
Si entro en el modo de cámara y desactivo pantalla ancha, al sacar fotos salen negras hasta que ponga manualmente el flash activado y saque una foto. Si salgo y vuelvo a entrar vuelve a pasar.
En cambio, si activo pantalla ancha, funciona sin problemas

Una pregunta que no me acuerdo ¿antes tambien salía siempre el flash en modo automático al entrar en la cámara o recordaba el último que habíamos utilizado?

Mi bicha es libre (de la compra en grupo) y tengo la radio 2.08.50.08.02 (la famosa china)

Saludos
Viejo 15/02/10, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como bien e dicho antes, me pasa instalando tanto la radio 2.08 como sin instalarla (vamos, dejando la 2.04)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
por los post que hay sobre el tema de la foto negra y haciendo asi una estadistica a groso modo, parece que la mayor parte de terminales que eso ocurre es en los de vodafone, aunque como bien decis habiendo hecho correctamente el Mtty no deberiais tener mayor problema que cualquier otro...

Me desconcierta el tema este...
a mi también me pasa y la bicha es libre
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Voy a echar una ojeada a la radio...

Según "Información de Software" en "Configuración/Sistema" dice que tengo la radio 2.04.50.22_2

¿Si instalo la 2.07 me hace un Hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser,yo tengo la 2.07.50.27_2.
Voy a hacer la prueba de cambiarla a la última oficial y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Nunca he visto una ROM sin bugs... las oficiales los traen... y muchas veces se detectan en betas y no hay manera de corregir porque vienen de atrás... el que haya un error no es un problemas, si tiene solución, claro
No os preocupéis, el equipo y Make lo verán y dirán lo que sea...
Es cierto! Por eso estimé util poner que había vuelto a tener problema con los sms porque eso lo habíamos superado con la Beast 2, incluso muchos de los que oportunamente hicimos un hilo con el título sms en buzón de salida pudimos solucionarlo con la Beast 2 quen tal como había dicho Make en el Changelog V2 "no más problemas con los Sms".
Espero haber contribuido un poco con ello y, obvio, que espero que haya solución...no querría volver a la V.2, sólo por ello y perder todas las mejoras que tiene esta versión
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
alcaxofa, es mi deber comprobar si lo que no te va, rula o no rula, y aunque ya tenía mi bicha configurada me he hecho el mtty y he reinstalado la ROM, y he hecho las fotos de todos los colores, con flash automático, fijo, sin flash, con patalla ancha y con pantalla normal, etc. y me salen bien... , esto quiere decir que hay algún proceso por detrás que está cascando la cámara.

¿podrías comprobar por favor qué procesos tienes andando cuando te falla la cámara?

s2

Edito: Te acabo de leer elranma, tienes razón mi radio es la 2.07.51.05_2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Última edición por Rubencio Día 15/02/10 a las 18:11:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he cambiado a la 2.06.51.07 y me sigue pasando lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:55:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /