ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Chic@s, por favor, mantengamos el orden en el foro.

Dejemos este hilo sólo para comentarios sobre la ROM.

Cualquier duda sobre MTTY --> Aquí

Cualquier duda sobre flasheos, SSPL, HSPL, etc --> Aquí

Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pues no flipado, a mí directamente no se me abre ningún otro menú al dejar presionada la tecla.
pues ahora mismo no sé qué más decirte, porque todas las pruebas que hago me sale esa ventana con los caracteres de la tecla.
Por si era cosa del idioma, he probado a poner en inglés, pero también me sale la ñ.
¿has cambiado algo de la configuración regional?

Cuando vaya a casa a la tarde probaré a hacer más pruebas si no lo has solucionado

Saludos
Viejo 15/02/10, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues ahora mismo no sé qué más decirte, porque todas las pruebas que hago me sale esa ventana con los caracteres de la tecla.
Por si era cosa del idioma, he probado a poner en inglés, pero también me sale la ñ.
¿has cambiado algo de la configuración regional?

Cuando vaya a casa a la tarde probaré a hacer más pruebas si no lo has solucionado

Saludos
No, no he cambiado nada, por lo visto a llam también le pasa, que raro. Gracias
Viejo 15/02/10, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
OK , y si quieres modificar una aplicacion del inicio rapido que comento para poner por ejemplo el bsb tweaks u otro como se haria si se puede?

p.d para el jefe ,si estaria bien el cab que me dijiste para integrar el volumen del coreplayer.
El hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=32. Basicamente las apps se configuran en HKLM/Software/HTC/Biotouch/ActionScreen/APP_X
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
instalada rom V3 desde MTTY...

y el problema de la camara... PERSISTE...

una vez instalada la rom, inicio, y lo primero que voy a probar, es la camara... como bien he dicho antes, en un lugar con luz tenue, al estar activado el modo AUTOMATICO del flash, no hace la foto... ejecuta el flash, pero luego en pantalla solo se ve negro absoluto... activo el flash de manera manual, y si que saca la foto... ambas ejecutan la misma operacion, enfocar, y disparar flash, con la diferencia de qu en modo automatico no toma ninguna imagen (solo aparece un fondo negro), y con flash activado manualmente si la toma...

sin embargo, con el flash en automatico, si la foto la hago en un sitio con mucha luz, y por tanto EL FLASH NO APARECE, si que toma la imagen... vamos, que el fallo esta cuando hace flash en modo automatico, que genera algun error que hace que no tome ninguna imagen...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Comprendo que estés dolido por la derrota de los culés, pero aún teneís un equipazo de miedo, así que tranquilo

Ya sé que no me quieres presentar a la chavala de las fotos de Mis Documentos, pero con que me facilites su teléfono vale

Ahora en serio: Hay un problema: NO DEJA GUARDAR LOS CONTACTOS NUEVOS ni desde la pantalla que sale cuando recibes una llamada de alguien que no tienes en contactos o, incluso, desde la pestaña de llamadas dando al símbolo de la derecha con el + que está, teópricamente, para eso. ¿Os habían advertido de este bug?

O, digo yo, no será para que no podamos guardar el teléfono de la chavala de las fotos

De verdad Make, te has superado, la interfaz es de cine (¡vaya chulada el Commanager! O el salvapantallas y el Lock); va suave, suave y es super estable. Te va a ser difícil hacer una versión 4 mejor. Muchas, Muchas, Muchas Gracias genio...
, yo esta maña he guardado perfectamente dos contactos, uno directamente en la pantal de contactos y otro desde el popup que sale cuando te llama un número nuevo, ahí hay algo que te está afectando, ¿tienes algún gestor de contactos aprte de los de HTC y WM instalado?.

Yo por ejemplo con el Pocket informat me instala uno pero no lo uso.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por si sirve de algo, este error SOLO se produce si tengo pantalla ancha DESACTIVADO, si pongo la pantalla ancha, en modo automatico, si saco una foto en un lugar con luz tenue y aparece el flash, SI HACE LA FOTO, en el mismo lugar, mismas condiciones de luz, y modo automatico de flash, con pantalla ancha DESACTIVADO, NO HACE LA FOTO...

probarlo vosotros, a ver siesque por defecto habeis dejado pantalla ancha puesto, y por eso no os aparece como a mi el error...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por si sirve de algo, este error SOLO se produce si tengo pantalla ancha DESACTIVADO, si pongo la pantalla ancha, en modo automatico, si saco una foto en un lugar con luz tenue y aparece el flash, SI HACE LA FOTO, en el mismo lugar, mismas condiciones de luz, y modo automatico de flash, con pantalla ancha DESACTIVADO, NO HACE LA FOTO...

probarlo vosotros, a ver siesque por defecto habeis dejado pantalla ancha puesto, y por eso no os aparece como a mi el error...
Probado, y no me da error de ningúna de las dos maneras.
Viejo 15/02/10, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
instalada rom V3 desde MTTY...

y el problema de la camara... PERSISTE...

una vez instalada la rom, inicio, y lo primero que voy a probar, es la camara... como bien he dicho antes, en un lugar con luz tenue, al estar activado el modo AUTOMATICO del flash, no hace la foto... ejecuta el flash, pero luego en pantalla solo se ve negro absoluto... activo el flash de manera manual, y si que saca la foto... ambas ejecutan la misma operacion, enfocar, y disparar flash, con la diferencia de qu en modo automatico no toma ninguna imagen (solo aparece un fondo negro), y con flash activado manualmente si la toma...

sin embargo, con el flash en automatico, si la foto la hago en un sitio con mucha luz, y por tanto EL FLASH NO APARECE, si que toma la imagen... vamos, que el fallo esta cuando hace flash en modo automatico, que genera algun error que hace que no tome ninguna imagen...
He probado lo que tu haces y a mi si me hace la foto. Ademas he probado todas las situaciones posibles con el flash en los 2 modos y sin el con poca, ninguna y mucha luz y no me falla
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Problema con los sms??

Hola Make, antes que nada gracias. La verdad tú y tu equipo de betas son geniales!!
Gracias, gracias y graciaassssssssssss!

Tengo un problema. Tal vez sea sólo mio. Te cuento que con la Rom oficial y los parches algunos SMS se me quedaban la bandeja de salida. Con la Beast 1, me sucedía lo mismo.
Cuando flasheé la Beast 2, lo hice con SSPL y pasé por la oficial 1.66 y nunca más tuve problemas con el envio de los SMS.

Ahora, he puesto la Beast 3, luego del HSPL y del MTTY y vuelvo a tener el mismo problema que antes, es decir hay SMS que me quedan en la bandeja de salida.
Te imaginas qué puede ser? Lo único que se me ocurre es que haya algún gestor de mensajería en la 1.66 que solucionaba el problema? Puede ser?
Te pido por favor si puedes ayudarme con este inconveniente.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Make, lo que mas me ha gustado de esta ROM, impresionante como todas las tuyas, ha sido... ¡El splash de arranque!!!!. Ese Vader!!!. Chulisimo.

Gracias por esta nueva versión
Viejo 15/02/10, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Probado, y no me da error de ningúna de las dos maneras.

A mi tampoco me da error.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
por que en la v3 de make deberia tener 210 megas y a mi solo me salen 202 ?

Última edición por luismipi Día 15/02/10 a las 16:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

luismipi, a mi me pasa lo mismo. Con el agravante además de que ahora tengo 180 Mb de memoria de almacenamiento.
Cuando le metí la v3 tenía 202 Mb totales y libres una ciento y pico, no recuerdo. Pensé que se podía deber a la ROM así que le he metido la 1.48 y veo que ahora tengo 180 Mb totales de almacenamiento y ciento y poco disponibles.
Bueno sigo (es que mientras escribo esto estoy haciendo pruebas...) le he metido la v2 y ahora tengo 235 totales de almacenamiento y 200 Mb disponibles.

Sigo haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por luismipi Ver Mensaje
por que en la v3 de make deberia tener 210 megas y a mi solo me salen 202 ?

Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
luismipi, a mi me pasa lo mismo. Con el agravante además de que ahora tengo 180 Mb de memoria de almacenamiento.
Cuando le metí la v3 tenía 202 Mb totales y libres una ciento y pico, no recuerdo. Pensé que se podía deber a la ROM así que le he metido la 1.48 y veo que ahora tengo 180 Mb totales de almacenamiento y ciento y poco disponibles.
Bueno sigo (es que mientras escribo esto estoy haciendo pruebas...) le he metido la v2 y ahora tengo 235 totales de almacenamiento y 200 Mb disponibles.

Sigo haciendo pruebas.
Supongo q make habrá aumentado el pagepool para esta v3...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Problema opera

Muy buenas tardes a todos.
Primero de todo agradecer a Make , Kanoso ,..... el esfuerzo que les supone ayudarnos a todos con todas las ROM y sus creaciones.
Como todos vosotros soy seguidor desde que soy HTCadicto de Make y por supuesto acabo de poner la Beast3. Va todo de fabula, excepto una cosilla que he miirado por ahi a ver si le pasa a alguien mas o solo yo. El Opera y su navegacion me va mucho mas lento que antes.Tarda mucho mas en cargar las paginas e incluso se atasca.He probado un softreset y nada.Va lento tanto en H como wifi. He probado la conexion y esta todo bien, os pasa a alguien mas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone

Nada tio, probado de todas las maneras posibles....incluso he hecho un softreset para ver si nada mas arrancar lo hace (ya que como decias que una vez hecha la foto luego si que van bien) y todo perfecto.
Esto de la camara esta probado y mas que comprobado desde la primera beta V3 hasta la version final (que es la que tenemos ahora) y ni un solo problema.
Yo cambiaria la version de Radio, tal vez sea ese tu problema ya que la radio tambien influye en la camara a demas de las conexiones de datos, wifi,bluetooth y etc.
Puede funcionarte todo bien menos la camara,como parece que es tu caso
Si te sirve de referencia yo tengo la 2.06 y va de lujo.
Puedes probar la 2.07 las diferentes que hay para la HD2 del hilo de radios...es lo unico que se me ocurre que puedes hacer.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Supongo q make habrá aumentado el pagepool para esta v3...
Pues debe de ser lo que tú dices porque le acabo de volver a meter la v3 después de hacer MTTY y vulevo a tener 202.39 Mb totales de almacenamiento y 150.02 libres
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

copio y pego el mensaje que le he puesto a arsgom por privado, ya que me habia resuelto algunas dudas...

===================================

mucho me temo amigo mio, que tras hacer todos estos pasos, compruebo que he hecho esactamente LO MISMO que antes , dudaba de mi acierto con los pasos pero como bien he podido comprobar, desde un principio me a dejado seleccionar USB, desde un principio me dado el mensaje correcto, y desde un principio he pasado MTTY correcamente...

pero de nuevo, mucho me temo querido amigo, que el problema persiste , si quito pantalla ancha en opciones de foto las fotos con flash en automatico no las hace... solo las hace si el flash, al haber luz, no aparece...

la cuestion es, que habiendo hecho primero MTTY he instalando una rom oficial, para comprobar que no fuese problema de mi telefono, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado, y el flash en automatico, aparecen perfectamente, del mismo modo, haciendo MTTY he instalando previamente la rom V3, las fotos con el modo pantalla ancha desactivado y el flash en automatico, NO aparecen...

luego, o los que estan comprobandolo no lo comprueban tal y como yo lo digo, y es realmente un problema de la rom de make (pasando mtty y que siga el problema, demasiado raro es cuando con otra rom no me pasa) o directamente yo estoy demente y esto son imaginaciones mias , y sinceramente, empiezo a dudarlo

==================================

en cuanto a lo que dices sebas... me temo que tanto con la radio cambiada, como sin cambiar, el problema persiste...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de poner esta nueva ROM, GENIAL MAKE MUCHAS GRACIAS POR LOS CURROS QUE TE PEGAS!!!!!!

Pero tengo 2 dudillas:

1- Me he dado cuenta de que si dejas pulsado en el mania sobre el acceso directo de una apli o sobre uno de los contactos favoritos se pone en rojo y lo puedes mover, pero lo ponga donde lo ponga (sobre una casilla llena o vacia) lo unico que hace es eliminarlo pero no lo cambia de sitio... esto es normal?? vengo de bsb2 y no me di cuenta de si esto lo hacia ya o no...

y 2- esto ya es un problema que vengo arrastrando, yo y mas usuarios del foro, a la hora de recibir una llamada la pantalla no se apaga al arrimarlo al oido ni se enciende al alejarlo (a no ser q sea haya una luz muy fuerte), esta hablado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93583&page=2

pero nadie ha dado con una solucion...

OooOOHHhh Make... ser que todo lo sabe... acaso usted intuye de donde puede venir este problema?? jaja, broma.

esta vez SI he hecho el mtty antes de meter esta nueva MARAVILLA!!

un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:54:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /