|
||
|
||||
|
||||
en el hilo de trucos para la leo, hay un cab de un Taskmanager, que sirve para eso. Puedes entrar en su configuración y definir que cuando pulsas en X cierre la aplicación en lugar de minimizarla. En la rom original funciona (lo tengo instalado). No he probado esta rom todavía (estoy esperando a aclararme con lo del XDA_UC, que estoy hecho un lío), por lo que no sé si funciona, aunque supongo que sí.
Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
en el hilo de trucos para la leo, hay un cab de un Taskmanager, que sirve para eso. Puedes entrar en su configuración y definir que cuando pulsas en X cierre la aplicación en lugar de minimizarla. En la rom original funciona (lo tengo instalado). No he probado esta rom todavía (estoy esperando a aclararme con lo del XDA_UC, que estoy hecho un lío), por lo que no sé si funciona, aunque supongo que sí.
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me explico, con el showcase, para cerrar un programa tienes que pulsar una tecla durante unos segundos, y seguido elegir la aplicación y pulsar en cerrar. Con el otro taskmanager, simplemente pulsas en su X y se cierra. Es mucho más directo. De hecho, aunque yo no había utilizado nunca el showcase, daba por descontado que se podía configurar ésto también. Saludos
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
El funcionamiento es diferente.
Me explico, con el showcase, para cerrar un programa tienes que pulsar una tecla durante unos segundos, y seguido elegir la aplicación y pulsar en cerrar. Con el otro taskmanager, simplemente pulsas en su X y se cierra. Es mucho más directo. De hecho, aunque yo no había utilizado nunca el showcase, daba por descontado que se podía configurar ésto también. Saludos ![]() Erwing... compratela ya, leches... que te echamos de menos... y te la mereces, y bla bla... ![]()
|
||||
|
||||
pues es una pena, porque era una forma muy directa de cerrar las aplicaciones sin tener que hacer varios pasos seguidos (... para los que nos gusta que se cierre al pulsar en X, si no se quiere esa utilidad y no importa que se minimice en lugar de cerrarse, entonces el tema cambia).
Saludos ![]() ademas make no tardara mucho en sacar medicina para eso tambien. darle un poquito de tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhhhhh, haberlo dicho antes que creía que te estabas reficirnedo al Build 2445 del ameba y el showcase es distinto... cierto, tienes razón... pero ten en cuenta lo que dice Erwing.... se queda petao, vamos... aunque yo disfruto moviendo mi dedo y apretando botones, de hecho, me viene bei para cuando tengo que cerrar pero quiero volver a donde estaba... si lo cierro def... tengo que volver... bueno que eme enrrollo , lo del Build... maldición :enfadadisimo...
Erwing... compratela ya, leches... que te echamos de menos... y te la mereces, y bla bla... ![]() ![]() ![]() ![]() además, tienes razón que cuando lo que quieres hacer es lo contrario (minimizar) es más molesto que la X cierre. Yo lo que hacía es pulsar en el botón windows para ir a otro programa sin cerrar el anterior y después, cuando ya hay abiertos dos o más, manteniendo pulsala la flechita (la que parece que ahora no sale) aparecen los programas abiertos, para cambiar entre ellos. Esto suele usarse mucho cuando estás toqueteando el registro y quieres tener abierto a la vez el rescoexplorer, por ejemplo. Pero vaya, que por lo visto esto ya es historia ![]() ![]() Bueno a ver si llego a la tarde a casa y me entero mejor de lo de XDA_UC para poder meter ya la ROM. Saludos
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de la memoria, tienes razón que vamos sobrados, pero no me gusta tener abiertas cosas que no utilizo, aunque estén más o menos latentes, seguro que afectan al consumo de la batería. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias
¿te desaparece el teclado
![]() con respecto al circulito verde, creo recordar que Make lo dejó así pues es fallo entre WM y manila, bueno tampoco molesta mucho (aunque estético no es la verdad) s2 ![]() Por otro lado lo del circulito verde comprendo que con el tiempo se arreglará. Por último sabríais algo del tema de marketplace? me pasa lo mismo que no la hybrid de la diamond qe decían que había un problema con la rom y que no se podía acceder. ¿A alguien más le pasa? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hombre yo con el showcase los cierro directamente todos los que me queden abiertos...le pulso sobre la X en cada uno y ya está. Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿qué tal es la duración de la batería con esta rom? ¿igual, mayor, menor? Saludos
|
||||
|
||||
en vez de escribite todo lo que te agradezco que hayas echo esta rom te lo voy a poner en un emoticono que lo expresa muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consultilla, ya que os veo más activos en este hilo
![]() he puesto una duda que tengo en el hilo del tutorial de XDA_UC, no sé si me podéis aclarar algo porque no me acabo de enterar. (no lo pongo aquí para no duplicar las cosas). Saludos
|
||||
|
||||
![]() es de broma claro. make ha retocado la rom para que da mas la velocidad de la respuesta de los programas. mas velocidad y suavidad a la manila. vamos mucho mejor que la original. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente! una pregunta. Mi bicha era vodafone, la libere y le puse la rom 1.48 oficial (creo
![]()
|
||||
|
||||
Bueno despues de testearla un poquito creo que voy a volver a la 1.48, no consigo conectar con outlook , el emulador de psx no funciona y la bateria se me va en nada. Voy a darle mas tiempo a la 6.5.3 que todavia esta un poco verde, de todas maneras, la rom de make esta genial y es un tiro.
|
|
||||
|
||||
El marketplace funciona perfectamente aqui hummm
Lo de XDA_UC resumiendo, todo lo que metas en la carpeta XDA_UC se instalara en el primer boot. Tanto .cabs como .reg como .xml como .xda etc etc Ademas tiene otras opciones de ahcer accesos directos,mover ficheros,eliminar etc... mirate el hilo que he puesto y si no lo ves hay enlaces al post original de XDA |
|
|
||||
|
||||
lee esto detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154, puedes poner la radio 2.06 oficial sin hardspl ni sspl |