|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo q le metere la v 37 limpia con los 3 wipes y a meter cosas desde el principio, pero muchisimas gracias a todos buen finde
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que lo hayas podido solucionar enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
desde el recovery no me deja entrar en la tarjeta me sale
can t access to /system/csc/amn/system y el recovery solo sabe reboot system now apply update from sdcarg wipe data wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja meterme en la sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le instalare otra version la 2.3.6 d algun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja empieza a instalar la v37 y me dice
failed to verify whole-file signature |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya ya, me cago en to los coreanos, joder, por probarrrrrrrrrrr mierda esta, ahora a meterle to d nuevo dios muchas gracias compis, no se q era, pero lo he quitado del cable lo he vuelto a coonectar y ahroa si esta descargandodse por odin los 4 archivos, me hago root y le meto la v 37 d nuevo con los 3 wipes, es asi????
![]() desde el recovery no me deja entrar en la tarjeta me sale can t access to /system/csc/amn/system y el recovery solo sabe reboot system now apply update from sdcarg wipe data wipe cache Reply With Quote Multi-Quote This Message Quick reply to this message Thankstop
![]() para mi tienes que buscar un archivo similar a este: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.tar flashearlo por odin y ahi solucionaras el problema que comentas. Ahora me parece que podrias ponerte a leer un poco, googlear y dejar de hacer multiples preguntas por cada click que haces en tu pc. PD: este es el inicio del problema y es por no leer: Originally Posted by raymundooo View Post siyahkernel ics-r(etouched) 3.0alpha2-lph posted on march 8, 2012 only for international version of i9100 this is a repack of cfroot kernel with the following additions: runs on both samsung and cm9 roms. Cm9 will not be supported until the cm9 team prepares a release candidate. So if it doesn’t work on any aosp, miui or cm9 based rom don’t report it or ask for help. auto efs backup custom cwm touch recovery based on v5.5.0.4 with gesture support. (thanks to sk8erwitskil@xda) somewhat lighter initramfs (removed some files and added them as payload) for faster boot some performance tweaks (from several sources, mostly from thunderbolt scripts) extweaks interface to configure some kernel parameters. The config parameters are limited because samsung has not released ics kernel source yet but you can still tweak some hotplug parameters. default governor is noop (because we don’t have sio yet). You can change it using extweaks app. removing+reinstalling root support in extweaks interface for people who needs to run some apps which require that your phone is not rooted. I needed to have this feature to run a bank application which refuses to run on my rooted phone. You need to install extweaks from the market to be able to use this. download link
lo has probado ray? Que tal va de rendimiento y bateria? Problemas? Le sirve a la v37? Reply With Quote ![]()
![]() Última edición por chatrat Día 10/03/12 a las 15:47:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimado chatrat: agradecerte tu idea, muy efectiva por cierto, la rotee con unroot y lo habra hecho mal el programita de ahi el error. ahora ya se esta instalando la v37 sin problemas. y me lee la sd. o sea q el programa hizo mal su trabajo. acepto la critica q monopolizo una pagina pidiendo ayuda, pero no estoy de acuerdo q me digas q lea. he leido este foro de la pagina 1 a la ultima tropecientas veces. desde la v33 q puse hasta ahora. y como no se, pues me toca preguntar, mucho, no soy programador ni analisto de sistema ni nada de eso. y siempre he sido muy educado agradecido y respetuoso con todos, sobre todo con los q me ofrecen su ayuda, efectiva o no, pòr perder su tiempo conmigo, lo mismo q hago yo, cuando me he tirado dos dias, cambiando kernels y moden para decir q el siyah 2.6.7. y el moden lpb son los mas ahorradores de bateria.
sin nada mas , agradecerte de nuevo tu inestimable ayuda y al resto del almirantazgo y tropa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kistiandm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cositas curiosas para cuando tengamos nuestra ics Turkbey
http://www.elandroidelibre.com/2012/...oaded-ics.html Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
|
hola compis, hay una version modificada de la v37 que lleva un fondo que es la huella de una mano en azul sobre fondo negro. resulta q m gustaria recuperarlo y no lo encuentro. alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir? gracias
|
|
|
|
me contesto, despues de buscar y buscar, se de donde viene la imagen, viene de una serie q s llama Fringe, ya la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
TFS shell 1.3.0 Descargalo=== http://db.tt/IGu8RZqS Video: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos días comente qué después de desenchufar el cargador el móvil a las oras él móvil se empieza a cargar solo y se me come la batería , me dieron unas posible solución que era hacer un wipe a la batería Pero no se soluciono, tambien he medido la v37 full wippe Puerto sigo igual si alguien
Sabe como solucionarlo lo agradecere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cambia
Buenas hace unos días comente qué después de desenchufar el cargador el móvil a las oras él móvil se empieza a cargar solo y se me come la batería , me dieron unas posible solución que era hacer un wipe a la batería Pero no se soluciono, tambien he medido la v37 full wippe Puerto sigo igual si alguien
Sabe como solucionarlo lo agradecere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me ha desaparecido sin mas, el icono del ahorro de energia.................. sabe alguien como se puede restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esa oopcion la tenia , pero solo x un icono? Casi q prefiero esperar a ics, lo que no se es porque ha desaparecido y por eso qeria saber que habia podido ocurrir
|