|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S II NO recibirá ICS el 10 de Marzo: Cuidado con fiarse de cualquiera 9 marzo 2012 a las 9:42 - Danny ![]() Seguramente todos estéis muy al tanto del rumor. Desde hace unos cuantos días se habla sobre la actualización a Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S II. Primero iba a ser el 15 de Marzo, y finalmente la fecha del 10 de Marzo era la que más sonaba por la red. Los primeros rumores surgieron del portal de Samsung de Arabia Saudí, y después se transladaron a la página web de Samsung Filipinas, pero nunca se llegó a confirmar ni la fuente ni la veracidad de esta noticia, ya que es Samsung quien tiene que asegurar estas cosas, nadie más. Samsung acaba de hacer oficial desde su cuenta de Twitter Samsung Tomorrow que todo esto es falso, y que ellos anunciarán por su Twitter cuando llega la actualización. Aquí tenéis el tweet traducido, que está en coreano: ![]() Lo que es seguro de esta historia es que no fue en El Androide Libre donde te enteraste de ello, y es queevitamos los rumores y las noticias no oficiales y confirmadas. Todos estamos deseando impacientes que Ice Cream Sandwich llegue al Galaxy S II, pero no es razón para que en cuanto surja un rumor hacer saltar todas las alarmas. Es complicado, pero es mejor ser paciente y dar veracidad a las noticias y fuentes que con el tiempo han demostrado estar en lo cierto. Mientras tanto esperaremos a que Samsung anuncie oficialmente la llegada de ICS al Samsung Galaxy S II, que por cierto ha asegurado que será pronto, pero no el 10 de Marzo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo la V37 y no consigo activar el modo coche para q cuando me llamen me digan el nombre ya q me viene muy bien ,no se si la habran quitado de esta version ,si haguien me puede echar una mano se lo agradeceria,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: no me deja subir las dos apk. busca una version antigua de la turkbey, la v.35 por ejemplo y dentro del zip estan las apk. una es VoiceDialer.apk y la otra es VoiceToGo.apk las instalas y solucionado Última edición por lumobu Día 09/03/12 a las 16:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla chorra, pero me podriais indicar algun enlace donde hable de como hacer para actualizar mi version V29 a la V37 por ejemplo??
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien con la V29 has un Backup nandroid de ella y de resto descarga la última versión de Turkbey, la copias en la sd interna, luego por Recovery los tres wipes y para dentro. La pruebas y si no te va bien .... que no creo
![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel ICS-R(etouched) 3.0alpha2-LPH
Posted on March 8, 2012 Only for International version of i9100 This is a repack of CFRoot kernel with the following additions:
Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernelICS-R (etouched)3.0alpha2-LPH
Publicado el08 de marzo 2012 Sólo parala versióninternacional dei9100 Este es unrepackdel núcleocfrootcon los siguientes agregados: Funciona tanto enSamsung yRomsCM9.CM9nocontará con el apoyohasta que el equipoCM9preparauna versión candidata.Así que sino funcionaen cualquierAOSP,MIUIoCM9ROMbasado ennodenunciar el hecho opedir ayuda. La recuperaciónpersonalizadatáctilbasado enCWMv5.5.0.4con soporte de gestos. initramfsun pocomás ligeros(eliminadoalgunos archivosy se añadecomocarga útil)paraun arranque más rápido algunosajustes de rendimiento(a partir devarias fuentes, la mayoría desecuencias de comandos derayo) ExTweaksinterfaz para configuraralgunos parámetros del núcleo.Los parámetrosde configuraciónson limitadasya que Samsungno ha reveladola fuentedel kernelICStodavía, perotodavía se puedemodificaralgunos parámetrosde conexión en caliente. El gobernadorno está ennoop(porqueno tenemostodavíaSIO).Puede cambiarlousandoExTweaksaplicación. Extracción+reinstalarel apoyode raízen la interfaz deExTweakspara la gente quenecesita para ejecutaralgunas aplicacionesque requierenque el teléfono noestá arraigada.Que tenía quetener esta característicapara ejecutar una aplicaciónbancariaque se niega aejecutar enmi teléfonoraíces.Es necesario instalarExTweaksdel mercado parapoder utilizaresto. No estrenadatodavía. Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esta app Neak ota?hoy he tenido mas tiempo pa trastear esta magnifica rom y la he visto pero ni idea!!!!y otra cosa he probado de mil maneras conectar el telefono como modem todas las maneras y cuando pulso compartir me reinicia el ordenador malditos cacharros!!si alguien sabe algo se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Es para actualizar vía wifi el kernel de la rom del turco. Luego de actualizarlo (si quieres) puedes borrar esa app. Yo ya lo hice y se actualiza rapidísimo. Espero te sirva la info.
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi icnorancia lo he probado y me ha descargado un archivo zip esto lo he de instalar por el recoveri?que ventajas tiene?muchas gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
instalate esto. es lo que me paso a mi y lo solucione con estos dos apk q me faltaban.
edito: no me deja subir las dos apk. busca una version antigua de la turkbey, la v.35 por ejemplo y dentro del zip estan las apk. una es VoiceDialer.apk y la otra es VoiceToGo.apk las instalas y solucionado ![]() Aquí esta la otra apk, http://www.4shared.com/get/YdkujCZ1/VoiceToGo.html. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LUIJA73 Día 09/03/12 a las 22:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que no aparezca mucho por aqui,estoy hechandole un cable a klander en el desarrollo de su rom
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel ICS-R(etouched) 3.0alpha2-LPH
Posted on March 8, 2012 Only for International version of i9100 This is a repack of CFRoot kernel with the following additions:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
siyahkernel ics-r(etouched) 3.0alpha2-lph
posted on march 8, 2012 only for international version of i9100 this is a repack of cfroot kernel with the following additions:
![]() Le sirve a la v37? |