|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dice odin q no puee abrir linea 1876
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el telefono no conecta con el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el S2 y entra otra vez rn modo download. Abre el odin,selecciona el archivo a flashear y cuando lo tengas seleccionado conecta el S2 al pc,espera que te lo reconozca odin y vuelve a flashear. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sale ahora en el s2 "firmware upgrade encountered an issue, please select recovery mode in kies and try agaiin""
|
|
|
||||
|
||||
|
odin en amarillo, con freset y autorebbot marcados y archivo en pda y me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le he metido una de 4 archivos y se queda en setup conection..................el odin
hay alguna forma, a lo mejor borrando carpeta efs desde odin?? |
|
|
||||
|
||||
|
se queda en setup conection y nada.............pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una stock por odin con los 4 archivos
pda Csc Modem Y otro que no me acuerdo de memoria Tienes que quitar la casilla de repartition creo Busca en las chinchetas tutoriales que esta explicado detalladamente, hace 500 años que no tocó el odin enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
Y después modo download y odin stock rom con los 4 archivos. Ya nos contaras. Suerte. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
sigo sin salir del setup conection
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya ya, me cago en to los coreanos, joder, por probarrrrrrrrrrr mierda esta, ahora a meterle to d nuevo dios muchas gracias compis, no se q era, pero lo he quitado del cable lo he vuelto a coonectar y ahroa si esta descargandodse por odin los 4 archivos, me hago root y le meto la v 37 d nuevo con los 3 wipes, es asi????
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el original de orange, a ver como arraca estooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya ya, me cago en to los coreanos, joder, por probarrrrrrrrrrr mierda esta, ahora a meterle to d nuevo dios muchas gracias compis, no se q era, pero lo he quitado del cable lo he vuelto a coonectar y ahroa si esta descargandodse por odin los 4 archivos, me hago root y le meto la v 37 d nuevo con los 3 wipes, es asi????
![]() " DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha arrancado, ahora a meterle la v 37 y a poner app y datos d nuevoo ainss kien me manda a mi probar na q ponga ics en la ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
la de orange es 2.3.5, puedo meterle la v 37 siin mas o tengo q actualizar a 2.3.6''''
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de meter el siyah-ics tenías una nandroid backup de la v37 intenta restaurar por recovery una vez tengas el teléfono funcional. Si no la tienes toca hacer lo que has dicho. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q me sale es un error del market q no me conecta, ahora mirare pero primero me tengo q hacer root no??
|