|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Señores me van a disculpar ,por no pasar mucho por mis post ,pero por motivos de trabajo voy a estar un poco desconectado y no al mismo ritmo q taba antes ( ara q viene ics ,)
en fin intentare tener actualizados mis post ,pero no prometo nada gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi trabajo
|
||||
|
||||
No se si a vosotros os pasa pero desde que tengo MIUI, ya sea de Dano, de Apside o la que sea, no me reconoze el kies ni el odin
Probe con otra rom y me vuelve a funcionar, pero nunca con una MIUI Alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
como meter tu room
Buenas compañero quiero instalar tu ultima room en sgs2, vengo de una room de vauss, soy muy torpe en estas cosas, tengo hecho el root y accedo al recovery, mi duda es si tu room vine con todo (kernel incluida) o hay que ponerle una posterior.
Perdona tanta pregunta pero tu room me gusta. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas compañero quiero instalar tu ultima room en sgs2, vengo de una room de vauss, soy muy torpe en estas cosas, tengo hecho el root y accedo al recovery, mi duda es si tu room vine con todo (kernel incluida) o hay que ponerle una posterior.
Perdona tanta pregunta pero tu room me gusta. ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE_MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11.1_SGS2 UPDATE_MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11.1_SGS2 -TRANSICIONES DE ANIMACION ICE CREAMS INSTALACION COPIAR A LA SD Y FLASEAR POR RECOVERY SIN WIPES -OBLIGATORIO TENER ROM FULL INSTALADA MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2 MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2 CHANGELOG -DEODEXADA -IDIOMA ESPAÑOL -MODO REINICIO ( by roenano) -MODO Scrollable (SOPORTE PARA Scrollable EN ESCRITORIO) -MODO Extended Settings (by Andy ThoMson) -Tema MiuiBlack (By Dano) -bootanimation By Dano ( con efecto sonido) -Bloqueo ICE CREAM VIDEO grabando 1080p Gracias a ... |ErosizeD| -suprimido aplicaciones innecesarias Implantada aplicaciones como : -limpiador de cache google buscador -brujula -bloqueo CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION INSTALACION DESDE 0 basada en el tutorial de @pinxo Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO 1 - FLASEAR ROM I9100XXKH3 CON ODIN 2- una vez flaseada nos disponemos a flasear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar via odin sin marcar reparticion una vez terminada se reniciara sola y nos saldra un triangulo amarillo de advertencia a reiniciar,nada importante pero incomodo para quitar triangulo amarillo 3- meter en sd la rom zImage 4- flasear via odin Kernel_I9100XXKI3.tar sin reparticion 5-una vez reiniciado ,entramos en la aplicacion CWM ,damos permiso superuser y clicleamos en "Flash Kernel" , buscamos el zimage q metimos anterior mente en sd y flaseamos reiniciamos !!ya somos custom recovery !! 6-ya tan solo nos queda meter la MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2 en sd 8-entrar modo recovery y flasear miui aplicando : wipe data wipe cache mounts and storage /format sytem ................ ------------------------------------------- INSTALACION DESDE MIUI copiar MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2 a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- DESCARGA MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2 I9100XXKH3 pass:samfirmware.com Kernel_GTI9100XXKH3 (kernel original) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 zImage RECOMENDACION
NOTA: respecto al modo miuisetting incluido q puede gestionar pocision del reloj el tema miuiblack viene con una pestaña azul en la barra de notificaciones ,el problema seria si cambiamos reloj a la derercha quedaria esa pestaña hay en medio huerfana . si es el caso se vais a ala aplicacion personalizar /personalizar / notificaciones y aplicais miui_blac_right os desaparecera la pestaña ,si volveis a reloj central aplicais dela misma forma miui_black _central y ademas el nombre del autor cambia por google Extras [MIUI] Escritorio_5x4 NHS_ES_1.11.4 ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el curro, erdano, la primera miui que meti en mi sgs2 fue la tuya e iba de cine, luego me pase a la del maestro miguel, que tambien me ha ido fenomenal, todo esto sin ponerle ni cambiarle nada excepto el kernel, que siempre le he metido el siyah, tanto a la tuya como a la de miguel...voy a probar esta tuya de nuevo...le instalo el siyah o lo dejo con el que viene????
Gracias por todo... |
|
||||
|
||||
Alguien tiene un problema con la aplicación de la calculadora? No me salen los símbolos de multiplicar y dividir.
Dejo captura. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
prueba a borrar datos desde gestor de aplicaciones de la aplicacion calculadora tambien veo que llevas el tema cambiado lo mismo es eso ,prueba otro
|
||||
|
||||
Buenas compañero quiero instalar tu ultima room en sgs2, vengo de una room de vauss, soy muy torpe en estas cosas, tengo hecho el root y accedo al recovery, mi duda es si tu room vine con todo (kernel incluida) o hay que ponerle una posterior.
Perdona tanta pregunta pero tu room me gusta. ![]() by virus con SG2 |
![]() |
![]() |
||||||
|