![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Señores me van a disculpar ,por no pasar mucho por mis post ,pero por motivos de trabajo voy a estar un poco desconectado y no al mismo ritmo q taba antes ( ara q viene ics ,)
en fin intentare tener actualizados mis post ,pero no prometo nada gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi trabajo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si a vosotros os pasa pero desde que tengo MIUI, ya sea de Dano, de Apside o la que sea, no me reconoze el kies ni el odin
Probe con otra rom y me vuelve a funcionar, pero nunca con una MIUI Alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
como meter tu room
Buenas compañero quiero instalar tu ultima room en sgs2, vengo de una room de vauss, soy muy torpe en estas cosas, tengo hecho el root y accedo al recovery, mi duda es si tu room vine con todo (kernel incluida) o hay que ponerle una posterior.
Perdona tanta pregunta pero tu room me gusta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
imposible q detecte kies ,miui es una rom china nada que ver con samsung por cierto esta semana subiere la actualizacion a 1.12.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
MIUI_BLACK_BY _DANO_1.12.2_SGS2 actualizada
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona el cambio de temas?, quiero una MIUI estable y que además pueda personalizarla que para mi es una de las gracias de estas ROMs.
Gracias por el curro! |
|
||||
|
||||
si funciona yo cambio bien el tema
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro, erdano, la primera miui que meti en mi sgs2 fue la tuya e iba de cine, luego me pase a la del maestro miguel, que tambien me ha ido fenomenal, todo esto sin ponerle ni cambiarle nada excepto el kernel, que siempre le he metido el siyah, tanto a la tuya como a la de miguel...voy a probar esta tuya de nuevo...le instalo el siyah o lo dejo con el que viene????
Gracias por todo... |
|
||||
|
||||
muy buena dano rm
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene un problema con la aplicación de la calculadora? No me salen los símbolos de multiplicar y dividir.
Dejo captura. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a borrar datos desde gestor de aplicaciones de la aplicacion calculadora tambien veo que llevas el tema cambiado lo mismo es eso ,prueba otro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«