|
||
|
||||
|
||||
pregunta sobre fondo en pantalla incio
me gustaria saber si se puede y como hacerlo cambiar el fondo de pantalla del menu inicio por otra foto (fotomanila)
|
|
|
||||
|
||||
Solo te puedo decir que en el primer post tienes un cab para que se apague la pantalla mientras hablas. Lo de que se prenda al alejarlo de la oreja me suena extraño ya que las Roms oficiales no traen esa función.
Igual si quieres, cuando lo alejas le das un toquecito al boton power y se enciende. Saludos ![]() Sí, ese CAB ya lo tengo instalado, pero solamente apaga la pantalla. Si no era la ROM oficial no sé en que ROM lo hacía... es que tuve una Diamond hace tiempo, y ahora compré otra... Por cierto, ahora no sé que diantres ha pasado, al actualizar el changescreen de la v2.5 a la v2.78 el manila vuelve a "trabarse" y no carga al inicio... lo tengo que ejecutar yo... Lo del boton del power ya lo sabía, pero lo alejarlo de la oreja sé a ciencia cierta que existe. |
|
||||
|
||||
Como duda (lo siento mucho si ya está respondida... pero es que 261 páginas son muchas para ir leyendo...) ¿es normal que al instalar la ROM sin nada más ya pueda usar la tarjeta de Movistar y el wifi, y gprs y todo sin instalar ninguna Radio ni el STKService ese?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como duda (lo siento mucho si ya está respondida... pero es que 261 páginas son muchas para ir leyendo...) ¿es normal que al instalar la ROM sin nada más ya pueda usar la tarjeta de Movistar y el wifi, y gprs y todo sin instalar ninguna Radio ni el STKService ese?
![]() |
|
||||
|
||||
Vereis, no se si es normal, cuando me mandan un mensaje se enciende la pantalla y el movil. Cómo se puede hacer para que no pase esto. A mi antes me sonaba y se me encendia la ruedecilla. El problema es que si me mandan un mensaje y no lo escucho, se enciende la pantalla y ....
|
|
||||
|
||||
Sobre el primer post...
Perdona Makerveral, o algún alma caritativa, tengo esta ROM instalada, observo que en el primer post aparece como programa instalado el Diamond Tweak... no lo encuentro... ni en programas, ni en configuración, ni con el resco por la memoria principal, dentro de windows, en fin, que si no te importa te agradecería me dijeras donde anda... Gracias
|
||||
|
||||
Vereis, no se si es normal, cuando me mandan un mensaje se enciende la pantalla y el movil. Cómo se puede hacer para que no pase esto. A mi antes me sonaba y se me encendia la ruedecilla. El problema es que si me mandan un mensaje y no lo escucho, se enciende la pantalla y ....
![]() HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambia el valor a 1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El editor de registro que programa es, viene ya instalado con esta ROM, ¿Como se llama?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en primer lugar quiero saludar y agradecer la labor que hacéis todos los participantes en el foro. Aunque llevo algún tiempo leyendo el foro no he tenido oportunidad de escribir hasta este momento.
Actualmente tengo esta ROM en mi Diamond y la verdad es que va de lujo. Ahora toca mi problema: solamente encontré un problemilla que no se cómo solventar. Instalo la aplicación fring para VoIp y Skype pero es imposible hacerla funcionar. Tengo wifi activo o bien ActiveSync para acceder a la red; el fring detecta la conexión (la que tenga en ese momento e intenta conectar) pero es incapaz de utilizarla puesto que no llega nunca a obtener conexión ni a presentame la primera pantalla para que pueda identificarme. En los foros de fring también le pasa a otra gente pero nadie propone una solución. Por eso me gustaría saber si alguien que usa esta ROM le pasa lo mismo o si alguien sabe cómo solventarlo. Si funcionara el fring esta ROM sería la repera. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos para instalar la rom Hybrid 1.21. HE llegado a momento en el quela pantalla se me ha quedado roja, verde, zul y gris (por ese orden de arriba a abajo) y no cambia. Alguien podrá explicarme porque el proceso se ha parado, o es que tarda bastante tiempo en seguir completandolo?
Saludos a todos y gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la rom 6.5 con hard spl 1.40 y quiero poner esta rom.. Que problemas me puedo encontrar al cambiar el har spl?? Q debo cambiar primero la rom o el hard spl??
Muchas gracias por la atencion. |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos para instalar la rom Hybrid 1.21. HE llegado a momento en el quela pantalla se me ha quedado roja, verde, zul y gris (por ese orden de arriba a abajo) y no cambia. Alguien podrá explicarme porque el proceso se ha parado, o es que tarda bastante tiempo en seguir completandolo?
Saludos a todos y gracias ![]() saludos |