|
||
|
||||
|
||||
Antes de preguntar hay que leer...
Hola buenas, este es mi priemr mensaje. Siento no haberme presentado antes ... tenia un poco de pereza.
Pues me he e instaladoen l diamond la rom, y la radio que se aconseja en el primer mensaje del hilo. Mi diamond es de movistar y estoy intentando instalar el stkservice pero no se como se hace. ¿Donde debo poner el archivo y que debo hacer para instalar el stkservice? Gracias. EDIT: Solucionado: era un fallo tonto, cogía el archivo .cab y al verlo me pensaba que era .rar y lo descomprimía. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo de los hard-reset tras bloqueo, pero mi DIAMOND no es de MOVISTAR es de VODAFONE, la verdad que me estaba yendo de lujo desde que puse esta ROM (unas 2 semanas sin problemas), pero en esta última semana ya se me ha bloqueado, con su posterior hard-reset, 3 veces... No sé que problema ha podido ser ni una posible solución, ya que no he metido ninguna aplicación nueva, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias. Última edición por Strayor Día 31/07/09 a las 11:19:54. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo de los hard-reset tras bloqueo, pero mi DIAMOND no es de MOVISTAR es de VODAFONE, la verdad que me estaba yendo de lujo desde que puse esta ROM (unas 2 semanas sin problemas), pero en esta última semana ya se me ha bloqueado, con su posterior hard-reset, 3 veces... No sé que problema ha podido ser ni una posible solución, ya que no he metido ninguna aplicación nueva, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como añadir foto a contactos?
Muchísimas gracias Makeveral por tu trabajo, como puedo añadir foto a contacto y añadir el marcado por voz, se puede.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La foto a contacto debes tener el contacto en la memoria de la PDA y busca añadir foto. Para la marcacion por voz, en el primer post hay una coleccion de cabs donde lo puedes encontrar.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() mira esta pagina que está más atras, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282&page=258 , me solucionó todo, lo del mtty indispensable que lo hagas... comienza de nuevas y paso a paso... mira lñas ayudas de merendo, sergy, etc... enlaces muy buenos y orden el los procesos, a mi por lo menos hacerlo desde el principio me solucionó todo... suerte
![]() ![]() 1º Vuelvo a instalar 1.93 Unsigned por si las moscas. 2º Meto en la raíz la ROM 2.03 oficial con el nombre DIAMING.nbh. 3º Sigo el mensaje del MTTY. 4º Instalo la ROM 2.03 desde la HTC. 5º Paso 2 y 4 para la ROM Hybrid 1.21. 6º Meter la radio. ¿Está bien este orden? De nuevo gracias! |
|
||||
|
||||
hola wenas
he instalado la version lite, sin el manila. no consigo sincronizar con el outlook. hasta ahora no tenia problemas, si bien habia instalado las versiones full siempre, pero como me mola un guevo el spb, he probado la version lite a ver que tal. tendra algo k ver el no meter el manila, o es cuestion de mi inutilidad? se aceptan sugerencias un saludo |
|
||||
|
||||
hola wenas
he instalado la version lite, sin el manila. no consigo sincronizar con el outlook. hasta ahora no tenia problemas, si bien habia instalado las versiones full siempre, pero como me mola un guevo el spb, he probado la version lite a ver que tal. tendra algo k ver el no meter el manila, o es cuestion de mi inutilidad? se aceptan sugerencias un saludo ![]() Yo probaría borrar las asociaciones en el Active Sync de la PC y empezar de cero. Otra cosa que probaría por las dudas, es destildar la opción de Habilitar funcionalidades de red. Espero te de resultado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias tío, cuando llegue a casa va a ser lo primero que haga, por resumir:
1º Vuelvo a instalar 1.93 Unsigned por si las moscas. 2º Meto en la raíz la ROM 2.03 oficial con el nombre DIAMING.nbh. 3º Sigo el mensaje del MTTY. 4º Instalo la ROM 2.03 desde la HTC. 5º Paso 2 y 4 para la ROM Hybrid 1.21. 6º Meter la radio. ¿Está bien este orden? De nuevo gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto... y pruebas de radio...
siempre está a tiempo de cambiar radio si quiere. Yo tengo instalada la recomendada y me va bien. He instalado la ROM de Make, la 1.21, a un amigo con la radio 11 y creo que va algo mejor que a mi en cuanto a conectividad y batería. Estoy haciendo una comparativa de las dos (tiempo de llamadas, uso de internet, gps y bt creando ratios por consumo de bateria) y esta semana gana la 11... quiero ver el uso en llamadas el fin de semana que no usamos internet ni gps ni bt y ver resultados... los publicaré (por si sirve de algo). Las dos están configuradas exactamente igual salvo la radio.
|
||||
|
||||
Un matiz...
Con permiso de jbaquero, si lo haces a la contra, te vas a la foto y le dices que se añada al contacto sale con mejor definición. Solo eso...
|
||||
|
||||
Muy buena idea KANOSO lo de la comparativa, ya que estamos todos liados con intentar mejorar la radio y a veces hasta obsesionados , yo ahora estoy probando la 11 ya que con la 15 la verdad que el GPS tardaba mucho en localizar satélites lo de la batería no le doy importancia al usar batería extendida, y la ..09.23 pues la verdad que sin ningún problema, lo que pienso después de probar de todo, es que la radio que le pongas tiene que acoplarse bien con la rom que tengas, por eso aunque saquen la ultima radio esta va bien con xxx rom pero no tan bien con otras.
P.D: Después de probar todas las rom habidas y por haber, me vuelvo a la de Make, pues creo que es la única que va como un guante. Renengando incluso al WM 6.5 por su interface y que todavía esta en fase de maduración. |
|
||||
|
||||
efectivamente: he quitado la asociacion, he reiniciado ambos aparatos, configurado nueva asociacion y listo
muchas gracias juanma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla; Antes de usar esta ROM usaba la oficial, y al llamar o recibir una llamada y pegar el teléfono a la oreja, se apagaba la pantalla, y al quitarlo de la oreja, se encendía automáticamente.
¿Como se hace ahora en Hybrid? Si lo hago a través del Advanced Config (ya lo intenté) el manila se vuelve loco y deja de cargarse al inicio automaticamente... Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Una preguntilla; Antes de usar esta ROM usaba la oficial, y al llamar o recibir una llamada y pegar el teléfono a la oreja, se apagaba la pantalla, y al quitarlo de la oreja, se encendía automáticamente.
¿Como se hace ahora en Hybrid? Si lo hago a través del Advanced Config (ya lo intenté) el manila se vuelve loco y deja de cargarse al inicio automaticamente... Gracias ;) ![]() Solo te puedo decir que en el primer post tienes un cab para que se apague la pantalla mientras hablas. Lo de que se prenda al alejarlo de la oreja me suena extraño ya que las Roms oficiales no traen esa función. Igual si quieres, cuando lo alejas le das un toquecito al boton power y se enciende. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, les cuento que instalé la versión 1.21, y me pareció genial, solo que luego de unos días de usarla, de golpe me desaparecieron todos los accesos a los programas, y dentro de la memoria del teléfono era como que se había borrado todo. La volví a flashear, y nuevamente lo mismo al pasar unos días. Me desaparecen todos los íconos y los datos de la memoria (no los veo desde el teléfono y tampoco si lo veo por ActiveSync tampoco hay nada en la memoria del teléfono). A alguien le pasó lo mismo? Mi HTC es de Personal (Argentina). Saludos y desde ya gracias por cualquier ayuda que me puedan dar, ya que esta ROM es la que me pareció mejor, pero no la pude seguir utilizando.
|