|
||
|
||||
|
||||
![]() Pero cualquier feedback se agradece. Yo ahora mismo tb ando con la Radio 1.15 de pruebas con la Hybrid 1.21 S2! |
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Ah! y por supuesto gracias por tu comentario ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Para que Make actualizara su recomendación tendrías primero que justificar porque crees que es mejor esa Radio (dando datos empíricos, no un simple comentario) y después que Make hiciera sus propias pruebas también. No es que dude en absoluto de tu comentario, pero por el momento es solo eso. No siempre la Radio mas moderna es la mejor y además este tema es siempre muy subjetivo, solo hay que ver el post de las Radios
![]() Ah! y por supuesto gracias por tu comentario ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar. Últimamente estoy utilizando más el manos libres del coche (parrot 3100) y me da muchos problemas con ésta rom (bueno no sé si con otras porque hace ya tiempo que no cambio) se me cuelgan las llamadas. ¿Os pasa a vosotros? Y otra cosa no sé si es de la rom o del teléfono, pero las llamadas se me escuchas fatal (estoy hablando al teléfono directo, sin el manos libres), distorsiona mucho. Ya le he cambiado los valores con el advace config y con el diamond tweaks, e incluso le he cambiado el altavoz por otro nuevo y me sigue sonando mal. Haber si me podeis ayudar, porque mi mujer tiene una blackberry y se escucha como si estuviera la persona en directo hablandote al oído Gracias ![]() Lo que no he conseguido solucionar es la distorsión de las llamadas. En mi afán de arreglarlo decidí volver a poner el altavoz original y se escuchaba peor que antes así que he vuelto a poner el que compré y ahora se escucha un poco peor que cuando puse éste la primera vez. Así que mi conclusión es que este altavoz no para la diamond, ya que difería un poco del original y creo que también a cascao. Estoy a la espera de otro que he comprado por ebay (el otro era de ssmovile) y que "dice que es original". Ya os contaré, por si alguien le pasa lo mismo que tenga una referencia. Gracias por vuestra comprensión y atención. |
|
||||
|
||||
Qué ROM elegir???
Hola, después de ver tus ROM´s la BsB Hybrid 1.21 y la BsB 6.5L Black con sus respectivas radios recomendadas, cual recomiendas si lo que busco es la máxima duración de la batería.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
He buscado, pero no he visto nada. Desde que instalé esta rom (por cierto, chapó) no puedo conectarme a internet, antes si podía hacerlo y he activado todo lo activable desde el comm mngr, pero me sigue dando error y me dice que no puedo conectar con internet (Opera, IE, El tiempo...)
¿Alguna tontuna que se me escapa? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de volver de Gerona donde he estado un mes. A la vuelta a Madrid me encuentro con que mi Diamond (con la Hybrid 1.21) se me registra en vez de red "G" (GPRS; tal y como lo tengo forzado con el commanager) en una red "E". Perdón por la pregunta de principiante.. pero ¿qué tipo de red es esta? Yo conocía la H y la 3G.. pero la "E".... ¿Afecta algo a la batería el que esté registrado ahí? Ya me diréis. Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de volver de Gerona donde he estado un mes. A la vuelta a Madrid me encuentro con que mi Diamond (con la Hybrid 1.21) se me registra en vez de red "G" (GPRS; tal y como lo tengo forzado con el commanager) en una red "E". Perdón por la pregunta de principiante.. pero ¿qué tipo de red es esta? Yo conocía la H y la 3G.. pero la "E".... ¿Afecta algo a la batería el que esté registrado ahí? Ya me diréis. Muchas gracias, ![]() Si puedo asegurarte que es la que menos batería consume. Eso sí, si quieres hacer una descarga rápida de datos pueden habilitar en el Comm Manager, el botón que dice 3G, que te configura tu teléfono en modo automática para que busque la mejor Red disponible, aunque te repito, ya que parece ser lo que te interesa, la E es la que menos batería consume. Saludos |
|
||||
|
||||
E=Edge. Redes usadas en USA (o eso creo, al menos)
Saludos |
|
||||
|
||||
Hora erronea en los sms del touchflo
Alguien puede ayudarme? Cuando leo los sms en touchflo me aparece un horario distinto de recepción del real, concretamente 3 horas menos.
Sin embargo, cuando lo abro para leerlo por el Windows mobile, me aparece el horario correcto. Ya he leído un hilo que trata el tema, pero no termina de dar solución, además de pertenecer a otro modelo y otra Rom. Aclaro desde ya que mi reloj se encuentra configurado en -3 Buenos Aires, donde vivo y ya lo he chequeado. Existe una hora independiente de la interfaz Touchflo que se pueda configurar como la hora principal??? Perdón si la pregunta suena ignorante pero es la única explicación que le encuentro a que un mismo sms tenga dos horarios distintos. Espero sus sabios consejos!! |
|
||||
|
||||
¿Existe algún parametro que haya que modificar para que mi Diamond con Hybrid 1.21 se conecte a internet?
Actualmente, me dice que se conecta, pero ningún programa es capaz de descargar ni un solo dato. Por favor, dadme alguna idea... no quiero quitar esta Rom .... joooooo :,( |
|
||||
|
||||
De hecho,yo después de probar las radios 09, la 11 y la 15 durante semanas (cada una) pondría la 11.Es increíble cómo funde la batería la 15.Para esta ROM es la radio que yo recomendaría.
|
|
||||
|
||||
¿Y una intermedia como la 1.13.25.24? Esta es increiblemente buena para el GPS, pero consume un pelín más de batería que la 1.11...
|
|
||||
|
||||
tengo una duda del tema sobre el que estais hablando,
yo tengo la que recomienda make 1.09.25.23 y decis que la 1.11 va mejor que esta???? si me decis que dura mas bateria, va mejor el GPS y demas la cambio, si no me quedo como estoy que de momento me va de lujo gracias! |
|
||||
|
||||
tengo una duda del tema sobre el que estais hablando,
yo tengo la que recomienda make 1.09.25.23 y decis que la 1.11 va mejor que esta???? si me decis que dura mas bateria, va mejor el GPS y demas la cambio, si no me quedo como estoy que de momento me va de lujo gracias! ![]() es muy duficil hacer una comprobacion segura cual dira ese radio es el mejor. hay mucho parametros que mirar, cobertura, gps, wifi, uso de cada uno, bluetooth etc etc. por eso digo si te va bien porque cambiar lo. porsupuesto la mejor recomendacion es haz caso a cocinero. s2 |
|
||||
|
||||
Después de trastear con otras ROMs al final siempre vuelvo a la Hybrid. A ver si sale la 2 con las mejoras que anuncia...
Make, eres un artista ![]() |
|
||||
|
||||
la tema de radios es muy complicada y muy personal.
es muy duficil hacer una comprobacion segura cual dira ese radio es el mejor. hay mucho parametros que mirar, cobertura, gps, wifi, uso de cada uno, bluetooth etc etc. por eso digo si te va bien porque cambiar lo. porsupuesto la mejor recomendacion es haz caso a cocinero. s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, este es mi priemr mensaje. Siento no haberme presentado antes ... tenia un poco de pereza.
Pues me he e instaladoen l diamond la rom, y la radio que se aconseja en el primer mensaje del hilo. Mi diamond es de movistar y estoy intentando instalar el stkservice pero no se como se hace. ¿Donde debo poner el archivo y que debo hacer para instalar el stkservice? Gracias. EDIT: Solucionado: era un fallo tonto, cogía el archivo .cab y al verlo me pensaba que era .rar y lo descomprimía. Última edición por dragonxavi Día 30/07/09 a las 16:19:35. |