ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/09, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Gracias Marendo! Lo único que pretendía con mi comentario es que, si realmente funciona mejor la 1.15.25.14, Make actualice el primer post para que la gente que descargue esta Rom por primera vez instale la Radio apropiada.
Un saludo.
El único problemilla que veo, es que para que Make recomiende una RADIO para esta ROM debería primero probarla, y a dia de hoy me cuesta creer que flashee a la Hybrid 1.21 teniendo en proyecto la Hybrid 2 y la BsB 6.5...

Pero cualquier feedback se agradece.

Yo ahora mismo tb ando con la Radio 1.15 de pruebas con la Hybrid 1.21

S2!

Viejo 27/07/09, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Kanoso, me alegro de que todo te vaya bien ahora, igual mi MP ha llegado tarde. Si tienes más problemas aquí estamos todos, y yo me incluyo.
:d ios::dio s:
GRACIAS a TODOS... sois conjonu...
TERMINADA y
:grac ias:

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 27/07/09, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Gracias Marendo! Lo único que pretendía con mi comentario es que, si realmente funciona mejor la 1.15.25.14, Make actualice el primer post para que la gente que descargue esta Rom por primera vez instale la Radio apropiada.
Un saludo.
Para que Make actualizara su recomendación tendrías primero que justificar porque crees que es mejor esa Radio (dando datos empíricos, no un simple comentario) y después que Make hiciera sus propias pruebas también. No es que dude en absoluto de tu comentario, pero por el momento es solo eso. No siempre la Radio mas moderna es la mejor y además este tema es siempre muy subjetivo, solo hay que ver el post de las Radios

Ah! y por supuesto gracias por tu comentario

Saludos
Viejo 27/07/09, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Para que Make actualizara su recomendación tendrías primero que justificar porque crees que es mejor esa Radio (dando datos empíricos, no un simple comentario) y después que Make hiciera sus propias pruebas también. No es que dude en absoluto de tu comentario, pero por el momento es solo eso. No siempre la Radio mas moderna es la mejor y además este tema es siempre muy subjetivo, solo hay que ver el post de las Radios

Ah! y por supuesto gracias por tu comentario

Saludos
Bueno, aclarando el malentendido...me refería a que la actualizase después de probarla él, no que tenga que actualizarla porque yo lo diga, jajaja! Gracias loco, salu2!
Viejo 27/07/09, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Últimamente estoy utilizando más el manos libres del coche (parrot 3100) y me da muchos problemas con ésta rom (bueno no sé si con otras porque hace ya tiempo que no cambio) se me cuelgan las llamadas. ¿Os pasa a vosotros?
Y otra cosa no sé si es de la rom o del teléfono, pero las llamadas se me escuchas fatal (estoy hablando al teléfono directo, sin el manos libres), distorsiona mucho. Ya le he cambiado los valores con el advace config y con el diamond tweaks, e incluso le he cambiado el altavoz por otro nuevo y me sigue sonando mal. Haber si me podeis ayudar, porque mi mujer tiene una blackberry y se escucha como si estuviera la persona en directo hablandote al oído
Gracias
Bueno después de un tiempo de pruebas ya he solucionado el problema del Parrot. Me va estupendamente con la radio 1.11.25.01. Ningún cuelgue más, además, me he pasado a la 6.5 O de makaveral y me sigue yendo perfecto.
Lo que no he conseguido solucionar es la distorsión de las llamadas. En mi afán de arreglarlo decidí volver a poner el altavoz original y se escuchaba peor que antes así que he vuelto a poner el que compré y ahora se escucha un poco peor que cuando puse éste la primera vez. Así que mi conclusión es que este altavoz no para la diamond, ya que difería un poco del original y creo que también a cascao. Estoy a la espera de otro que he comprado por ebay (el otro era de ssmovile) y que "dice que es original". Ya os contaré, por si alguien le pasa lo mismo que tenga una referencia.
Gracias por vuestra comprensión y atención.
Viejo 27/07/09, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Navigator72 Navigator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Qué ROM elegir???

Hola, después de ver tus ROM´s la BsB Hybrid 1.21 y la BsB 6.5L Black con sus respectivas radios recomendadas, cual recomiendas si lo que busco es la máxima duración de la batería.
Muchas gracias
Viejo 27/07/09, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
He buscado, pero no he visto nada. Desde que instalé esta rom (por cierto, chapó) no puedo conectarme a internet, antes si podía hacerlo y he activado todo lo activable desde el comm mngr, pero me sigue dando error y me dice que no puedo conectar con internet (Opera, IE, El tiempo...)

¿Alguna tontuna que se me escapa?

Gracias!
Viejo 27/07/09, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
enfoque_traza enfoque_traza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch find

Hola a todos,

Acabo de volver de Gerona donde he estado un mes. A la vuelta a Madrid me encuentro con que mi Diamond (con la Hybrid 1.21) se me registra en vez de red "G" (GPRS; tal y como lo tengo forzado con el commanager) en una red "E". Perdón por la pregunta de principiante.. pero ¿qué tipo de red es esta? Yo conocía la H y la 3G.. pero la "E"....
¿Afecta algo a la batería el que esté registrado ahí?

Ya me diréis. Muchas gracias,
Viejo 27/07/09, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por enfoque_traza Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de volver de Gerona donde he estado un mes. A la vuelta a Madrid me encuentro con que mi Diamond (con la Hybrid 1.21) se me registra en vez de red "G" (GPRS; tal y como lo tengo forzado con el commanager) en una red "E". Perdón por la pregunta de principiante.. pero ¿qué tipo de red es esta? Yo conocía la H y la 3G.. pero la "E"....
¿Afecta algo a la batería el que esté registrado ahí?

Ya me diréis. Muchas gracias,
Hstaa donde yo te puedo ayudar...eso indica que tiene el teléfono en la red Edge que es la mas difundida (anterior a la 3G y a la H, que además son más rápidas).
Si puedo asegurarte que es la que menos batería consume. Eso sí, si quieres hacer una descarga rápida de datos pueden habilitar en el Comm Manager, el botón que dice 3G, que te configura tu teléfono en modo automática para que busque la mejor Red disponible, aunque te repito, ya que parece ser lo que te interesa, la E es la que menos batería consume.
Saludos
Viejo 27/07/09, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

E=Edge. Redes usadas en USA (o eso creo, al menos)

Saludos
Viejo 27/07/09, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Hora erronea en los sms del touchflo

Alguien puede ayudarme? Cuando leo los sms en touchflo me aparece un horario distinto de recepción del real, concretamente 3 horas menos.
Sin embargo, cuando lo abro para leerlo por el Windows mobile, me aparece el horario correcto.
Ya he leído un hilo que trata el tema, pero no termina de dar solución, además de pertenecer a otro modelo y otra Rom.
Aclaro desde ya que mi reloj se encuentra configurado en -3 Buenos Aires, donde vivo y ya lo he chequeado.
Existe una hora independiente de la interfaz Touchflo que se pueda configurar como la hora principal??? Perdón si la pregunta suena ignorante pero es la única explicación que le encuentro a que un mismo sms tenga dos horarios distintos.
Espero sus sabios consejos!!
Viejo 28/07/09, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
sip, para eso es el cargador/uploader
Viejo 28/07/09, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
¿Existe algún parametro que haya que modificar para que mi Diamond con Hybrid 1.21 se conecte a internet?

Actualmente, me dice que se conecta, pero ningún programa es capaz de descargar ni un solo dato.

Por favor, dadme alguna idea... no quiero quitar esta Rom .... joooooo :,(
Viejo 28/07/09, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Bueno, aclarando el malentendido...me refería a que la actualizase después de probarla él, no que tenga que actualizarla porque yo lo diga, jajaja! Gracias loco, salu2!
De hecho,yo después de probar las radios 09, la 11 y la 15 durante semanas (cada una) pondría la 11.Es increíble cómo funde la batería la 15.Para esta ROM es la radio que yo recomendaría.
Viejo 28/07/09, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3T
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
De hecho,yo después de probar las radios 09, la 11 y la 15 durante semanas (cada una) pondría la 11.Es increíble cómo funde la batería la 15.Para esta ROM es la radio que yo recomendaría.
¿Y una intermedia como la 1.13.25.24? Esta es increiblemente buena para el GPS, pero consume un pelín más de batería que la 1.11...
Viejo 28/07/09, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

tengo una duda del tema sobre el que estais hablando,

yo tengo la que recomienda make 1.09.25.23 y decis que la 1.11 va mejor que esta????

si me decis que dura mas bateria, va mejor el GPS y demas la cambio, si no me quedo como estoy que de momento me va de lujo

gracias!
Viejo 29/07/09, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
tengo una duda del tema sobre el que estais hablando,

yo tengo la que recomienda make 1.09.25.23 y decis que la 1.11 va mejor que esta????

si me decis que dura mas bateria, va mejor el GPS y demas la cambio, si no me quedo como estoy que de momento me va de lujo

gracias!
la tema de radios es muy complicada y muy personal.
es muy duficil hacer una comprobacion segura cual dira ese radio es el mejor. hay mucho parametros que mirar, cobertura, gps, wifi, uso de cada uno, bluetooth etc etc.
por eso digo si te va bien porque cambiar lo.
porsupuesto la mejor recomendacion es haz caso a cocinero.
s2
Viejo 30/07/09, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
pcnacho pcnacho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Después de trastear con otras ROMs al final siempre vuelvo a la Hybrid. A ver si sale la 2 con las mejoras que anuncia...

Make, eres un artista
Viejo 30/07/09, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
la tema de radios es muy complicada y muy personal.
es muy duficil hacer una comprobacion segura cual dira ese radio es el mejor. hay mucho parametros que mirar, cobertura, gps, wifi, uso de cada uno, bluetooth etc etc.
por eso digo si te va bien porque cambiar lo.
porsupuesto la mejor recomendacion es haz caso a cocinero.
s2
muchas gracias tio!

Viejo 30/07/09, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
dragonxavi dragonxavi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola buenas, este es mi priemr mensaje. Siento no haberme presentado antes ... tenia un poco de pereza.

Pues me he e instaladoen l diamond la rom, y la radio que se aconseja en el primer mensaje del hilo. Mi diamond es de movistar y estoy intentando instalar el stkservice pero no se como se hace.
¿Donde debo poner el archivo y que debo hacer para instalar el stkservice?
Gracias.

EDIT: Solucionado: era un fallo tonto, cogía el archivo .cab y al verlo me pensaba que era .rar y lo descomprimía.

Última edición por dragonxavi Día 30/07/09 a las 16:19:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:36:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /