|
||
|
||||
|
||||
No me deja instalar la rom
Como es de movistar creo que no me deja, cuando intento instalar la ROM 2.03 original me dice que el modelo no lo admite. Voy a intentar el sistema mtty... ¿o es que el hardspl lo hice con unsigned y esta tiene que usar signed? Por favor, una ayuda
![]()
|
||||
|
||||
Qué el modelo no lo admite???
![]() Necesitas un SPL Unsigned. Arranca en bootloader ("vol-" + "softreset") y asegúrate de que has instalado el HardSPL 1.93 |
|
||||
|
||||
Asi lo he hecho...
|
||||
|
||||
He vuelto a meter el 1.93 unsigned
He vuelto a instalar el spl 1.93 de Make, por si no estuviera bien hecho, siguiendo los pasos del manual. Se ha reiniciado sin problemas como si fuera la primera vez.
en bootloader sale Security Unlocked DIAM300 64MB SPL-1.93.Olinex MicroP-Diam (LED) PSOC-DIAM STAGE_PVT 0X32 ¿hasta aquí bien?
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar el spl 1.93 de Make, por si no estuviera bien hecho, siguiendo los pasos del manual. Se ha reiniciado sin problemas como si fuera la primera vez.
en bootloader sale Security Unlocked DIAM300 64MB SPL-1.93.Olinex MicroP-Diam (LED) PSOC-DIAM STAGE_PVT 0X32 ¿hasta aquí bien? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
sip, ahora sigue los pasos del siguiente tutorial donde te indican cómo flashear desde el Almacenamiento Interno (más seguro que desde el PC):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 |
|
||||
|
||||
sigo
Instalo el STK SERVICE porque es de movistar.
Ahora, ¿si no tengo instalado el 2.03 original me dará problemas...?. No quiero arriesgarme... porque me voy de viaje... ¿instalo con mtty la ROM de Make? ![]() GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
fALE
sip, ahora sigue los pasos del siguiente tutorial donde te indican cómo flashear desde el Almacenamiento Interno (más seguro que desde el PC):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nop, sigue el método de flasheo que se describe en el link que te acabo de facilitar para flashear a la ROM Oficial 2.03.412.2
Si tienes el .EXE de la ROM Oficial clikeas con el botón derecho del ratón y das a extraer para obtener el NBH. Es decir, necesitas el NBH de la ROM para renombrarlo a Diamimg.nbh y pasarlo al AI. Una vez se instale, vuelve a seguir el mismo método para flashear a la Hybrid 1.21 |
|
||||
|
||||
Gracias sergy
Nop, sigue el método de flasheo que se describe en el link que te acabo de facilitar para flashear a la ROM Oficial 2.03.412.2
Si tienes el .EXE de la ROM Oficial clikeas con el botón derecho del ratón y das a extraer para obtener el NBH. Es decir, necesitas el NBH de la ROM para renombrarlo a Diamimg.nbh y pasarlo al AI. Una vez se instale, vuelve a seguir el mismo método para flashear a la Hybrid 1.21 ![]()
|
||||
|
||||
Si tienes el .EXE de la ROM Oficial clikeas con el botón derecho del ratón y das a extraer para obtener el NBH. Es decir, necesitas el NBH de la ROM para renombrarlo a Diamimg.nbh y pasarlo al AI. Una vez se instale, vuelve a seguir el mismo método para flashear a la Hybrid 1.21 ![]() Eso si, si andas pillado de tiempo yo lo dejaría para otro día y seguiría con la 1.93 hasta que no tengas tanta presión ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Marendo
La otra posibilidad que tienes es copiar el Diamimg.nbh de la ROM de Make a AI, a continuación hacer el tema del mtty y finalmente flashear dicha ROM de Make con el sistema indicado por Sergy330
Eso si, si andas pillado de tiempo yo lo dejaría para otro día y seguiría con la 1.93 hasta que no tengas tanta presión ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instalada la 1.21 de Make
antes me salia la bicha del timofonica. Otra cuestión es AGRADECER ![]() ![]() el sistema de copiar a memoria interna me tranquiliza porque no dependes de un apagón de luz y del pc... va estupendamente. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde luego, bajo mi punto de vista es el mejor método, mucho más rápido y seguro.
Yo desde que lo conoci siempre flasheo así y ni un sólo problema. Sólo utilizo el PC cuando necesito flashear con un instalador desde Bootloader xq se haya vuelto totalmente inestable la ppc y no me permita ni arrancar. Me alegro que avances kanoso ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral, la radio recomendada para esta Rom sigue siendo la 1.09.25.23?? Porque estoy probando la 1.15.25.14 y le va de lujo...
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Kanoso, me alegro de que todo te vaya bien ahora, igual mi MP ha llegado tarde. Si tienes más problemas aquí estamos todos, y yo me incluyo.
![]()