|
||
|
||||
|
||||
¿cuanto?
Comprendo que decirlo es difícil... ¿pero a ojo cuanto crees que tendremos que esperar?, lo digo sin que te comprometas pero con esto de las vacaciones, ¿ días, semanas, meses?...
![]()
|
||||
|
||||
hay que intender que makeveral esta creando 2 rom's a la vez. (es la caña este chico) la 6.5 y la Hybrid 2 y no mencionar la vida privada. dias semanas??? meses no creo s2 |
|
||||
|
||||
Y que lo digas...
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
Make es un grande... tengo yo una prima mía soltera para él
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la respuesta ![]() ![]() make entre donaciones y primas yo me quedaria con la prima. alla tu. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Una preguntilla creo que un poco tonta. ¿Hace falta meter primero la rom base para luego meterle la hybrid? Gracias |
|
||||
|
||||
Una cuestion... con permiso Sergy
He puesto la radio recomendada y he vuelto con la batería original... ¿coloco la rom 2.03 y de nuevo la 1.21 de make? ![]()
|
||||
|
||||
¿este enlace?
¿es este enlace? http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
dice el archivo que es "RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe"... ![]() Y gracias por adelantado
|
||||
|
||||
dice el archivo que es "RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe"... ![]() Y gracias por adelantado ![]() ![]() Instala primero esa y luego la 1.21 de Make. Saludos |
|
||||
|
||||
ya decia yo que era un torpe
|
||||
|
||||
dice el archivo que es "RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe"... ![]() Y gracias por adelantado ![]() tambien tienes que instalar stk service, esta en el primer post. primero rom oficial luego hybrid y luego instalar stk service. recuerda stk service es un programa, y si borras la memoria o haces un hard reset hay que instalar lo de nuevo como todos los programas Última edición por erwin Día 26/07/09 a las 22:09:18. |
|
||||
|
||||
en el apartado de configuración pestaña de sistema hay un icono que pone cargador para q sirve
|
|
||||
|
||||
si te refieres configuracion/sitema/energia/avanzado es ajuste de uso de bateria cuando esta conectado a alimentacioon externa. pero en sistema no hay ningun icono de cargador |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo q sera?, no se si sera lo de la aplicacion esa q habia q es para cargar automaticamente aplicaciones, pero no recuerdo haber instalado nada, cuando le doy al icono mw sale una pantalla q pone Estado de la carga"elementos y estado" pero esta vacia
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo q sera?, no se si sera lo de la aplicacion esa q habia q es para cargar automaticamente aplicaciones, pero no recuerdo haber instalado nada, cuando le doy al icono mw sale una pantalla q pone Estado de la carga"elementos y estado" pero esta vacia
![]() es para automatizar descargas desde diamond, la verdad es que nunca lo ha usado siento mal intendido saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
dice el archivo que es "RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe"... ![]() Y gracias por adelantado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aanda coño no me habia fijado q en la pagina anteriur lo habían contestado, por lo visto se refiere a videos y fotos q se cargan al facebook por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Jibotella
La putada es que viajo entre semana por motivos de trabajo, y uso la Bicha en el trabajo, luego si meto la pata o tengo problemas debo solucionarlos antes de salir de viaje... si no me vuelvo loco... me paso con las versiones del U2S2 2.03 Y AHORA NO ME FIO NI DEL DESPERTADOR... ![]() Así que me voy a poner con ello de inmediato a ver si puedo a lo largo de la mañana dejarla lista. porque después de acabar el ROMEO tengo que configurar cuentas, instalar aplicaciones etc... Gracias de nuevo ![]()