|
||
|
||||
|
||||
2 cosas y una duda para Marendo.
Por lo que comentas veo que no has seguido todos los pasos al pie de la letra
![]() Saludos ![]() Respondiendo a Kanoso. La radio la puedes cambiar en cualquier momento. Si bien el proceso de cambio es similar al de la Rom, una y otro son independientes. Además, cambiando la radio, no tienes perdida de datos ni programas. Marendo, he intentado quitar el flash del opera como tu indicas y si bien llego al registro con el resco y lo puedo leer, no sé como eliminar sólo esa parte. Me puedes ayudar? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentas veo que no has seguido todos los pasos al pie de la letra
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Juanma
Sólo para aclarar. Make recomienda una radio 1.09.xxxx y por lo que entiendo de sus mensajes, ustedes están hablando del HardSPL. Si me equivoco, corríjanme por favor.
Respondiendo a Kanoso. La radio la puedes cambiar en cualquier momento. Si bien el proceso de cambio es similar al de la Rom, una y otro son independientes. Además, cambiando la radio, no tienes perdida de datos ni programas. Marendo, he intentado quitar el flash del opera como tu indicas y si bien llego al registro con el resco y lo puedo leer, no sé como eliminar sólo esa parte. Me puedes ayudar? Gracias y saludos. ![]() Ahora mismo procedo a instalar la radio... ¿directament ejevuto el archivo de la radio recomendada unziped en el pc? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
ya esta cambiada, gracias a todos
YA tengo la radio cambiada... Gracias a todos.
![]()
|
||||
|
||||
parar un momento que me estais liando
para novatos: no os confundeis con el hard spl, radio rom etc. os puede costar eso un diamond. son tres cosas totalmente diferentes. usar esto http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40 para ver que significa cada cosa de punto de vista profesional. hard spl es el parte esencial de vuestro diamond, intentar jugar con el y adios diamond. no cambiar el hard spl si no has leido suficiente y estas seguro que puedes. os dejo un link hecho por make bien detallado para cambiar hard spl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 spl recomendado para todos rom's de make es 1.93 ollinex, y hasta aqui puedo ler (si teneis otro hard spl actualizar a 1.93 olinex si no tendrais problemas con la rom cuidadido ehh otra cosa para ver que hard spl teneis solo que sepa yo hay una manera pulsar con el stylus botoncito de soft reset y manten pulsado volumen bajo durante un tiempo. y lo mas importante hacer el favor leer el primer post de make completo. 90% de vuestros problemas tiene ya solucion Última edición por erwin Día 23/07/09 a las 19:53:54. Razón: putos dedos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
parar un momento que me estais liando
para novatos: no os confundeis con el hard spl, radio rom etc. os puede costar eso un diamond. son tres cosas totalmente diferentes. usar esto http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40 para ver que significa cada cosa de punto de vista profesional. hard spl es el parte esencial de vuestro diamond, intentar jugar con el y adios diamond. no cambiar el hard spl si no has leido suficiente y estas seguro que puedes. os dejo un link hecho por make bien detallado para cambiar hard spl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 spl recomendado para todos rom's de make es 1.93 ollinex, y hasta aqui puedo ler (si teneis otro hard spl actualizar a 1.93 olinex si no tendrais problemas con la rom cuidadido ehh otra cosa para ver que hard spl teneis solo que sepa yo hay una manera pulsar con el stylus botoncito de soft reset y manten pulsado volumen bajo durante un tiempo. y lo mas importante hacer el favor leer el primer post de make completo. 90% de vuestros problemas tiene ya solucion ![]() ![]() Te agradezco que adviertas de los peligros de jugar con fuego si no lo sabes hacer. De hecho no me he atrevido hasta hoy a liberarla y cambiar rom, después de leer y leer durante demasiado tiempo... legas a hacerte un lío. Desde Abril estoy leyendo... ![]() Pero hoy, ante las dudas, he preferido tirar del foro... y gracias a eso, y de los foreros lo he conseguido. Es muy complicado para un novato quedarte con todos esos conceptos. Créeme, hasta hoy no he visto el hilo con los significados y eso que he buscado como un tonto... Gracias de nuevo a todos los que hacéis posible el foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad es que lo hemos liado un poco porque las numeraciones de ambas cosas son similares:
Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23) SPL: No Incluido (Necesario HardSPL Unsigned!!, Recomendado 1.93 Tutorial: aqui) Yo personalmente recomiendo tener ambas cosas (aunque la Radio es algo ya muy personal) y recomiendo pasar primero por la ROM oficial (o seguir el otro metodo que Make explica en otro hilo que ahora mismo no recuerdo). Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Abres (con un editor de ficheros) el fichero \Windows\Opera9\axobjects.ini y eliminas toda la sección que yo indicaba... si no puedes hacerlo desde la PDA porque no tienes un editor instalado tipo Notepad pues lo copias al PC, lo modificas y luego lo vuelves a poner en su sitio ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por bueno
Pero si yo nunca he hablado del registro, ni del Resco... como lo liais
![]() Abres (con un editor de ficheros) el fichero \Windows\Opera9\axobjects.ini y eliminas toda la sección que yo indicaba... si no puedes hacerlo desde la PDA porque no tienes un editor instalado tipo Notepad pues lo copias al PC, lo modificas y luego lo vuelves a poner en su sitio ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La culpa es nuestra, Maestro, los tres mil y pico de mensajes son la mayoria de respuestas ... supongo... y eso dice mucho de ti: GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Marendo!!!
Pero si yo nunca he hablado del registro, ni del Resco... como lo liais
![]() Abres (con un editor de ficheros) el fichero \Windows\Opera9\axobjects.ini y eliminas toda la sección que yo indicaba... si no puedes hacerlo desde la PDA porque no tienes un editor instalado tipo Notepad pues lo copias al PC, lo modificas y luego lo vuelves a poner en su sitio ![]() Saludos ![]() Lo he hecho tal como me indicas, a través de la PC y ha salido todo de maravillas. Gracias amigo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro.. Y he estado viendo esta rom y la verdad que me ha encantado... Pero tengo una duda. ¿ Que es manila ? Lo he estado buscando y no me termina de quedar claro.. Creo que es la interfaz. Ademas me gustaria saber si merece la pena poner manila, y que otras "interfaces" se podrian instalar.
P.D: Las capturas de hybrid 1.21, la primera de todas.. ¿ Lleva manilla ? Un saludo y espero ansiosamente la respuesta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro.. Y he estado viendo esta rom y la verdad que me ha encantado... Pero tengo una duda. ¿ Que es manila ? Lo he estado buscando y no me termina de quedar claro.. Creo que es la interfaz. Ademas me gustaria saber si merece la pena poner manila, y que otras "interfaces" se podrian instalar.
P.D: Las capturas de hybrid 1.21, la primera de todas.. ¿ Lleva manilla ? Un saludo y espero ansiosamente la respuesta ![]() El manila es lo mismo que el Touchflo 3D. Tal como preguntas, en las primeras fotos del primer post, puedes ver el manila. Es eso que está en la parte inferior de la pantalla de la diamond, en donde ves una casita, un hombrecito, un sms, un sobre y un mundo, etc A mi me encanta tenerlo con Manila, pero cada uno tiene su gusto... Saludos |
|
||||
|
||||
Un par de cosas a ver si alguien me hecha una mano:
1. Habria forma de colocar accesos directos en la pantalla HOY tal como pasa con el boton de apagado q tiene una opcion de colocarlo? O solo se pueden los q deja la Rom (Configuracion-Personal-Hoy) ? 2. Se pueden anular las funciones de los botines inferiores (Casa- Descolgar telf - Colgar telef )? Es q al usar otra aplicacion siguen funcionandi sus funciones pricipales. Gracias y un saludo.. |
|
||||
|
||||
el otro día trasteando en uno de los apartados de las configuracion he visto una cosa q ponía cargador, que es eso?
|
|
||||
|
||||
Hola Make.
Podrías por favor sacar en un cab el programa de 'redes wifi'? Saludos |
|
||||
|
||||
P.D: Las capturas de hybrid 1.21, la primera de todas.. ¿ Lleva manilla ? Un saludo y espero ansiosamente la respuesta ![]() ese es el intefaz propio de htc que viene con diamond de serie. aparte de este hay otros como spb shell 2 y3, my home, algunos tipo Iphone etc, etc. hay algunos hilos por el foro, echas un vistazo y si te convencen a instalar. hay que recordar que hybrid 1.21 se puede descargar con o sin manila. no intiendo para que lo quieres si ya viene instalado con la rom Última edición por erwin Día 26/07/09 a las 06:39:57. |
|
||||
|
||||
se que ni me e presentado ni nada, pero es que esta duda yo descubri que es cuando le das a cargar(subir) algun video que as grabado te lo sube a youtube, y si haces una foto a facebook (si lo tienes configurado logicamente) pues esto, se te muestra en el "cargador" que tu dices.... que es en configuracion--> sistema o --> conexiones... saludos! PD: ERWIN, la interfaz manila con los iconos "escondidos", y en landscape todo, como la has conseguido para HTC DIAMOND? es que la mia sale.. distorsionada siempre :S saludos! |
|
|
||||
|
||||
se que ni me e presentado ni nada, pero es que esta duda yo descubri que es
cuando le das a cargar(subir) algun video que as grabado te lo sube a youtube, y si haces una foto a facebook (si lo tienes configurado logicamente) pues esto, se te muestra en el "cargador" que tu dices.... que es en configuracion--> sistema o --> conexiones... saludos! PD: ERWIN, la interfaz manila con los iconos "escondidos", y en landscape todo, como la has conseguido para HTC DIAMOND? es que la mia sale.. distorsionada siempre :S saludos! ![]() habra mucho mas sorpresas. solo hay que esperar un poco mas ![]() saludos Última edición por erwin Día 26/07/09 a las 18:58:01. |