ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/09, 06:26:50
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

MARAVILLOSAAA!!!
Gracias Make por este trabajo. Como conté hace un par de días...era mi primer cambio de ROM...nunca me había animdado. Gracias a los amigos del foro y a Make...finalmente me animé.
Ahora me toca contar mi experiencia.
1) Con el cambio de Rom, sólo tuve problemas cuando intenté poner la oficial que con HardSPL signed...Como no pude...me la jugué a cargar sobre la que tenía (1.93) la BsB y...por suerte...todo perfectoooooo!!
Actualmente la tengo con un radio (el que tenía mi Rom anterior) 1.10.25.25 y les cuento que va de maravillas entre consumo y comunicación. Me toma el GPS en menos de un minuto, y trasteando y trasteando me dura casi 2 días la batería.
2) Con la Rom estoy super contento...es rápida, estable y muy práctica para su uso y me funciona todo a la perfeccción.
Realmente gracias!!!

Sólo una duda. Hay veces que al cargar la batería con el cargado de pared no llega al 100% (se queda en 99%) y por ende la luz de la ruedita central permanece prendida toda la noche. Si al sacarla de la corriente le hago un soft reset...me marca 100%. Sólo una duda, eso es un inconveniente?? Debería ponerle los drivers de la batería antigua. Creo que es el inconveniente que comentó Sergy aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282&page=165...`Pero la verdad como tengo buena autononía...no sé que hacer!

Bueno, espero la respuesta y sobre todo....GRACIAS POR TODO!!!

Viejo 20/07/09, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
lumbreras lumbreras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

He instalado la ROM y va de maravilla. La dos únicas cosas que le veo que a mi no me va bien es el volumen de las llamadas, sigue sin ser lo suficientemente alto para poder escucharlo bien, igual que el volumen para escuchar musica.
Otra cosa que me para es que al enchangarme a internet las fotos de las páginas se ven pixeladas, no se ven bien.
¿Por qué puede ser?
Viejo 20/07/09, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
bichillosanlukeño bichillosanlukeño no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

mi htc diamond se apaga sola y el boton de encendido y apagado no rula bien, alguien sabe porque le ocurre esto le meti esta rum
y no se si cambiarsela, alguien me puede decir una de las que este bien
soy algo nobata
Viejo 20/07/09, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

He intentado hacer lo que me indicas pero no me aclaro. Puse la hybrid 1.2.1 borre las carpetas del Opera de Windows ya que viene por defecto con la rom y no hay la opcion de quitarlo en "borrar programas" al menos que yo sepa.
Instalé un opera basico (el de Natxo) pero me sigue fallando ya que intenta abrir los flash y no me interesa. Podrian indicarme que tengo que hacer? Con que hago los pasos anteriores, con el Resco?

Gracias de antemano!!
__________________________________________________ _______________

Originalmente Escrito por fimerlin

Hola.
Seguro que ya se ha hablado mas de una vez... pero tengo problemas con el opera en la Hybrid 1.2.1. He instalado uno mas antiguo borrando las carpetas antiguas pero me gustaria quitar el flash de opera la rom y que solo saliese una imagen ya que da muchos problemos.
Gracias
Eso es fácil y sin necesidad de instalar otro Opera... busca el fichero axobjects.ini y eliminar toda la sección del Flash....

[Shockwave Flash]
CLSID={EB8B5B8E-EDB9-4180-9E2E-F8F1632DC171} #FlashLite
Alias={D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000} #Flash (desktop)
Description=Macromedia Flash Player 7.0
FileExtents=swf|spl
MIMEType = application/x-shockwave-flash|application/futuresplash
FileOpenName=Adobe Flash movie (*.swf)|FutureSplash movie (*.spl)|Adobe Flash Paper (*.mfp)
Allow=UrOriginalmente Escrito por fimerlin
Hola.
Seguro que ya se ha hablado mas de una vez... pero tengo problemas con el opera en la Hybrid 1.2.1. He instalado uno mas antiguo borrando las carpetas antiguas pero me gustaria quitar el flash de opera la rom y que solo saliese una imagen ya que da muchos problemos.
Gracias
Eso es fácil y sin necesidad de instalar otro Opera... busca el fichero axobjects.ini y eliminar toda la sección del Flash....

[Shockwave Flash]
CLSID={EB8B5B8E-EDB9-4180-9E2E-F8F1632DC171} #FlashLite
Alias={D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000} #Flash (desktop)
Description=Macromedia Flash Player 7.0
FileExtents=swf|spl
MIMEType = application/x-shockwave-flash|application/futuresplash
FileOpenName=Adobe Flash movie (*.swf)|FutureSplash movie (*.spl)|Adobe Flash Paper (*.mfp)
Allow=Url|Embed|Object|Scripts

Saludos l|Embed|Object|Scripts

Saludos
Viejo 20/07/09, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras Ver Mensaje
He instalado la ROM y va de maravilla. La dos únicas cosas que le veo que a mi no me va bien es el volumen de las llamadas, sigue sin ser lo suficientemente alto para poder escucharlo bien, igual que el volumen para escuchar musica.
Otra cosa que me para es que al enchangarme a internet las fotos de las páginas se ven pixeladas, no se ven bien.
¿Por qué puede ser?
Has probado con el cab que aumenta el volumen?? Está en el primer post.
Lo de la imagen, no lo sé...pero pregunto, has esperado el tiempo suficiente para que se enfoque, es decir que haga como un autofocus??
Viejo 20/07/09, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
lumbreras lumbreras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Has probado con el cab que aumenta el volumen?? Está en el primer post.
Lo de la imagen, no lo sé...pero pregunto, has esperado el tiempo suficiente para que se enfoque, es decir que haga como un autofocus??

Si he instalado el cab para aumentar el volumen y nada.

Lo de internet, he esperado a que la página se carge entera.
Viejo 20/07/09, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Genial el BSB Hybrid 1.21, solo e tenido un pequeño fallo... haber si alguien me da alguna solución. Es una simple tonteria pero bueno...
En el TF3D, en la pestaña de los SMS en la parte inferior hay las opciones "TODOS" y "MENU", pues la opcion de menu, por mucho que le de encima no se me habre nada :S :S

Alguien me da alguna solucion? jeje

Gracias anticipadas y saludos compis!
Viejo 20/07/09, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Genial el BSB Hybrid 1.21, solo e tenido un pequeño fallo... haber si alguien me da alguna solución. Es una simple tonteria pero bueno...
En el TF3D, en la pestaña de los SMS en la parte inferior hay las opciones "TODOS" y "MENU", pues la opcion de menu, por mucho que le de encima no se me habre nada :S :S

Gracias anticipadas y saludos compis!
No soy un experto en esto, pero te comento lo que yo haría y en este orden:

1) Soft reset
2) Si no funciona, desactivaría el Touchflo, reiniciaría y luego lo volvería activar.
3) Hard reset
4) Volver a cargar la Rom (aunque creo que es simplemente un problema de la carga del Touchflo.

Espero te haya aconsejado bien y, sobre todo, que te sea de utilidad.
Viejo 20/07/09, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

solucionado, muchas gracias
Viejo 20/07/09, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bichillosanlukeño Ver Mensaje
mi htc diamond se apaga sola y el boton de encendido y apagado no rula bien, alguien sabe porque le ocurre esto le meti esta rum
y no se si cambiarsela, alguien me puede decir una de las que este bien
soy algo nobata
el truco es leer el primer post donde claro te explica que para meter este rom hay que instalar 1.93 olinex, pasar por la rom oficial 2.03 (o hacer mtty) y para usuarios de movistar instalat stk service. todo esta en el primer post y bien explicado y no mas problem.

[quote=bribon2;476245]Genial el BSB Hybrid 1.21, solo e tenido un pequeño fallo... haber si alguien me da alguna solución. Es una simple tonteria pero bueno...

Gracias anticipadas y saludos compis![/quot

si no has hecho lo mismo que explique anteriormente, es la hora de acerlo.
y si has hecho (lo que dudo porque suena a restos de rom anterior) todo lo indicado lo unico que quieda es hacer un hard reset.

Última edición por erwin Día 21/07/09 a las 00:57:20. Razón: tengo los dedos muy gordos
Viejo 21/07/09, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me podria decir como quitar/borrar el 'flash player' de la Rom?
El Opera me da algun problema y quisiera habrir las webs sin q me de la opcion de ver video, con q salga una foto me basta.

Otra si queremos eliminar el Opera de la Rom para instalar uno mas antiguo que ficherosi carpetas borramos?

Gracias genios!
Viejo 21/07/09, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
HOLA
instale esta rom hace como una semana y funciona de maravilla, he visto que ha salido otra rom en español con el win mowil 6 .5, me pica la curiosidad de probar la del 6.5, pero por otro lado me da pereza quitar esta rom porque funciona genial.
Asi que pido consejo, que harian ustedes, merece la pena poner la rom que lleva el 6.5 o sigo con esta.
Gracias
Viejo 21/07/09, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
HOLA
instale esta rom hace como una semana y funciona de maravilla, he visto que ha salido otra rom en español con el win mowil 6 .5, me pica la curiosidad de probar la del 6.5, pero por otro lado me da pereza quitar esta rom porque funciona genial.
Asi que pido consejo, que harian ustedes, merece la pena poner la rom que lleva el 6.5 o sigo con esta.
Gracias
jejeje parece pregunta simple pero no esta. al final decides tu pero yo considero que hay que probar de todo. la otra rom que dices no sera la 6.5O de make tambien? si es esta claro que merece la pena.
se trata de probar y probar.
siempre y cuando sigas las pautas al pie de la letra no tendras problema alguna. y lo mejor, si no te convence siempre puedes volcer al hybrid.
saludos
Viejo 21/07/09, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quitar flash de la rom.

Alguien me podria decir como quitar/borrar el 'flash player' de la Rom?
El Opera me da algun problema y quisiera abrir las webs sin q me de la opcion de ver video, con q salga una foto me basta. Haria falta algun programa para hacerlo?

Otra si queremos eliminar el Opera de la Rom para instalar uno mas antiguo que ficherosi carpetas borramos?

Una ayuda!! Gracias genios!
Viejo 22/07/09, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras Ver Mensaje
¿Por qué puede ser?
Hola

Hay un fichero, audiopara3, que si lo cambias en tu diamond ¡¡verás que cambio!!
Yo lo he puesto y ahora si que se oye.
Tb es verdad que con el altavoz de kk que trae tampoco se puede pedir mucho más.

Encontrarás más información en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539

Suerte y espero que te sirva.

joaq
Viejo 22/07/09, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
He estado provando lo que pregunté ayer sobre los del flash. Expongo mi caso:
Tengo tarifa plana de Vodafone pero en casa no cojo 3g así que encontrava que con esta Rom el Opera no tenia bastante fuerza para cargar los videos con el flash y daba algun problemilla (Se abria el teclado y las imagenes se quedavan fijas al trabajar con el Opera).

Con el Resco Explorer busqué todos los ficheros que contenian la palabra "Flash" y los borré!! (Menos alguno que era de otra aplicaión). Mi sorpresa ha sido que ahora el Opera funciona perfecto y rapidisimo sin el 3G!! La verdad que nunca veo los videos de las webs solo del youtube y para eso ya tenemos otra aplicación!! He estado provando la Rom habiendo borrado dichos ficheros y no da ningun problema así que tema solucionado!!

Por otro lado he provado las radios 1.11 y la 1.15 y me vuelvo como habia recomendado Make a la 1.93 ya que las otras dos consumen mas bateria. Algun consejo de otra Radio?

Algunas dudas que seguramente ya se habrá hablado de ellas. A ver si me las podeis solucionar:

1. Como puedo hacer que el Opera no gire? Me gustaria que se quedase siempre vertical.

2. Como podria haver que al pulsar el boton central de la diamond se habriese una aplicación que yo quisiera.

3. Que gestor de alarmas me recomendais. Que sea simple y si se pudiese que sonara con el telefono apagado (tenia un Ericson que lo hacia).

Gracias a todos/as y en especial a Make por su gran tranajo y a Mareando por resolverme la duda del flash.
Viejo 22/07/09, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
jejeje parece pregunta simple pero no esta. al final decides tu pero yo considero que hay que probar de todo. la otra rom que dices no sera la 6.5O de make tambien? si es esta claro que merece la pena.
se trata de probar y probar.
siempre y cuando sigas las pautas al pie de la letra no tendras problema alguna. y lo mejor, si no te convence siempre puedes volcer al hybrid.
saludos

hola
gracias por responder, y si que es la rom 6.50 de Make
Bueno pues lo mas probable es que la pruebe a ver que tal me va
Un saludo
Viejo 23/07/09, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Ya estoy .... con MAAAAAAAAAKEEEEEEEE

Que grande eres... ya tengo mi diamante con la ROM de MAKE. Joder, primero liberarla, despues el hardspl unsigned... despues la ROM... he sudado tela porque estaba acojonado...
GRACIAS A TODOS

Tengo unas dudas. Sigue al arrancar apareciendo el logo de la estrella movil de timofonica... ¿?no hay forma de quitarla...
Segundo más importante... la radio se me ha quedado como 1.20 onlinex o algo así... si instalo la radio que recomienda Make no pasa nada, ¿no?, quiero decir, que es ahora cuando se pone... o me cargo la ROM?
Gracias por anticipado

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 23/07/09, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Que grande eres... ya tengo mi diamante con la ROM de MAKE. Joder, primero liberarla, despues el hardspl unsigned... despues la ROM... he sudado tela porque estaba acojonado...
GRACIAS A TODOS

Tengo unas dudas. Sigue al arrancar apareciendo el logo de la estrella movil de timofonica... ¿?no hay forma de quitarla...
Segundo más importante... la radio se me ha quedado como 1.20 onlinex o algo así... si instalo la radio que recomienda Make no pasa nada, ¿no?, quiero decir, que es ahora cuando se pone... o me cargo la ROM?
Gracias por anticipado
Por lo que comentas veo que no has seguido todos los pasos al pie de la letra ... antes de instalar la ROM de Make deberías haber instalado la 2.03 oficial de HTC. Si lo hubieras hecho tendrías la radio 1.93 que recomienda Make. Puede que no tengas problemas, pero mas de uno ha comentado que no le va bien la ROM por no haber hecho ese paso previo.

Saludos

Viejo 23/07/09, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola!
He estado provando lo que pregunté ayer sobre los del flash. Expongo mi caso:
Tengo tarifa plana de Vodafone pero en casa no cojo 3g así que encontrava que con esta Rom el Opera no tenia bastante fuerza para cargar los videos con el flash y daba algun problemilla (Se abria el teclado y las imagenes se quedavan fijas al trabajar con el Opera).

Con el Resco Explorer busqué todos los ficheros que contenian la palabra "Flash" y los borré!! (Menos alguno que era de otra aplicaión). Mi sorpresa ha sido que ahora el Opera funciona perfecto y rapidisimo sin el 3G!! La verdad que nunca veo los videos de las webs solo del youtube y para eso ya tenemos otra aplicación!! He estado provando la Rom habiendo borrado dichos ficheros y no da ningun problema así que tema solucionado!!

Por otro lado he provado las radios 1.11 y la 1.15 y me vuelvo como habia recomendado Make a la 1.93 ya que las otras dos consumen mas bateria. Algun consejo de otra Radio?

Algunas dudas que seguramente ya se habrá hablado de ellas. A ver si me las podeis solucionar:

1. Como puedo hacer que el Opera no gire? Me gustaria que se quedase siempre vertical.

2. Como podria haver que al pulsar el boton central de la diamond se habriese una aplicación que yo quisiera.

3. Que gestor de alarmas me recomendais. Que sea simple y si se pudiese que sonara con el telefono apagado (tenia un Ericson que lo hacia).

Gracias a todos/as y en especial a Make por su gran tranajo y a Mareando por resolverme la duda del flash.
firmelin, yo no te dije que borraras los ficheros que contienen la palabra "Flash" ... lo que te dije es que localizaras el fichero axobjects.ini (que está donde se instala eel Opera) y eliminaras de su interior todo el apartado que hace referencia al Flash (el trozo que te adjunté).... lo que has hecho es cuanto menos peligroso... pero bueno, si te funciona

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:31:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /