|
||
|
||||
|
||||
porque si pones la nowipe en numero de compilacion pone IMM76D, en lugar deIMM76I QUE PONIA EN LA 11?
|
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con el youtube que se cierra al intentar reproducir?
llevo toda la tarde dandole vueltas, borrando cache de youtube e incluso borrandolo con root explore que por esa causa me a petado el movil con bucle de inicio y he perdido el recovery. A alguien le pasa ? |
|
||||
|
||||
En esta ultima beta habeis notado mejoria respecto a la anterior en cobertura???.
En mi caso creo que he ido hacia atras. |
|
||||
|
||||
llevo toda la tarde dandole vueltas, borrando cache de youtube e incluso borrandolo con root explore que por esa causa me a petado el movil con bucle de inicio y he perdido el recovery. A alguien le pasa ? ![]() has hecho instalacion limpia? Yo desde jvu y youtube va perfecto Ningun FC y reproduce tanto en vertical como en apaisado. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
![]()
Va por los desarrolladores, quiero que probéis a ver si funciona el ADB y el Logcat, se instala desde CWM.
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo toda la tarde dandole vueltas, borrando cache de youtube e incluso borrandolo con root explore que por esa causa me a petado el movil con bucle de inicio y he perdido el recovery. A alguien le pasa ? ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo de youtube. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar del market, pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Hola.
El youtube funciona perfecto. Estoy viendo la retirada de Guardiola. (El primero que he pillado)...
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Vía OTA tenéis el stock color para la Black Rom, lo instaláis vía CWM y ya está.
Saludos!!!
Última edición por elitemovil Día 30/04/12 a las 21:12:03. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero esque soy muy curioso, jajajajerl, y el saber no ocupa lugar, ademas yo no lo voy a poner, mas que nada por lo que tu dices , si no se que es no lo pongo.
Pd: A mi el Youtube me funciona bien. Saludos Última edición por txetxumetal Día 30/04/12 a las 21:10:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo toda la tarde dandole vueltas, borrando cache de youtube e incluso borrandolo con root explore que por esa causa me a petado el movil con bucle de inicio y he perdido el recovery. A alguien le pasa ? ![]() de todas maneras hay una aplicación que se llama YouTube rolle que es igualita a la original si el problema persiste |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Todo Ok sin ploblemas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elite,¿podrías subir también el zip del beats audio que usas tú?.
Otra cosa.¿Sabes porque el bluetooth sólo admite ficheros con extensión zip?. Gracias tio. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo puedo enviar de todo siempre que use el rootexplorer claro está.
Saludos.
|
||||
|
||||
LEER esta subido (no seáis perezosos ) Aqui lo tienes compañero http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() MiFileExplorer_v2.3.7.30.apk - [Click for QR Code] (581.4 KB, 10195 views) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 21:31:12. |