|
||
|
||||
|
||||
elranma... que grande eres jodio!
![]()
|
|
||||
|
||||
Si sigues los pasos, peligro ninguno! Se puede quedar pillada la HD2, pero luego se repara y ya esta! A parte yo habiendo probado la BsB 2 con HSPL y SSPL, encuentro que se instalo mejor la ROM con el HSPL, nose si tendrá que ver, pero con el SSPL solo tenia pegas y contras con la poca estabilidad que me daba la ROM!
SALU2!! ![]() En resumiendo, la V3 con HSPL aunque la V2 la hayamos instalado con el SSPL, ¿Es así?. Graicas Alex. ![]() ![]() Originalmente Escrito por mosorioc ![]() Me parece a mi que hay mucho capullo suelto... No nos podéis dejar así. Make, por favor, libera la V3. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Alex. De todas formas yo instalé la V2 con SSPL, no tuve ningún problema y la ROM me va bien. Yo de todas formas estoy un poco confundio, porque si no recuerdo mal en el primer post Make ponía SSPL Recomendado. Imagino que será por lo que leí depués sobre que el HSPL no estaba muy preparado para la bicha. ¿Estoy en lo cierto o es que no me enterao de na de na?.
En resumiendo, la V3 con HSPL aunque la V2 la hayamos instalado con el SSPL, ¿Es así?. Graicas Alex. ![]() ![]() Originalmente Escrito por mosorioc ![]() Me parece a mi que hay mucho capullo suelto... No nos podéis dejar así. Make, por favor, libera la V3. Hombre, capullos, lo que se dice capullos.........haber hay muchos.........pero ninguno de éste foro.......así que no creo que vaya por nadie............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento no haber contestado antes, tambien hay que salir a tomar el aire un poquillo y comerme un pans... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante el video!!!!! Muchas Felicidades!!!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkEvilGod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de capullos era en el sentido más cariñoso y absolutamente de coña. Espero que nadie se haya ofendido por el término. Si es así, pido disculpas por el malentendido que haya podido ocasionar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosorioc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias elranma!! es impresionante... yo nunca habia visto un video para anunciar una rom!
![]() si es que vaya equipo..... tranquilos que no os hare esperar mucho... arreglo un par de cosas y esta lista! Supongo que el domingo... y no porque juegue el barça jajaja es pura casualidad :O |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
gracias elranma!! es impresionante... yo nunca habia visto un video para anunciar una rom!
![]() si es que vaya equipo..... tranquilos que no os hare esperar mucho... arreglo un par de cosas y esta lista! Supongo que el domingo... y no porque juegue el barça jajaja es pura casualidad :O ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Im-presionante
![]() ![]() ![]() ![]() Entonces como hay que instalarla, con HSPL o SSPL, mi HD2 es libre de origen, y la v2 la flashee con el SSPL y sin ningún problema....! Me imagino que Make informara de como será mejor instalarla... Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde que make ha empezado a cocinar roms para hd2 en el subforo de betas de makeveral han posteado mas de 2300 mensajes. son 2300 preguntas, respuestas, bugs encontrados y areglados y algun que otro offtopic ![]() ![]() ![]() aqui va un aplauso para ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un video impresionante, suponemos que la nueva ROM tambien lo será.
Enhorabuena y gracias por el futuro regalo.
|
||||
|
||||
De 576Mb de ram en la nueva rom nada?
|
|
||||
|
||||
ESTAR EN ESTE CHAT ES DE LO MEJOR. ME AGRADA PORQUE ESTO ES UNA VERDADERA COMUNIDAD DE AYUDA DONDE LOS QUE NOS LLEVAN LA DELANTERA CUIDAN DE SUS PEQUEÑOS NOVATOS. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AGUANTAN, RESPONDEN, AYUDAN, PERO SOBRE TODO GRACIAS A MAKE POR PONER A NUESTRO SERVICIO TODO TU CONOCIMIENTO. TE DESEO QUE SEAS MAS BRILLANTE, MAS DIESTRO Y QUE TODO LO QUE HAGAS TE SALGA BIEN MAKE. GRACIASSSSSSSS
![]() ![]() ![]() ![]() pd: perdon por escribir en mayusculas pero me emocione |
|
||||
|
||||
Oye Make que el domingo juega el Valencia no me jorobes
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la rom de Make y con la original distorsionan bastante a volumen por 60%
![]() ![]() ![]() Como al entrar dentro de mi dispositivo vuelven a estar esas mismas carpetas, no entendia bien el significado de tenerlas dobles
![]() Application Data Archivos de programa ConnMgr Documents and Settings My Documents Program files Storage Card Temp Windows (puede variar un poco pero mas o menos esto esta asi) Y dentro de My Documents tiene que estar: Mi Musica Mis imagenes Mis papeles tapiz Mis tonos de timbre Personal Plantillas Trabajo. Pero las carpetas no estan duplicadas... ![]() ![]() Estoy haciendo eso y no funciona.Ni se me desplega la opcion de una cancion para un contacto,ni tampoco me deja copiar 5 canciones para despues pegarlas en la carpeta de los ring.Solo me deja una cancion.
Leyendo post, descubri que se aconsejaba hacer copy/paste desde el explorador de la bicha, no desde el resco.Entoces mi pregunta es donde esta el explorador de la bicha si en la rom de Make viene el Resco. ![]() 1-entrar en resco y dirigirte a la carpeta donde tengas las caciones y tonos que quieres de llamada y mensajes . 2-Puedes seleccionarlas de una en una o todas ,pero bueno vamos de una en una. Vamos con el tono de llamadas que quieres poner. Pinchas en una cancion (y dejas presionado unos segundos) hasta que sale el submenu, le das a Archivo>Copiar a> y se despliega un "arbol" de carpetas, abajo del todo de ese arbol esta la carpeta windows pinchas en el "+" que hay delante de ella,bajas un poco el "arbol" hasta rings y pinchas en la carpeta para que se pegue dentro y ya la tienes. Con los sonidos para los mensajes y avisos ,lo mismo, pero en lugar de pegarlos en la carpeta Rings lo pegas en la carpeta windows... Ahora puedes ir a Incio>Configracion>Sonidos y notificaciones y en esa pagina >notificaciones , en el primer desplegable tienes el evento "telefono:llamada entrante" y mas abajo en Tono busca tu cancion por el nombre, que tiene que estar. Luego puedes seguir seleccionando Eventos, como es mensajes y ponerele la musica que quieras, o Evento:Avisos y lo mimo tienen que salirte las que has metido. ![]() Cuando me suena la alarma por las mañanas no se me enciende la bicha, con lo que no la veo.Sabeis algo ?
GRacias de antemano ![]() ![]()
Última edición por sebasbabel Día 13/02/10 a las 09:44:56. |
|
||||
|
||||
Elranma eres el "p..o amo" de los videos y del photoshop.
![]() Esperando la nueva obra del gran make. |
|
||||
|
||||
Paciencia compañeros que la estan peinando
![]()
|
||||
|
||||
Elranma, siempre te lo he dicho y te lo seguiré diciendo: CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo pedazo de vídeo que te has currao, y la música ni te cuento... Me emocionas con cada montaje.
Y a ti Make, la verdad es que siempre te guardas tus ases en la manga... y entre unas cosas y otras no nos das ni tiempo a que probemos tus Roms cuando ya has sacado otra que la supera... IM-PRE-ZIO-NANTE.
|
||||
|
||||
Por fin lo he podido ver.
BUENIIIIISIMO!!!, estaba desayunando leyendo el foro en la bicha y ahí no podía ver el vídeo, le he tenido que quitar el ordenador a mi Sra. para poder verlo. Es buenísimo. Si este es tu estrenos en trailers, no puedo imaginar tus próximas creaciones ElRanma. Felícidades!!!!! Ansioso por la nueva versión Make, ansiooooso, ansioooosooo.... |