|
Holas, Alguien me puede decir como quitar el ¿COMO ESTÁS? de Vodafone que aparece al rato de hacer un SoftReset.
Sé que lo ví por algún post, pero hay tantos que ya no me acuerdo en cual es. Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Para los que usamos mucho la agenda es bastante necesario, porque por error descartamos todos y luego hay que buscarlos para activarlos de nuevo para no olviar nada, jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si entras en BsB Tweaks que viene con la rom de Make hay una opcion de activar / desactivar el STK Service que es precisamente eso. Al menos yo lo he desactivado y me funciona....igual he desactivado algo mas sin saberlo ...jeje....alguien lo puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la Pro no me pasaba a demas que en la pestaña de Hoy donde estaba el calendario por defecto lo redireccioné a pocket informant para que me lanzara este en lugar del de windows. Pero en esta no lo he probado y a demas creo que este problema no es por la ROM , es por el windows....no creo que se pueda hacer mucho al respecto, es una jodienda...si pero es como lo de la cita fantasma de la pantalla de bloqueo... De todas formas si make lo puede solucionar bienvenido sea. |
|
|
Cita:
A la primera. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() |
|
Yo tambien lo he desactivado con el bsbtweaks y me ha funcionado.
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a Mi dispositivo->windows->menú inicio->programas y ahí borras los que quieras los acesos directos son los que tienen extensión .lnk s2 |
|
Ha salido una nueva versión del google maps la 4.0, si la instalamos se instalará sobre la que trae ya la rom??, o luego tendremos dos??. Saludos
Edito: Actualiza la que está en la rom. El que la quiera descargar, aquí http://www.google.com/gmm/GoogleMaps.CAB Última edición por ALDA Día 09/02/10 a las 23:07:03 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() Última edición por yomismo1 Día 09/02/10 a las 23:24:32 Razón: Edito para añadir mal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ante todo GRACIAS por tu esfuerzo y por tu trabajo, te escribo desde Argentina y te quería consultar si actualizando a esta ROMS no tengo inconvenientes con las radios o es la misma para todos los paises. Desde ya mucha gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Kanoso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me parece a mí que te has liao con las respuestas, yo con lo del STK me refería al tema de la pantallita esa que sale cuándo pones el pin, la de ¿cómo estás?, lo de las tareas y demás debe ser otra cosa. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues a esperar a ver si alguien ma sabe decir. Gracias mil. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: