![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joer y yo no consigo subirla...
![]() Menos mal que los compañeros estan a todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues es raro que no la podais descargar, el enlace está activo, y yo desde el curro la puedo descargar, y mira que es raro que desde aquí pueda descargar cosas ya que está capado.
pero ahora mismo lo he probado y funciona http://xda.fishta.org/HD2/BsBBeast1.7z |
|
||||
|
||||
Kanoso, deberia ponerlo en el foro de Radios, pero asi lo ve la gente que tenia errores aqui tambien.
a mi, como a otro forero que no recuerdo su nombre, me da el error: ERROR [294] : INVALID VENDER ID One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade. Segun eto, dice que me toy equivocando de RUU, no ? Yo me he bajado el que tienes en el hilo que has creado, el primero que sale con enlace a mega. No es ese para la hd2 de vodafone ? |
|
||||
|
||||
Hola solo quería agradecer nuevamente a Make y todos los que participaron de este proyecto, me parece una ROM que se nota que está muy trabajada y pulida, y si faltan pulir algunos detalles, pero son solo eso detalles, la velocidad es espectacular!!!
MUCHISIMAS GRACIAS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
perdón, pensé que hablabas de la rom. edito: deberia, funcionarte con la que pone "radio sin hardspl", bajala de nuevo, ejecuta el .exe, y deberia funcionar, asegurate de tener la pda conectada por async, y no tendria que haber problema. Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 13:17:52 |
|
||||
|
||||
Bajada, instalada y sincronizada sin problemas...
![]() El único programa que no me funciona de los que he instalado hasta ahora y que antes sí funcionaba es el HTCaddicts CleanRAM... hace que se cuelgue la bicha. Por lo demás (lo que he probado hasta ahora) todo perfecto y rápido. Muchas gracias a Make y a todos los betatesters y colaboradores... sóis grandes!! ![]() PD. Hecha donación para Make, faltaría más!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pjfaust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, creo que no te hace falta instalar programas limpiadores de ram, teniendo el ramsweeper, para que más, o igual lo usas para otra cosa... ![]() y seguramente se queda frita, por incompatibilad de winmo 6.5.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo esta:
RADIOS SIN HSPL (Radios que se instalan como parche sin afectar en nada al contenido de la HD2) Radio 2.06.51.07 |
|
||||
|
||||
Cita:
y nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
también es otra opcion!! ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que el compañero es de vodafone.. a saber de donde la han traído... tu opción es mejor... SSPL con 1.48 española y a hacer puñetas... ROM de MAke y después Radio... y a disfrutar
![]() |
|
||||
|
||||
sjjsjsj no se que lio se traerá vodafone... pero yo la he comprado en españa.
He probado a instalarla antes y despues de flashear la rom de make... y sigue sin funcionar. Puede ser problema de drivers del pc ? he visto que cuando se pone en modo flasheo la hd, reconoce otros drivers... como no sea eso... ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se supone que la de make también es española y no tendria que haber ese error de lengua no ? se me queda siempre al 4% y no pasa...
con vodafone tenia la 1.49 :S ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|