ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Cierto, tambien he probado la ROM Artemis y tambien tiene el fallo, ya se lo he comentado a sternas y dice que lo va a mirar y que realmente es un bug.
Yo sigo con la de Make....y prometo ser paciente con la espera de la solucion o una nueva version de ROM cuando proceda o cuando sea posible....
Se agradecen mucho los esfuerzos de make y sternas con sus respectivas ROMs y su dedicacion a sus seguidores , entre los que me incluyo.
¿qué sería de ellos sin nosotros??????
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
por cierto, he mandado una consulta a HTC preguntando a ver si su programa de la HD2 (footprint) sólo funciona con uno en concreto que nos obligan a comprar (copilot) o lo podemos utilizar con el que queramos... lógicamente con otras palabras, eh

Si me responden ya os comentaré algo.

sSaludos
Bueno, pues ya me han contestado desde HTC. Básicamente lo que dicen es que compremos el copilot, que no se responsabilizan de que el footprints no funcione con el tomtom.

Saludos

Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, en este caso, le informamos que:
En referencia a su consulta, le comentamos que para su modelo de terminal HTC HD2, nosotros le recomendamos la utilización del navegador Co Pilot ya que esta aplicación esta testada por HTC, mientras que la aplicación TOM TOM lamentablemente, no se encuentra dentro de las aplicaciones compatibles con el modelo de su terminal HTC HD2, por el momento.
En cualquier caso, póngase en contacto con TOMTOM para que le informen si tienen previsto una versión que cubra la compatibilidad con su modelo, en el teléfono 913496508.

También le invitamos a que visite nuestra Web oficial de HTC, donde podrá mirar si se publica una nueva versión del navegador TOMTOM en breve que sea compatible con el modelo de usted: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Viejo 21/01/10, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
jajaja, que respuesta más diplomática y a la vez de exacta. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Te has quedo igual que estabas. Basicamente que Copilot viene en la HD2 por que recibimos. De TomTOm no recibimos pues no lo ponemos.

Ahora yo digo, tengo el TT instalado desde el primer día y sin problemas (bueno lo del BT, pero renombro los dos archivos que indico en mi post y listo)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
"Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo."

Puede que tengas razón pero me sigue pareciendo más limpio, más rápido, más intuitivo y más eficaz los botones que la pantalla. Una cosa no anula a la otra. Se podría hacer como en las roms oficiales (supongo). Podríamos elegir entre darle a los botones o a la pantalla. Es la manera de dar gusto a todos.
Hola, había una forma de bloquear la tecla para que no funcione, tocando algún valor en el registro. Creo que es ese valor el que viene por defecto activado en la rom de make. Mira a ver si encuentras el hilo en el que se decía cuál es para ponerlo a cero; debería servirte para volver a activar la tecla descolgar. Yo no te puedo decir cuál era porque no me acuerdo.

Saludos
Viejo 21/01/10, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
No se si a todos les funciona el manila en land scape porque a mi no, he seguido las instrucciones del video pero lo unico que logre fue que guire pero la pantalla se pone negra y solo muestra las 2 barras orizontales de menus y nada mas. Hay alguna forma de arreglarlo? por lo menos las pestañas de musica y fotos. Gracias. por lo demas un mounstro sin problemas pues este no es problema es mas estetica y gustos.

Si ya has activado el tema del BsBTweak y demas .... le tienes que decir que el ir a Inicio se habilite para girar pantalla. Creo que llevaba un cambio en registro.????

Bueno, la cuestion es que no es compatible con los 20 iconos.

Lo cual a mi me rompe.

Pues aunque para gente no le sea util ni practico me gusta poner la pda en ocasiones para ver peliculas ...... o series ... jejejejeje. y me gusta ver como todo el sistema se adapta.
Bueno, sí es una pijeria. Para eso tenemos semejante animarrrr (dicese de la Bicha).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Muchas gracias Makeveral por tu ROM, mejor que las de XDA, muy estable y funcional, toy encantado.
Un preguntita, tengo el teclado swype y necesitaría en el original o en éste el idioma italiano. Para swype sólo lo hay para android , tienes el cab o algo para poner en italiano el original, en las rom inglesas si suelen venir todos los idiomas pero en la tuya no, sólo eso, no lo encuentro.
Muchas Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje

1.- ¿por qué han desaparecido las últimas aplicaciones abiertas? ahora mismo es que casi se me ha olvidado, pero realmente iban muy bien... es decir, que con el botón inicio tengas inmediatamente las últimas aplicaciones abiertas lo consideraba casi imprescindible, y ahora resulta que ha desaparecido sin más, y además nadie dice nada, ni hay ningún app para sustituirlo..... ¿es que no importa mucho a nadie o es que es difícil revivir esta opción?

Saludos.
Me contesto yo y al mismo tiempo propongo al jefe que lo una como app..... si a la gente le gusta, claro.

http://applog.es/index.php?PHPSESSID....msg702#msg702

Se llama quickmenu y es ni más ni menos que el menu típico antiguo de win (con los programas recientes). Sólo le falta ser un poco más "finger friendly" (es pequeñillo).
A mi me funciona con la rom de artemis y el taskbar ondines.... o sea que con la rom de make debe funcionar...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Muchas gracias Makeveral por tu ROM, mejor que las de XDA, muy estable y funcional, toy encantado.
Un preguntita, tengo el teclado swype y necesitaría en el original o en éste el idioma italiano. Para swype sólo lo hay para android , tienes el cab o algo para poner en italiano el original, en las rom inglesas si suelen venir todos los idiomas pero en la tuya no, sólo eso, no lo encuentro.
Muchas Gracias por tu trabajo.
esta quitado el italiano, ya mirare de hacerte un .cab aunque seguro que por XDA ya esta hecho
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

alguien ha probado este cab para landscape junto con los 20 iconos????

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621123

Lo digo para no ser el unico valiente.... de repente alguien ya lo ha hecho y me dice que tal directamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

micro sd 16 gigas

la rom es impresionante muy currada el problema es que cuando pongo la micro de 16 gigas se queda como un pajarillo y ya no puedo hacer nada.
digamos como una tortuga lenta .
ejemplo pongo la micro le doy al esplorador y a los 6 o 7 minutos se me abre.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
la rom es impresionante muy currada el problema es que cuando pongo la micro de 16 gigas se queda como un pajarillo y ya no puedo hacer nada.
digamos como una tortuga lenta .
ejemplo pongo la micro le doy al esplorador y a los 6 o 7 minutos se me abre.
quita la micro, instala esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=8 , reset y pon la micro.

Si no va mira en la micro si hay la carpeta application data->htc y borrala

ya diras si va
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
quita la micro, instala esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=8 , reset y pon la micro.

Si no va mira en la micro si hay la carpeta application data->htc y borrala

ya diras si va
Pero que grande eres

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Yo tambien tengo esa carpeta pero a mi si que me abre bien y va rapida la micro SD .....tambien es de 16Gb...
¿?¿?¿?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
Una consulta Makeveral.

Habría alguna manera de "desmapear" el boton de llamada para que no aparezca el Showcase?. El tema es que con la rom oficial tenía instalado el Voice Dialer y usa el mismo botón para la marcación por voz.

Aparte de eso, encantadísimo con tu rom. Nada que ver con la 1.43 que tenía.

Un saludo.

Última edición por aceleradox Día 22/01/10 a las 03:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esta quitado el italiano, ya mirare de hacerte un .cab aunque seguro que por XDA ya esta hecho
Gracias, la verdad es que no lo busqué porque no se exactamente como se llama este teclado, si me lo dices lo busco y si lo encuentro lo pongo y evito hacer perder el tiempo.
Al hacer búsquedas generales con keyboard y similares salen muchos modelos y no exactamente cual es éste.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Pero que grande eres

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa carpeta pero a mi si que me abre bien y va rapida la micro SD .....tambien es de 16Gb...
¿?¿?¿?
ya lo he dicho, nose porque este manila da problemas a cierta gente en ciertas condiciones... en este caso es el servicio de la pestaña de documentos creo, a ver si sale uno nuevo sin estos fallos raros

Cita: Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
Una consulta Makeveral.

Habría alguna manera de "desmapear" el boton de llamada para que no aparezca el Showcase?. El tema es que con la rom oficial tenía instalado el Voice Dialer y usa el mismo botón para la marcación por voz.

Aparte de eso, encantadísimo con tu rom. Nadar que ver con la 1.43 que tenía.

Un saludo.
pues no estoy seguro... tengo que mirarlo
 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que no lo busqué porque no se exactamente como se llama este teclado, si me lo dices lo busco y si lo encuentro lo pongo y evito hacer perder el tiempo.
Al hacer búsquedas generales con keyboard y similares salen muchos modelos y no exactamente cual es éste.
Gracias de nuevo.
te adjunto el .cab lo acabo de hacer pero no lo he probado xd
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ITAEzInput.cab (144.7 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

antes de nada dar gracias a makeveral por esta pedazo rom.

una pregunta, o algo hago mal o me da error al instalar el sk tools por la rom?

esto si que me fastidiaria un poco mas, ya que es un pedazo de programa, sobre todo para borrar entradas invalidas del registro, y muchas cosas mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

antes de nada dar gracias a makeveral por esta pedazo rom.

una pregunta, o algo hago mal o me da error al instalar el sk tools por la rom?

esto si que me fastidiaria un poco mas, ya que es un pedazo de programa, sobre todo para borrar entradas invalidas del registro, y muchas cosas mas.

saludos
Pues yo si que tengo la ultima version de sktools y me funciona perfectamente...

Otra cosa.respecto al tema de la pestaña de documentos ,se me han ido las vistas previas con la imagen del documento...que ahora solo me sale el icono de pdf y de doc ...(ya veis jugando he borrado la carpeta esa y como el resco de la ROM no viene la opcion de recuperar las cosas de la papelera...)

puedo hacer algo para recuperar eso Lord Make?
Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Señores ahi les dejo un cab que funciona perfectamente bien para "recolocar" correctamente y que se vea bien la bolita del numero de mails que queda un poco solapada....
este cab lo soluciona perfectamente...
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab LucaP E-mail Bubble Fix.cab (28.0 KB, 8 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Igual esto es la solución para el tema de cerrar las aplicaciones con la x, y creo que incluye otras opciones, yo no lo he utilizado ya que no llevo la rom instalada, pero bueno, si sirve de algo aquí dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621800

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /