|
||
|
||||
|
||||
Cierto, tambien he probado la ROM Artemis y tambien tiene el fallo, ya se lo he comentado a sternas y dice que lo va a mirar y que realmente es un bug.
Yo sigo con la de Make....y prometo ser paciente con la espera de la solucion o una nueva version de ROM cuando proceda o cuando sea posible.... Se agradecen mucho los esfuerzos de make y sternas con sus respectivas ROMs y su dedicacion a sus seguidores , entre los que me incluyo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto, he mandado una consulta a HTC preguntando a ver si su programa de la HD2 (footprint) sólo funciona con uno en concreto que nos obligan a comprar (copilot) o lo podemos utilizar con el que queramos... lógicamente con otras palabras, eh
![]() ![]() Si me responden ya os comentaré algo. sSaludos ![]() Saludos Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, en este caso, le informamos que: En referencia a su consulta, le comentamos que para su modelo de terminal HTC HD2, nosotros le recomendamos la utilización del navegador Co Pilot ya que esta aplicación esta testada por HTC, mientras que la aplicación TOM TOM lamentablemente, no se encuentra dentro de las aplicaciones compatibles con el modelo de su terminal HTC HD2, por el momento. En cualquier caso, póngase en contacto con TOMTOM para que le informen si tienen previsto una versión que cubra la compatibilidad con su modelo, en el teléfono 913496508. También le invitamos a que visite nuestra Web oficial de HTC, donde podrá mirar si se publica una nueva versión del navegador TOMTOM en breve que sea compatible con el modelo de usted: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza.
|
||||
|
||||
jajaja, que respuesta más diplomática y a la vez de exacta. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Te has quedo igual que estabas. Basicamente que Copilot viene en la HD2 por que recibimos. De TomTOm no recibimos pues no lo ponemos.
Ahora yo digo, tengo el TT instalado desde el primer día y sin problemas (bueno lo del BT, pero renombro los dos archivos que indico en mi post y listo) |
|
||||
|
||||
"Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo."
Puede que tengas razón pero me sigue pareciendo más limpio, más rápido, más intuitivo y más eficaz los botones que la pantalla. Una cosa no anula a la otra. Se podría hacer como en las roms oficiales (supongo). Podríamos elegir entre darle a los botones o a la pantalla. Es la manera de dar gusto a todos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
No se si a todos les funciona el manila en land scape porque a mi no, he seguido las instrucciones del video pero lo unico que logre fue que guire pero la pantalla se pone negra y solo muestra las 2 barras orizontales de menus y nada mas. Hay alguna forma de arreglarlo? por lo menos las pestañas de musica y fotos. Gracias. por lo demas un mounstro sin problemas pues este no es problema es mas estetica y gustos.
![]() Si ya has activado el tema del BsBTweak y demas .... le tienes que decir que el ir a Inicio se habilite para girar pantalla. Creo que llevaba un cambio en registro.???? Bueno, la cuestion es que no es compatible con los 20 iconos. Lo cual a mi me rompe. Pues aunque para gente no le sea util ni practico me gusta poner la pda en ocasiones para ver peliculas ...... o series ... jejejejeje. y me gusta ver como todo el sistema se adapta. Bueno, sí es una pijeria. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral por tu ROM, mejor que las de XDA, muy estable y funcional, toy encantado.
Un preguntita, tengo el teclado swype y necesitaría en el original o en éste el idioma italiano. Para swype sólo lo hay para android ![]() Muchas Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
1.- ¿por qué han desaparecido las últimas aplicaciones abiertas? ahora mismo es que casi se me ha olvidado, pero realmente iban muy bien... es decir, que con el botón inicio tengas inmediatamente las últimas aplicaciones abiertas lo consideraba casi imprescindible, y ahora resulta que ha desaparecido sin más, y además nadie dice nada, ni hay ningún app para sustituirlo..... ¿es que no importa mucho a nadie o es que es difícil revivir esta opción? Saludos. ![]() http://applog.es/index.php?PHPSESSID....msg702#msg702 Se llama quickmenu y es ni más ni menos que el menu típico antiguo de win (con los programas recientes). Sólo le falta ser un poco más "finger friendly" (es pequeñillo). A mi me funciona con la rom de artemis y el taskbar ondines.... o sea que con la rom de make debe funcionar... Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral por tu ROM, mejor que las de XDA, muy estable y funcional, toy encantado.
Un preguntita, tengo el teclado swype y necesitaría en el original o en éste el idioma italiano. Para swype sólo lo hay para android ![]() Muchas Gracias por tu trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha probado este cab para landscape junto con los 20 iconos????
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621123 Lo digo para no ser el unico valiente.... de repente alguien ya lo ha hecho y me dice que tal directamente. |
|
||||
|
||||
micro sd 16 gigas
la rom es impresionante muy currada el problema es que cuando pongo la micro de 16 gigas se queda como un pajarillo y ya no puedo hacer nada.
digamos como una tortuga lenta . ejemplo pongo la micro le doy al esplorador y a los 6 o 7 minutos se me abre. |
|
||||
|
||||
Si no va mira en la micro si hay la carpeta application data->htc y borrala ya diras si va |
|
||||
|
||||
quita la micro, instala esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=8 , reset y pon la micro.
Si no va mira en la micro si hay la carpeta application data->htc y borrala ya diras si va ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa carpeta pero a mi si que me abre bien y va rapida la micro SD .....tambien es de 16Gb...
¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
Una consulta Makeveral.
Habría alguna manera de "desmapear" el boton de llamada para que no aparezca el Showcase?. El tema es que con la rom oficial tenía instalado el Voice Dialer y usa el mismo botón para la marcación por voz. Aparte de eso, encantadísimo con tu rom. Nada que ver con la 1.43 que tenía. Un saludo. ![]() Última edición por aceleradox Día 22/01/10 a las 03:54:04. |
|
||||
|
||||
Al hacer búsquedas generales con keyboard y similares salen muchos modelos y no exactamente cual es éste. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() Una consulta Makeveral.
Habría alguna manera de "desmapear" el boton de llamada para que no aparezca el Showcase?. El tema es que con la rom oficial tenía instalado el Voice Dialer y usa el mismo botón para la marcación por voz. Aparte de eso, encantadísimo con tu rom. Nadar que ver con la 1.43 que tenía. Un saludo. ![]() ![]() Gracias, la verdad es que no lo busqué porque no se exactamente como se llama este teclado, si me lo dices lo busco y si lo encuentro lo pongo y evito hacer perder el tiempo.
Al hacer búsquedas generales con keyboard y similares salen muchos modelos y no exactamente cual es éste. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
saludos.
antes de nada dar gracias a makeveral por esta pedazo rom. una pregunta, o algo hago mal o me da error al instalar el sk tools por la rom? esto si que me fastidiaria un poco mas, ya que es un pedazo de programa, sobre todo para borrar entradas invalidas del registro, y muchas cosas mas. saludos |
|
||||
|
||||
saludos.
antes de nada dar gracias a makeveral por esta pedazo rom. una pregunta, o algo hago mal o me da error al instalar el sk tools por la rom? esto si que me fastidiaria un poco mas, ya que es un pedazo de programa, sobre todo para borrar entradas invalidas del registro, y muchas cosas mas. saludos ![]() Otra cosa.respecto al tema de la pestaña de documentos ,se me han ido las vistas previas con la imagen del documento...que ahora solo me sale el icono de pdf y de doc ...(ya veis jugando he borrado la carpeta esa y como el resco de la ROM no viene la opcion de recuperar las cosas de la papelera...) puedo hacer algo para recuperar eso Lord Make? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Señores ahi les dejo un cab que funciona perfectamente bien para "recolocar" correctamente y que se vea bien la bolita del numero de mails que queda un poco solapada....
este cab lo soluciona perfectamente... Saludos
|
||||
|
||||
Igual esto es la solución para el tema de cerrar las aplicaciones con la x, y creo que incluye otras opciones, yo no lo he utilizado ya que no llevo la rom instalada, pero bueno, si sirve de algo aquí dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621800