|
||
|
||||
|
||||
Makeeeee, puto amoooo
![]() ![]() De momento todo de lujo. Me sigue pasando lo del RSS pero ya vi que era cosa de la versión, supongo que sigue igual porque no hay una nueva, así que na, que le den ![]() ![]() Hola a todos. El principal problema de esta Rom es el consumo de batería. Por lo demás es genial. Ayer me ocurrió una cosa que podría estar relacionada. Yo uso en todas las Rom el Gdata para evitar las conexiones a la red no autorizadas. Ayer, tras enviar un MMS, la bicha se quedó conectada a la Red en modo de transferencia de datos, a pesar que Gdata estaba cofigurado para evitar esta, o sea, es posible que el probrama en cuestión no evite los intentos ocultos d conexión a la red y por ello la batería se consuma tan rápido. Por supuesto, tanto las conexiones del tiempo, como las de la bolsa y las de RSS las tengo configurada para conexión manual, no para automática.¿Hay que configurar alguna otra conexión automática para pasarla a manual en esta Rom?,¿Le ha ocurrido ésto a alguien más?.¿Sabéis de algún programa que funcione con esta versión de Rom y que sea similar al Modaco Data?. Gracias
![]() A lo mejor os chupa mas precisamente por tener tanto programilla funcionando para hacerla desconectarse o lo q sea. Yo tuve que dejar de usar el g-alarm porque con instalarlo y configurarle dos alarmas la batería se consumía rapidísimo. Fue quitarlo y volver a la normalidad. Las conexiones de datos al menos en mi caso, gastan mas batería en conectar/desconectar que en mantenerse conectadas las 24h. Última edición por Sharklâsh Día 27/03/10 a las 10:20:41. |
|
|
||||
|
||||
Al meter esta rom a mi HTC HD2 también se le ha cambiado la MAC siendo ahora 00:11:22:33:44:55 .... No he configurado ni usado el punto de acceso desde la PDA.. Como es que se están cambiando las MAC? ??
|
|
||||
|
||||
Es un problema de drivers. No es serio ni problemático, solo hay que tenerlo en cuenta (sobre todo para los que usen filtrado MAC en su router)
![]()
|
||||
|
||||
pues si...como comenté al reinstalar ya me iba mejor.....y es que si me durase 1 dia ya me resulta....me fastidiaba que no llegase la carga de la bateria a una mañana y con poco uso. ....ahora algo mejor....como dije no se si por reinstalar la rom o haber cambiado la radio.
|
|
||||
|
||||
pues yo tampoco tengo problemas con la bateria, no noto consumo elevado y mira trasteo con ella, ademas wifi, bluetooth escucho musica y leo mi correo. Con todo este uso, ahora mismo me dura casi 2 dias, lo cual estoy mas que satisfecho. En definitiva para mi esta rom su funcionamiento es genial en todos los aspectos no tengo ninguna queja, vengo de un N97 y esta bicha va como un tiro en todas sus funciones.
|
|
||||
|
||||
Makeeeee, puto amoooo
![]() ![]() De momento todo de lujo. Me sigue pasando lo del RSS pero ya vi que era cosa de la versión, supongo que sigue igual porque no hay una nueva, así que na, que le den ![]() Con las versiones de radio que no sirven la PDA ni arranca ![]() Lo que no se es que os pasa a muchos con la batería. Tengo la HD2 con la Beast 4 y la radio 2.08.50.05, actualización del tiempo, twitter, facebook y correo todos cada 1 hora, siempre conectada a 3G y con el bluetooth permanentemente encendido y me dura perfectamente un día sin tener que preocuparme de ella aunque me ponga a navegar con el opera o lo que sea... La batería no me parece un problema de la ROM, la verdad, sino mas bien de lo que nosotros mismos instalamos o hacemos con la PDA. A lo mejor os chupa mas precisamente por tener tanto programilla funcionando para hacerla desconectarse o lo q sea. Yo tuve que dejar de usar el g-alarm porque con instalarlo y configurarle dos alarmas la batería se consumía rapidísimo. Fue quitarlo y volver a la normalidad. Las conexiones de datos al menos en mi caso, gastan mas batería en conectar/desconectar que en mantenerse conectadas las 24h. ![]() ![]() quizas sea el tweak de finger friendly? prueba a cambiar esto: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Ilium Software\RSS Hub] "EnableTouchableUI"=dword:0 pues si...como comenté al reinstalar ya me iba mejor.....y es que si me durase 1 dia ya me resulta....me fastidiaba que no llegase la carga de la bateria a una mañana y con poco uso. ....ahora algo mejor....como dije no se si por reinstalar la rom o haber cambiado la radio.
![]() |
|
||||
|
||||
a los con problemas de bateria...
tenies activado el correo Exchange?... lo comento porque he echo unas pruebas... y activado automático... cada 5 min.. me duro exactamente 12 horas (de full a 2%) estando 'suspendida'... sin nada de uso.. Luego le cambien SOLO el correo para que compruebe cada 4 Horas...(ambos.. horas pico y el otro) y de 12, paso a 22hrs... esta vez.. utilizándola.. (llamadas, wifi, algo de internet, instalr java.. entre otras...) nuse.. lo comento por si le sirve a alguien... se ve que el correo consume en exceso en cada comprobación... y si esta configurado muy seguido... peor. Alguien tiene 'resumen' que haya trasteado con otras Radios?... notais diferencia?
|
||||
|
||||
a los con problemas de bateria...
tenies activado el correo Exchange?... lo comento porque he echo unas pruebas... y activado automático... cada 5 min.. me duro exactamente 12 horas (de full a 2%) estando 'suspendida'... sin nada de uso.. Luego le cambien SOLO el correo para que compruebe cada 4 Horas...(ambos.. horas pico y el otro) y de 12, paso a 22hrs... esta vez.. utilizándola.. (llamadas, wifi, algo de internet, instalr java.. entre otras...) nuse.. lo comento por si le sirve a alguien... se ve que el correo consume en exceso en cada comprobación... y si esta configurado muy seguido... peor. Alguien tiene 'resumen' que haya trasteado con otras Radios?... notais diferencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y hasta hoy había sido fiel a mi rom de vodafone...
Solo quería felicitar al creador y a su equipo de betatesters y colaboradores! Estupendo trabajo ![]() Y para agradecerlo y animaros a continuar me comprometo a invitaros a unas cañas ![]() ![]() ![]() En cuanto me conecte a una red segura os paso la invitación! Por cierto, una pregunta: En esta rom la HD2 se enciende al presionar cualquiera de los botones físicos y antes en mi anterior rom solo se encendia al presionar el boton de encendido. Hay forma de cambiar esto? Un saludo y gracias de nuevo ![]() ![]() Por cierto, compromiso cumplido: 52V89892FD683350M, que disfruteis el quinto ![]() Enhorabuena de nuevo por la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Grabar en la SD
Para desarrollo de la BsB Beast 5 : 5DP80350FU289582K
Y de paso una pregunta: Cuando grabamos una conversación sería posible que se guardara en la SD. SALUDOS. ![]() |
|
||||
|
||||
pues amigos a mi la bateria en cambio me dura el doble con esta nueva rom, me parece maravilloso, incluso llega al tercer dia con la misma recarga. no se si quiera que saques la 5 porque la 4 es maravillosa make, pero como siempre, la seguire probando, las he probado todas (1,2,3,4) pero con esta te recontrarequetepasaste make. para los que les interese el cookie.home tab 1.5 que pone 16 accesos directos en el home a mi me funciona la maravilla, por si acaso lo necesitan, un abrazo a todos desde colombia, thx make...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
Tiene planes para una ROM 6.5 WWE?!! ![]() seeya |
|
||||
|
||||
llevo poco mas de una semana con esta rom y el consumo de bateria es ligeramente mayor al de la 1.66 original que tenia antes. por ejemplo ayer me acoste a las 12am con 100% de carga exacta yhoy a las 9 am tengo 92%, me parece normal tomando en cuenta que tengo el tiempo y hora sincronizadas cada 1 hora y red EDGE.
Tengo un par de cosas que comentar. 1.- Cuando hay una llamada en curso si quieres colgar debes presionar el BOTON FISICO de colgar, si presionas la X roja de la pantalla no hace absolutamente nada, como sino existiera el boton. 2.- 1 sola vez el telefono se me quedo colgado es decir la pantalla congelada y la tuve que quitar la bateria para seguir usando el telefono. 3.- Cuando escribo mensajes de texto y el texto anterior de sa persona es largo, cuando voy escribiendo (reconocimiento de palabras) se nota que se pone lento el telefono y NO APARECEN las palabras que voy confirmando que escriba, sino hasta que me detengo y nuevo con la el dedo la pantalla es que se actualiza lo que voy escribiendo. 4.- A veces mientras escribo un texto presiono un boton para poner un parentesis o una cmo y el telefono empieza a escribir letras al azar, eso tambien pasa con las barras laterales si las arrastro, a veces muevo ligeramente el dedo hacia arriba o abajo y se mueve la pantalla como un temblor inclusive si dejo el dedo en un punto especifico de la pantalla (creo que es un problema ya del telefono pero no es siempre es a veces). 5.- como ya comente antes el TCPMP en INFORMACION me dice que mi telefono usa 415 MHZ y algunos videos que reproduce perfectamente el CORE o el WMV el TCPMP lo hace lento. Cada vez que puedo abro el administrador de tareas y borro los programas que no este usando (osea todos). Muchas gracias por la ROM esta excelente. |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que desde anoche con el cambio de hora (o será la coincidencia).. cada vez que hago softreset o al cabo de un rato encendido me sale una ventana que pone:
Zona horaria: 0 Londres.. +1 Madrid.. Elijo +1 Madrid, pero sigue saliendo cada vez que hago el softreset... Gracias |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que desde anoche con el cambio de hora (o será la coincidencia).. cada vez que hago softreset o al cabo de un rato encendido me sale una ventana que pone:
Zona horaria: 0 Londres.. +1 Madrid.. Elijo +1 Madrid, pero sigue saliendo cada vez que hago el softreset... Gracias ![]() +1, y aún no encuentro el por qué ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta ..yo tengo instalada la version anterior de esta rom,si pongo esta todos mis contactos i demas los perdere? o bien hay alguna forma de salvar todo i que sea menos traumatica que poner los contacto i demas nuevamente.
gracias |
|
||||
|
||||
Si sincronizas con outlook no los pierdes... con el myphone que tienes instalado tampoco y puedes hacer copia de seguridad... si la instalas a pelo los pierdes
![]()
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale lo de la hora, y tengo dos problemillas mas:
1.-antes se me descargaban los mails solos, ahora no, y tampoco encuentro la opcion de menu para poder ponerle "cada hora" "cada 2h" etc 2.-no me deja configurar una segunda cuenta de hotmail, se abre el explorador y me lleva a la pagina de WLive, en la V3 pude hacerlo. Alguien sabe como puedo arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Un saludo espero te sirva Perdón ya te contestó Kanoso |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |