ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJHTC Ver Mensaje
muuuchas gracias kanos. ya esta
Me alegra mucho

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Bueno, tal y como dije, he vuelto a pasa el MTTY, he flasheado la ROM (Beast 4) y sigue igual. Despues he vuelto a pasar MTTY, he flasheado la ROM Oficial 1.48 y nada. Por último, otra vez MTTY, de nuevo Beast 4 y sigue sin funcionar. Solo he observado algo que antes (cuando iba bien) no hacía y es que al arrancar la Beast 4 despues de la 2 pantallas de inicio y antes de iniciarse el Sense aparece unos segundos el Action Screen. ¿Puede tener eso alguna relación con el fallo? Por favor, a ver si me podéis echar una mano porque ya la estoy viendo de camino al SAT y la verdad, no me apetece nada.
Pon después del MTTY la oficial 1.66 y dinos si va bien... no hay que mandarla al SAT antes de ver si es software... tardan siglos en devolverla

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
entrar en ''todos documentos'' de la pestaña/menu/origen de documentos y selecionar ''Documentos Todos'' supongo que ahora teneis puesto solo ''documentos correo''

Lo he hecho un par de veces pero me aparecen únicamente los documentos de los E-Mails. Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Lo he hecho un par de veces pero me aparecen únicamente los documentos de los E-Mails. Muchas gracias por tu respuesta
pues no se. a mi si que muestra un par de facturas en pdf y word que tengo en la tarjeta de memoria. no se que podria ser.
que tipo de archivo te falta para mostrar???
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se. a mi si que muestra un par de facturas en pdf y word que tengo en la tarjeta de memoria. no se que podria ser.
que tipo de archivo te falta para mostrar???
Un archivo excel que tengo en la tarjeta de memoria, archivos de word, etc. ¿Puede ser la localización de los archivos dentro de la tarjeta de memoria?¿hay que tenerlos en la raiz o pueden estar en carpetas?¿Cómo se llama tu tarjeta de memoria porque a mí me aparece como "storage card"?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Un archivo excel que tengo en la tarjeta de memoria, archivos de word, etc. ¿Puede ser la localización de los archivos dentro de la tarjeta de memoria?¿hay que tenerlos en la raiz o pueden estar en carpetas?¿Cómo se llama tu tarjeta de memoria porque a mí me aparece como "storage card"?.Gracias
pues mira prueba ver:
pon los documentos en la carpeta My Documents. si no la tienes crea una. comenta si chuta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

pues mira prueba ver:
pon los documentos en la carpeta My Documents. si no la tienes crea una. comenta si chuta

Muchas gracias Erwing. Sï hago una copia del documento en cuestión y lo meto en "My documents" sí que puedo visualizarlos. En otras Rom no era necesario tenerlos en la carpeta "My Documents" ya que te los detectaba todos (lo digo por no hacer una doble copia de los documentos y tener un poco organizada la tarjeta de memoria en carpetas).Posiblemente se deba a una configuración del registro del Manila pero no sé cual puede ser. De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Muchas gracias Erwing. Sï hago una copia del documento en cuestión y lo meto en "My documents" sí que puedo visualizarlos. En otras Rom no era necesario tenerlos en la carpeta "My Documents" ya que te los detectaba todos (lo digo por no hacer una doble copia de los documentos y tener un poco organizada la tarjeta de memoria en carpetas).Posiblemente se deba a una configuración del registro del Manila pero no sé cual puede ser. De nuevo muchas gracias.
mira por donde
pues yo casi que prefiero que salgan solo las de carpeta de documentos. no me gustaria que salgan en la pestaña algunos documentos que tengo escondidos en algunas subcarpetas por ejemplo. asi esta mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Pon después del MTTY la oficial 1.66 y dinos si va bien... no hay que mandarla al SAT antes de ver si es software... tardan siglos en devolverla
Gracias Kanoso, pero ya le he metivo varias ROMS cocinadas y oficiales (todas con MTTY previo) y no cambia nada. Ahora tengo otra vez la Beast 4 y el caso es que excepto por el problema del boton para apagarla y Action Screen, funciona perfectamente. A mi me mosquea que arranque el Action Screen al iniciar la Bicha. Además me he fijado en otra cosa y es que yendo a Configuración > Personal > Botones, no puedo asignar ninguna acción a ningún botón. Aparece "1. Selecciona un botón:" y debajo "2. Asigne un programa:", pues bien el desplegable de asignar un programa funciona, pero en el cuadro donde debería poder seleccionar un botón no aparece nada. No se si esto es normal porque antes no me había fijado, pero me gustaría que alguno me lo pudiera decir. En definitiva, la Bicha funciona en todo excepto en el botón derecho que ahora solo sirve para colgar las llamadas (ni encender, ni apagar, ni Actión Screen)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Disculpen mi ignorancia..., pero como hago para usar el Landscape en la Homescreen, ya tweekee todo en el BsB Tweeks para rotar todo, pero sigue sin pasar..., alguna alma piadosa...????? jijiji
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia..., pero como hago para usar el Landscape en la Homescreen, ya tweekee todo en el BsB Tweeks para rotar todo, pero sigue sin pasar..., alguna alma piadosa...????? jijiji
aquilo tienes: http://www.htcspain.com/attachment.p...2&d=1236977873
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

Hola nuevamente.....siguiendo el comentario de mis problemas con el gasto de la bateria, comentar que ayer , reinstalé nuevamente la ROM......y luego instale la radio 2.08.50.05....lo deje por la noche a eso de las 23:30
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uys...se me fue el dedo.....como decia lo deje a eso de las 23:30 sin recargar la bateria.....y con alguna busqueda de internet....conexion wifi durante una horita....y habiendo leido algun documento....me aguantó hasta las 17horas del mismo dia ...o sea unas 18 horas...que comparadas a las 6 o 7 h que me duraba previamente ...es un exito.....lo que me quedo, es sin saber si fue por reinstalar o por el cambio de la radio........por otro lado...lo que me pasa ahora es que tengo problemas con la pestaña de los documentos del sense....me dice que no reconoce la tarjeta...(es una micro sandisk c2.....he instalado tambien....la rom de vauss una vez que estaba "probando y reprobando"...y bueno, no se si esta bien que se comente aqui...pero me parecio...Muy buena en relacion a sencillez, calidad, rapidez y gestion de recursos....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

realmente....cuanto mas pruebo....MAS CONFUSO ESTOYYYYYYYY....con unas bien unas cosas...con otras bien otra,.......cual ahi que lo tenga bien todo?????
en fin....soy consciente de que la "perfección" ...no existe.....lo que si estoy admirado es del excelente trabajo que haceis....intentando mejorar lo que a veces parece inmejorable.....
Mis mas sinceras felicitaciones.!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Hola, alguien ha hecho funcionar el escritorio remoto desde otro router diferente al que tiene conectado el pc o desde la conexion de datos??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
realmente....cuanto mas pruebo....MAS CONFUSO ESTOYYYYYYYY....con unas bien unas cosas...con otras bien otra,.......cual ahi que lo tenga bien todo?????
en fin....soy consciente de que la "perfección" ...no existe.....lo que si estoy admirado es del excelente trabajo que haceis....intentando mejorar lo que a veces parece inmejorable.....
Mis mas sinceras felicitaciones.!!!

Pues yo tengo la v4 de Make y es cierto que al principio con la radio que viene gasta mucha batería, bueno al menos en mi caso así pasaba pero la cambie por la 2.08.50.05 y desde hace 3 días a estas mismas horas apenas la he vuelto a cargar y vaya que he utilizado muchísimo el Wifi y no he tenido ningún fallo, no se porque a ti te da problemas, ya hiciste todo bien? MTTY etc etc.? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Radio 2.08.50.05

Disculpen, pero esa Radio no la veo entre las que Make ha dicho que funcionan bien con esta Rom y el tema de habilitar el memoria oculta.
Si me equivoco, diganmelo así la pruebo.
Yo estoy probando la 2.07...y hasta ahora con un uso medio, me consume un promedio de 3% por hora. La que venía con la V4 me consumía 4% por hora.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Disculpen, pero esa Radio no la veo entre las que Make ha dicho que funcionan bien con esta Rom y el tema de habilitar el memoria oculta.
Si me equivoco, diganmelo así la pruebo.
Yo estoy probando la 2.07...y hasta ahora con un uso medio, me consume un promedio de 3% por hora. La que venía con la V4 me consumía 4% por hora.

Saludos a todos
Pues sinceramente no se si funcione lo de la memoria oculta pero a mi me va muy bien, todo muy rápido y la duración de batería a mi me dura muchísimo mas con esta radio que con la que viene en la rom de Make, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 03:30:03
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y hasta hoy había sido fiel a mi rom de vodafone...
Solo quería felicitar al creador y a su equipo de betatesters y colaboradores! Estupendo trabajo
Y para agradecerlo y animaros a continuar me comprometo a invitaros a unas cañas(aunque no se si dará para todos) .
En cuanto me conecte a una red segura os paso la invitación!

Por cierto, una pregunta: En esta rom la HD2 se enciende al presionar cualquiera de los botones físicos y antes en mi anterior rom solo se encendia al presionar el boton de encendido. Hay forma de cambiar esto?
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation Problemas de batería

Hola a todos. El principal problema de esta Rom es el consumo de batería. Por lo demás es genial. Ayer me ocurrió una cosa que podría estar relacionada. Yo uso en todas las Rom el Gdata para evitar las conexiones a la red no autorizadas. Ayer, tras enviar un MMS, la bicha se quedó conectada a la Red en modo de transferencia de datos, a pesar que Gdata estaba cofigurado para evitar esta, o sea, es posible que el probrama en cuestión no evite los intentos ocultos d conexión a la red y por ello la batería se consuma tan rápido. Por supuesto, tanto las conexiones del tiempo, como las de la bolsa y las de RSS las tengo configurada para conexión manual, no para automática.¿Hay que configurar alguna otra conexión automática para pasarla a manual en esta Rom?,¿Le ha ocurrido ésto a alguien más?.¿Sabéis de algún programa que funcione con esta versión de Rom y que sea similar al Modaco Data?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /