|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Make
Hola. En primer lugar, felicitar a Make por sus ROMS, en especial por esta última y agradecer su trabajo y el de todos los Betas. Bueno, hoy he tenido un problema que me deja bastante preocupado y no se como resolver. Hace ya unos días instale la Beast 4 e iba todo perefecto. Por probar el consumo, ayer instalé la Radio 2.08.50.05 y funcionaba perfectamente. Siguiendo los comentarios del foro y del propio Make, dejé agotar la batería para hacerle una carga completa y aquí viene el problema. El botón de apagar la Bicha ha dejado de funcionar. Bueno, funciona para cortar las llamadas pero ni apaga la retroiluminación ni activa el Action Screen. Solo puedo apagar el aparato quitando la batería, pero quitándola del todo, porque en cuanto la pongo, sin tocar nada más se enciende y no puedo hacer nada para evitarlo. He restaurado un Backup anterior, he borrado la memoria del dispositivo porque no me deja hacer Hard Reset (llega a la pantalla gris y pide que pulse VolUp para iniciar el HR, pero no obedece, tengo que quitarle la batería y reiniciar). Es como si algunos botones hubieran perdido algunas funciones (no todas). Seguro que es una chorrada, pero no se como solucionarlo. ¿Alguna idea?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. En primer lugar, felicitar a Make por sus ROMS, en especial por esta última y agradecer su trabajo y el de todos los Betas. Bueno, hoy he tenido un problema que me deja bastante preocupado y no se como resolver. Hace ya unos días instale la Beast 4 e iba todo perefecto. Por probar el consumo, ayer instalé la Radio 2.08.50.05 y funcionaba perfectamente. Siguiendo los comentarios del foro y del propio Make, dejé agotar la batería para hacerle una carga completa y aquí viene el problema. El botón de apagar la Bicha ha dejado de funcionar. Bueno, funciona para cortar las llamadas pero ni apaga la retroiluminación ni activa el Action Screen. Solo puedo apagar el aparato quitando la batería, pero quitándola del todo, porque en cuanto la pongo, sin tocar nada más se enciende y no puedo hacer nada para evitarlo. He restaurado un Backup anterior, he borrado la memoria del dispositivo porque no me deja hacer Hard Reset (llega a la pantalla gris y pide que pulse VolUp para iniciar el HR, pero no obedece, tengo que quitarle la batería y reiniciar). Es como si algunos botones hubieran perdido algunas funciones (no todas). Seguro que es una chorrada, pero no se como solucionarlo. ¿Alguna idea?
Un saludo. ![]() has hecho mtty antes de instalar la rom de make??? todo apunta que no. si es asi revisa el primer post y instala la rom de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
prueba ver reinstalando la rom.
no has instalado algo para durar mas la bateria, cambio de registro o memorymaid o algo en estilo??? |
|
||||
|
||||
No, nada que tenga que ver con eso. Insisto en que ha sido al quedarse sin batería. Al tener la batería muy baja no se por qué, pero algo se ha tenido que descojonar.
|
|
||||
|
||||
te lo digo porque yo anoche hice lo mismo que tu porque estoy con unas pruebas de radio, y no es primera vez que lo hago y nunca me ha pasado ninguna cosa similar. por eso digo que es un poco raro que pase
|
|
||||
|
||||
Bueeenas!!! Yo anoche la estuve utilizando hasta el 3% y luego la puse a cargar. Sin problema alguno esta mañana.
El único problema desde que he instalado la ROM ha sido que se quedó frita ayer por la tarde y tuve que quitar la batería, nada más. No consigo conectar el móvil al pinganillo Samsung WEP 301, alguien puede saber pq??? Y otra cosilla, como elijo el sonido que yo quiera para los mensajes? Veo el de las llamadas entrantes que ya lo he configurado pero el de los mensajes, emails, etc, nada. He metido los sonidos en la carpeta que deben ir y nada. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Bueeenas!!! Yo anoche la estuve utilizando hasta el 3% y luego la puse a cargar. Sin problema alguno esta mañana.
El único problema desde que he instalado la ROM ha sido que se quedó frita ayer por la tarde y tuve que quitar la batería, nada más. No consigo conectar el móvil al pinganillo Samsung WEP 301, alguien puede saber pq??? Y otra cosilla, como elijo el sonido que yo quiera para los mensajes? Veo el de las llamadas entrantes que ya lo he configurado pero el de los mensajes, emails, etc, nada. He metido los sonidos en la carpeta que deben ir y nada. Gracias!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ups... pensé que eso era entrando en el icono de Windows y luego aparece el menu... donde está la pestaña de configuración del sense??? Ups.. ups... ![]() Sorry... |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecer el trabajo realizado en esta ROM, voy a postear mis primeras impresiones tras instalarla esta mañana. Todavía puede que sea pronto para emitir juicios, por lo tanto solo voy a destacar lo que mas me ha llamado la atención:
- pase hspl, mtty y le puse la rom esta mañana, poco antes de las 12:00, la batería marcaba un 70%, no son ni las 18:00 y ahora mismo esta a un 23%, la batería vuela. - con el resco explorer la pantalla no tiene sensibilidad, he de apretar varias veces sobre una carpeta para acceder. cuando la tenga totalmente configurada ya dejaré una opinión mas contrastada. De momento esto es lo que más me ha llamado la atención. Por lo demás va como un tiro y es muy completa. |
|
||||
|
||||
como puedo reproducir ficheros avi con esta versión, que paquete de codec me aconsejáis...
|
|
||||
|
||||
Tienes en la ROM puesto el TCPMP.. banderita, multimedia... y va muy bien
![]()
|
||||
|
||||
gracias por tu pronta respuesta (la versión que tengo es la anterior a esta ultima) y no encuentro lo que me indicas, me puedes ser un poco mas explicito "si es que esta en la anterior"
gracias |
|
||||
|
||||
![]() O si quieres puedes poner la versión V4 que ya lo trae ![]()
|
||||
|
||||
Sigo necesitando ayuda Make...
Un saludo. ![]() Bueno, tal y como dije, he vuelto a pasa el MTTY, he flasheado la ROM (Beast 4) y sigue igual. Despues he vuelto a pasar MTTY, he flasheado la ROM Oficial 1.48 y nada. Por último, otra vez MTTY, de nuevo Beast 4 y sigue sin funcionar. Solo he observado algo que antes (cuando iba bien) no hacía y es que al arrancar la Beast 4 despues de la 2 pantallas de inicio y antes de iniciarse el Sense aparece unos segundos el Action Screen. ¿Puede tener eso alguna relación con el fallo? Por favor, a ver si me podéis echar una mano porque ya la estoy viendo de camino al SAT y la verdad, no me apetece nada. |
|
|
||||
|
||||
muuuchas gracias kanos. ya esta
|