|
||||
|
||||
A mi sobre la cámara lo noté ayer...pero no me pasa en todos los videos. Solo en algunos...Pero existir existe. Como dice make haber si lo arreglan. Por lo demás las fotos y el flash perfecto. Un salduo
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Edito. No había visto tu post Pepe. Solamente lo he probado 2 veces, lo probaré mas veces a ver si me pasa como a ti. |
|
||||
|
||||
Dear Makeveral, been following you since the diamonds rom and hoping youd make a WWE beast rom, now it says so in your title but where can i download the wwe beast rom? Your website (check it everyday) is down so this website is the only way to see your progress (thank you google translate
![]() Cheers, Robin030 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Se está trabajando en ello ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hablando de la batería, yo tenía el mismo problema. Con la V3 y la misma radio, con las actualizaciones desactivas y sin HSPA, por la noche me bajaba un 6-7%, y con la V4 en las mismas condiciones un 25-30%. Me he fijado (con el el BSB teawks), que la sincronización horaria estaba puesta, la he quitado y parece ahora a vuelto a valores normales de autonomía, probadlo a ver si mejora. Seguiré trasteando a ver si veo algo más. |
|
||||
|
||||
Primero darle las gracias a Make y al grupo de betatester.
Paso a deciros los problemas con los que me he encontrado. 1 Reinicios al usar algún programa ejem: lector de noticias,etc. 2 Freezeos esporadicos.Ningún programa en especial que los provocase. 3 Blackscreen con la botonera iluminada.Esto me abra pasado unas tres veces desde que instale la rom.Lo chungo es que te pase lo que ami que uso la HD2 como despertador, esta mañana le ocurrió,gracias que los vecinos me despertaron cinco minutos antes de la hora que sino llego tarde al curro. 4 Micro saltos en la grabación y posterior reproducción del vídeo. 5 El consumo de la batería creo que es el peor punto de todos.He visto consumir un 20% de batería en quince minutos de navegación web. Creéis que esto puede ser debido a la activación de la ram oculta? Pues eso era todo.Volveros a daros las gracias por vuestro sensacional trabajo.Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Kanoso, gracias por tu respuesta, la tarjeta esta nombrada como Storage Card, por lo que entiendo que debo renombrarla, es correcto?? otra consulta es al hacerlo, debo reinstalar todos los programas que tenga en ella porque dejaran de funcionar, verdad??
|
|
||||
|
||||
Estimado erwin929, muchisimas gracias por tu atención y rápida respuesta. Tema solucionado siguiendo tus instrucciones. Gracias nuevamente a ti y todos los que ayudan en el foro a los iniciados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta tonta ¿que es la bolitas que aparece al lado de la cobertura? en la pantalla arriba a la derecha la hora, bateria, sonido, cobertura y que es eso??
![]() |
|
||||
|
||||
Roaming.
Estas usando una compañia virtual o que usa red de terceros (simyo, yoigo, blau, etc) |
|
||||
|
||||
hola, si te refieres a una bolita que sale justo a la izquierda de la G (a la derecha de la hora no hay nada, nos quedamos sin teléfono
![]() Además, aparecen como dos dianas, la de la derecha se refiere al sonido-volumen y la de la izquierda al bluetooth (es un error del sense el que repita el icono, creo) Saludos |
|
YUJUUUUU, me acava de llamar la chica de Vodafone que ya tiene mi Leo, esta tarde ya he quedado, la "manoseare" un poquito y meto la v4, jajaja, voy a ir estudiando un pokito los tutos para familiarizarme con la bicha, que ganas tenia yaaaaa!!
Gracias a todos, nos leemos y mucho proxmamente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso lo mismo , use el mismo parche que usaba en la v3 , y no funcionaba asi que me baje de nuevo el parche de xda , se lo puse y a funcionar. solo hay que instalar el parche adecuado segun el manila. |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene escribir breve, que se tarda menos
![]() Sin embargo tu tocho es mucho mas completo y deja menos dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Opera 10 en la Beast 4???
Make, una pregunta,
llega la "Bestia 4" el Opera 10??? Gracias por la respuesta. |
|
pregunto que consume mas bateria la conexion de datos o el wifi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ver si te va bien y como queda... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Make, podrías subir un .cab o algo así para tener el swype también en italiano???
el teclado por defecto ya lo tengo y necesitaba el swype. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|