|
||
|
||||
|
||||
Pues, elmoch, es tan raro que le pasaría MTTY antes de hacer un HR, total, vas a perder los datos de la memoria interna... y te aseguras de no volver a tener problemas futuros...
|
||||
|
||||
Voy a esperar a que me llegue la sd de 16gb y aprovecho. ![]() Por cierto, cambie sin querer la barra de menu,telefono,win, la de abajo vamos, y ahora no se volver a la que viene por defecto, con los botos delimitados y en relieve, como lo hago? Última edición por elmonch Día 19/02/10 a las 13:24:52. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Una preguntina sobre los fix que se están colgando. ¿Se pueden instalar en al micro o hay que instalarlos en la bicha?.
Otra más. Al flasehar la V3 ¿se recomienda quitar la micro por si acaso?. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Has de instalarlos en la memoria principal, no en la microSD.
Puedes mantener la SIM y la microSD metida para flashear ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la última antes de flashear. Se aconseja cerrar todos los programas..........pero ¿puedo dejar abiertos los tutoriales de instalación para seguir los pasos como un novato aprendiz?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hay alguien ahí???
Alguna ayuda.. Ya está en el foro? Lo he buscado y no encuentro nada pero a lo mejor no sé cómo encontrarlo. ¿Alguien me ayuda? Gracias
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias campeón. ![]()
|
||||
|
||||
no se si se abra posteado ya pero joder es que vais or 130 paginas y es como leer un libro jejeje
se puede instalar en esta rom la esquinita derecha de arriba donde se ven los programas abiertos? me he bajado un cab que en otras roms va bien pero en esta no funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se si se abra posteado ya pero joder es que vais or 130 paginas y es como leer un libro jejeje
se puede instalar en esta rom la esquinita derecha de arriba donde se ven los programas abiertos? me he bajado un cab que en otras roms va bien pero en esta no funciona. ![]()
|
||||
|
||||
garcias make y alienao, lo de la lista de notificaciones ya me di cuenta ayer, y creo que está arreglado para 3 notificaciones e-mail, llamada perdida y sms, no se si hay más, os dejo el archivo
Lo que no consigo es poner justo encima del slider la llamada perdida (osea camibar el orden en el que salen las notificaciones), ¿sabéis cómo hacerlo?, he estado buscando en los tres bloques de sliders que hay pero no encuentro el valor 'Top', al menos las 3 tienen el mismo. gracias saludos.- ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alienao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no puedo creer me leiii 130 pag en un dia 12 horas..ajajaj todo sea por estar bien al tanto ajaja
|
|
||||
|
||||
Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo
![]() Le doi a Inicio y luego al candado, me sale la pantalla de bloqueo pero cuando desbloqueo y vuelvo a apagar la bicha ya no me sale otra vez. Tengo que volver a hacer la misma operación... Creo que mi suegra lo estuvo toqueteando el otro dia y seguro que lo ha jodido como todo lo que toca. como lo vuelvo a poner? |
|
||||
|
||||
Como se instala?? a mi me a desaparecido la pantalla de bloqueo y ahora en el home del manila me aparace abajo un boton q pone desbloquear y se desbloquea ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Estoy atascado en un paso. Acabo de pasar el MTTY, he reiniciado la bicha en modo BootLoader y he conectado el cable USB. Ahora bien, comienzo a instalar la ROM desde la pantalla BootLoader o tengo que iniciar al bicha en modo normal ¿?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Estoy atascado en un paso. Acabo de pasar el MTTY, he reiniciado la bicha en modo BootLoader y he conectado el cable USB. Ahora bien, comienzo a instalar la ROM desde la pantalla BootLoader o tengo que iniciar al bicha en modo normal ¿?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Le doi a Inicio y luego al candado, me sale la pantalla de bloqueo pero cuando desbloqueo y vuelvo a apagar la bicha ya no me sale otra vez. Tengo que volver a hacer la misma operación... Creo que mi suegra lo estuvo toqueteando el otro dia y seguro que lo ha jodido como todo lo que toca. como lo vuelvo a poner? ![]() Descomprimes el rar y copias con Resco Explorer el cpr a "\windows\lockscreen". SoftReset y listo! Última edición por alienao Día 19/02/10 a las 15:39:43. |
|
||||
|
||||
![]() Le doi a Inicio y luego al candado, me sale la pantalla de bloqueo pero cuando desbloqueo y vuelvo a apagar la bicha ya no me sale otra vez. Tengo que volver a hacer la misma operación... Creo que mi suegra lo estuvo toqueteando el otro dia y seguro que lo ha jodido como todo lo que toca. como lo vuelvo a poner? ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola gente.
Veo que están trabajando en el tema de la pantalla de bloqueo. No sé si les sirve, pero yo he instalado un cab que se llama Dusk 6.5.lockscreen v.3.0. Con él, logro que el botón de desbloqueo esté en la parte inferior, desaparezca la cita fantasma, y que la hora y las citas aparezcan arriba. El cab lo saqué de este hilo,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86650&page=4 post # 67. Espero les sirva y si alguien ha tenido problemas con él, le pido me lo diga por las dudas. Yo, la verdad hasta ahora, perfecto! EDITO: mi había olvidado de poner el hilo correspondiente. Solucionado. Última edición por Juanma8284 Día 19/02/10 a las 16:39:10. |