|
||
|
||||
|
||||
alguien podria poner la rom en megaupload
esq no m la puedo bajar del enlace q pon |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok gracia kanoso
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros..., aunque no me gusta meter ninguna rom cocinada en mis cacharros, felicito a los cocineros porque por lo que he podido leer es un curro impresionante, repito FELICIDADES.
Ahora me gustaría hacer una pregunta a los sabios que hay por el foro ahí va: creeis que HTC va a liberar esta version del wm, es decir, la 6.5.3?. Imagino que si se ha filtrado será porque la respuesta será afirmativa. Por favor, comentar algo al respecto. Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Make, siento desobedecerte ya que me dijiste que no valía la pena poner HSPL para cambiar solo la radio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus consejos. P.D.: Espero que te hagan llegado unas cuantas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
en el hilo de trucos para la leo, hay un cab de un Taskmanager, que sirve para eso. Puedes entrar en su configuración y definir que cuando pulsas en X cierre la aplicación en lugar de minimizarla. En la rom original funciona (lo tengo instalado). No he probado esta rom todavía (estoy esperando a aclararme con lo del XDA_UC, que estoy hecho un lío), por lo que no sé si funciona, aunque supongo que sí.
Saludos ![]() ![]() lo de pulsar largo el boton de llamada y que salga el showcase ya lo leí en el primer post, gracias (make decía que era obligatorio leerlo entero y por supuesto le hice caso ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero me refería a que todas las semanas de pruebas del los betas han sido sin unidades de vodafone y nos ha dado en tol careto... hacemos una cosa... se lo comento al Lord Darth Make por si acaso hace falta y él se pondrá en contacto contigo... pero no lo insultes jamás, háblale con mucho respeto porque lo hemos visto flashear un ifón a winmo7 sin apenas tocarlo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, 2º reporte...
He tenido también problemas con la sincronización con el PC (Windows 7 Ultimate y Outlook 2007); al principio todo funcionó bien, pero las siguientes 4 ó 5 veces que conectaba la bicha siempre daba error de sincronización. Ahora he efectuado un SoftReset con la HD2 conectada por USB y se ha vuelto a sincronizar sin problemas (a ver qué pasa cuando la desconecte más tarde y la vuelva a conectar... ya informaré) La batería creo que me dura menos que con la ROM oficial... Ha estado casi toda la mañana conectada al ordenador, así que cuando la he desconectado a eso de las 13,30 h estaba cargada al 100%, pero a las 16 h. tenía sólo un 68% de batería (sólo he conectado un par de veces la WiFi para conectarme a mi red y ver si navegaba -que lo hace sin problemas-, después he cerrado la WiFi y los programas que estaban abiertos con el Administrador de tareas). Antes haciendo lo mismo tenía aún un 85% de batería. A ver que pasa esta noche cuando la desconecte de nuevo. Seguiremos informando... ![]() PD. A ver si alguien sabe cómo solucionar lo de los 16/20 enlaces directos en el Home con esta vesión del Manila, porque yo los uso mucho. Gracias!! |
|
||||
|
||||
El marketplace funciona perfectamente aqui hummm
Lo de XDA_UC resumiendo, todo lo que metas en la carpeta XDA_UC se instalara en el primer boot. Tanto .cabs como .reg como .xml como .xda etc etc Ademas tiene otras opciones de ahcer accesos directos,mover ficheros,eliminar etc... mirate el hilo que he puesto y si no lo ves hay enlaces al post original de XDA ![]() Si pudieras decirnos porque en la diamond pasaba lo mismo siendo un problema conocido y aquí solo me pasa a mi ![]() |
|
||||
|
||||
la bateria tiene que durar algo mas que la oficial por los cambios del reg y por la eliminacion de algun servicio, aunque alguno otro tambien hay de nuevo como el showcase. Quizas por ser despues de flashear se le vaya la pinza a la bateria o quizas si has cambiado de radio tambien afecte.
lo del marketplace hice un fix para la diamond aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1455 aunque en la hd2 no hace falta poerlo. Almenos a mi me va sin problemas :S Última edición por Makeveral Día 11/01/10 a las 19:37:18. |
|
||||
|
||||
¿No os lo creeis? gentes de poca fe... mirad esto y si después seguís dudando iros y compraros un ifón de esos
![]()
|
||||
|
||||
la bateria tiene que durar algo mas que la oficial por los cambios del reg y por la eliminacion de algun servicio, aunque alguno otro tambien hay de nuevo como el showcase. Quizas por ser despues de flashear se le vaya la pinza a la bateria o quizas si has cambiado de radio tambien afecte.
![]() Yo ya tenía instalada la radio 2.06 antes de flashear con tu ROM. Gracias!! |
|
||||
|
||||
mmm no creo quesirva de mucho.Dale un par de dias que te de tiempo a descargar a tope la bat y cargarla a tope otra vez
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a mí, la de vodafone se quedaba pillada durante 1 minuto y después seguía funcionando, sspl + 1.48 después todo ok y con la bsb beast mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
lo del marketplace hice un fix para la diamond aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1455 aunque en la hd2 no hace falta poerlo. Almenos a mi me va sin problemas :S ![]() Edito: Flipo porque ha funcionado, ya puedo entrar en marketplace, muchas gracias make. Última edición por yogutero Día 11/01/10 a las 19:53:02. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros..., aunque no me gusta meter ninguna rom cocinada en mis cacharros, felicito a los cocineros porque por lo que he podido leer es un curro impresionante, repito FELICIDADES.
Ahora me gustaría hacer una pregunta a los sabios que hay por el foro ahí va: creeis que HTC va a liberar esta version del wm, es decir, la 6.5.3?. Imagino que si se ha filtrado será porque la respuesta será afirmativa. Por favor, comentar algo al respecto. Muchas gracias y saludos ![]() Gracias |