|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noooooooo
![]() ![]() He probado el cab y no he tenido suerte. Instalé y Soft reset. Nada Borré todos los mensajes salientes, entrantes, borradores, etc que tenía y volví a instalar y hacer soft reset y nada... Se te ocurre algo Make. Habrá sido porque la otra vez pasé por la 1.66 antes de la Beast 2 y ahora hice HSPL y Mtty sin pasar por ninguna oficial?? Odio este bug con toda mi alma...los sms es algo que todos usamos a menudo. Malditos HTC y el bug de los sms! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make:
he instalado tu ROM (antes tenía la BsB2) pero esta no hay forma de hacerla sincronizar (me refiero a sncronizar contactos/calendario/etc con el outlook (pero Si conecta, ya que si es capaz de flashear desde el PC). Tengo Windows 7 (pero como digo, siempre ha funcionado con tus otras ROM y las anteriores) Tengo HSPL Instalado, he re-flasheado, he seguido el orden estricto de instalación (flashear la rom 1.48 antes, luego la tuya, etc...) Tengo la radio 2.07.51.05. Alguna ayuda? no he podido encontrar que le haya pasado lo mismo a alguien mas... ya he probado con la ROM oficial (1.48) y sincroniza sin problemas, gracias de antemano SCesar ![]() ![]() ![]() Si fuese un bug ya habria recibido 1M de quejas (vease la camara ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noooooooo
![]() ![]() He probado el cab y no he tenido suerte. Instalé y Soft reset. Nada Borré todos los mensajes salientes, entrantes, borradores, etc que tenía y volví a instalar y hacer soft reset y nada... Se te ocurre algo Make. Habrá sido porque la otra vez pasé por la 1.66 antes de la Beast 2 y ahora hice HSPL y Mtty sin pasar por ninguna oficial?? Odio este bug con toda mi alma...los sms es algo que todos usamos a menudo. Malditos HTC y el bug de los sms! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala horas despues de poner a circular 2 bugs ya estan los paquetes para solucionarlos .... MOZTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cacho fiera esta hecho
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es la leche... pues como los compañeros que te donan para cervecitas, ahí va la mía
![]() ![]()
|
||||
|
||||
espero que mi cervecita ya haya llegado y que esté bien fresquita!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un genio, probé -sin muchas esperanzas- con ese último parche y funcionó. Se ve con el cliente de mensajería de la Beast 2 + ese parche funcionó. Gracias! Gracias! Gracias! Me siento más aliviado ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues donación realizada (8R10534842291511G)... para que completes la caja de cervezas
![]()
|
||||
|
||||
buenas, no se si es otro BUG, pero cuando quieres integrar los favoritos DESDE LA BICHA, al seleccionar foto de contacto que tengas en la SD, no funciona agrandar y encojer por pellizco... yo siempre meto los favoritos desde la bicha, no sincronizando, y se de buena mano que podia agrandarla imagen a mi antojo, ahora solo puedo ponerla o a tope de zoom, o al minimo, clickando 2 veces sobre la pantalla...
|
|
||||
|
||||
muuchas gracias a todos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, no se si es otro BUG, pero cuando quieres integrar los favoritos DESDE LA BICHA, al seleccionar foto de contacto que tengas en la SD, no funciona agrandar y encojer por pellizco... yo siempre meto los favoritos desde la bicha, no sincronizando, y se de buena mano que podia agrandarla imagen a mi antojo, ahora solo puedo ponerla o a tope de zoom, o al minimo, clickando 2 veces sobre la pantalla...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() me lo apunto |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y va de maravilla. Pero tengo una duda. La he instalado con HSPL y sin embargo me sigue saliendo radio 2.04, ¿no debería habermela actualizado?
Mi Bicha es de vodafone. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Max manila
Buenas me podeis decir que max manila utilizais, ami el 2.5 me da problemas.
Otra cosa alguien me puede subir un cab con 16 o 20 accesos directos el que le pongo tambien me da problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
¿¿Pues al instalar el parche para la camara me suelta que no dispongo de permisos necesarios para hacerlo ??? WTF
¿ Que no he hecho y deberia para poder instalar ese cab?? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138 ya va por la versión 1.54 (la que tengo puesta) SAludos