|
Me sabe super mal comunicar esto pero para los que no leen y espero que no les ocurra como a mi (aunque yo si que ley pero la mala suerte me callo).
Instale todos los spl, radios y el hybrid 2.1 como explicas, pero aqui mi sorpresa cuando reinicio la htc diamond... ni se enciende, ni me da la opcion de hard-reset, soft-reset,etc... Tener mucho cuidado por estas cosas que al no ser "originales" no tienen ninguna garantia. No digo que a vosotros os pase algo de eso, y seguro que este problema ya vendria de alguna spl pal instalado por el antiguo dueño ( lo comento porque le cambio la ROM pero ni siquiera sabia lo que era el spl o la radio. pero fue actualizar la radio y spl y ROm y no me carga ni la bateria... Si alguien tiene alguna solucion que no sera las anteriores ni cambiar de bateria, ay que lo e probado y sigue sin funcionar se lo agradeceria. A poder ser privados para no ensuciar el post. Un fuerte saludo y seguir asi!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como creo que puede ser problema de la ROM, pues lo explico aqui, tras 3 dias continuados intentando instalar el Tom Tom en mi Diamond me rindo, necesito ayuda; a ver instale segun el magnifico videotutorial del foro de navegadores el Tom Tom, todo perfecto, le meti las voces, active el mapa y se lo meto (iberia), todo bien; arranco el Tom Tom, lo configuro, el paso del idioma y demas, lo de como ver los mapas, la voz que quieres que suene, (le doy a probar la de la chica y perfecto) y....PAFFFF me saca fuera y me dice:
Unable to start. Not enough memory is available. Lo he instalado mil veces, activado el mapa otras tantas y por mis c****es que yo instalo el Tom Tom en mi Diamond hombre! (pero eso si, con vuestra ayuda). |
|
Hola.
Me estoy volviendo loco...Vamos aver....He hecho el hardspl,se queda con mimsa rom de antes la Hybrid1.2 Es normal? Instalo la carpeta con la rom 2.1 en el almacenamiento interno,hago los pasos de los tres botones.Hago lo de actalizar rom,me sale la barra azul y finaliza diciendo que todo esta ok.Reinicio y se queda con la ROM anterior,la Hybrid 1.2!!!Como cojo*** es posible???!!!!!!! Solucionado..estava poniendo la ROM sin descomprimir del ZIP..sere idiota..... Última edición por Russorsvr Día 16/01/10 a las 13:20:29 |
|
Una pregunta.Como se instalan los service pack?Cual pongo 1 o el 2,o hay que instalar los dos?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Instala primero el 1 y despues el 2 y ya esta. Como pone en el primer post, no son acumulables.
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo pasas a una carpeta en almacenamiento interno, luego buscas el archivo con el explorador (en la pda,tienes que ejecutarlo desde la pda!) y haces click sobre el para ejecutarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Wenas
Quiero poner en la tecla softkey izquierda la opcion de CONTACTOS ,pero por mucho que busco,solo encuentro la agenda de outlook,y no la del gestor de Contactos que trae la rom,que por cierto,nose cual es.... Alguien lo sabe? Alguien me podria decir cual es el ejecutable o la ruta para llegar a él? Weno,pues eso. Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas noches... soy nuevo y quiero actualizar la ROM de mi Diamond, tengo dos preguntas... mi sistema operativo esta ingles... hay algun problema con la instalacion de la ROM??? tengo instalado windows 7 y hago la sincronizacion con el centro de dispositivos mobiles... eso causa algun problema al instalar la utilidad del ROMUPDATE??? muchas gracias por toda su ayuda y colaboracion.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, sabrias decirme por si lo has usado en esta rom, si el Diamond TF3D Config te da error al ejecutarlo? |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer visible la fecha cuando el reloj está plegado?
Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
joder....pues no se que me pasa que con esta rom no me inicia. Podria ser problema por no tener instalado Microsoft.Net CF? porque me parece que esta rom no lo trae.
salu2. |
|
||||
|
||||
donde esta el BSB Weathed 2 ???? No lo encuentro,y queria poner mi ciudad en el acuwather.Muchas GRacias por la rom make y todos los que dais soporte.Un saludo¡
|
|
||||
|
||||
Hola, ninguna solucion aun para la sincronizacion de las notas???
|
|
||||
|
||||
Sabeis como poner en esta Rom el tiempo en el reloj del Hoy?? Dicen que se puede, pero no encuentro ni como, ni donde hay que ponerlo.
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Cambia de ROM! ![]() La verdad es que yo me harte de buscarle y no logre nada, asi que o desistes de las Notas o pruebas otra ROM, no hay mas. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:18 (GMT +2)