|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mu buenas, el htc diamond se me ha quedado en la pantalla verde de windows mobile y no pasa de hay, entonces no puedo conectarlo al active sync ni nada.gracia
|
|
||||
|
||||
luego inicias normal a ver si furula... si no va, comenta mas detalles a ver si hace falta un hardreset o se puede salvar lo que tienes...
|
||||
|
||||
Ola xikos, al fin me decido a actualizar mi hybrid a esta nueva version pero tengo creo que bastante problemas. A ver si alguno me lo podeis solucionar.
La rom y la radio estan instaladas y las dos perfecto.tambien el sp1 y 2 desde el almaceamiento interno y reiniciado. Me conecto a intenet via wifi : (hasta ahi todo correcto) -el tiempo al actualizar va como kiere. -no me actualiza el gps rapido.(se keda en conectando) -no puedo conectarme a internet ni por IE ni por el opera(no termina de cargar la pag nunca) -tampoko el youtube -resumiendo, nada que necesite internet de momento no e tenido tiempo ni xa instalar el tom tom xo.. Alguna alma caritativa?¿?¿ Gracias!! Edito: el nodata tampoko me funciona, me da error, he leido que hay que actualizar el gprs?¿es asi?¿como se hace?¿ perdon por mi ignoracia... tmb he hecho un HR+eliminar almacenamiento interno y sigo sin poder hacer nada relacionado con wifi Última edición por Meloncete Día 27/12/09 a las 18:13:08. |
|
||||
|
||||
Has pasado el mtty? si no es asi vete al post 1 y mira lo dd flashear y el mtty...
![]()
|
||||
|
||||
Venia de la anterior hybrid y queria cambiar algo pero...jue, ya la he metido varias veces y con la radio recomendada y nada.
Lo del mtty me da miedo hacerlo porque me lio bastante y encima tengo el Vista. Lo que he hecho a sido meter una rom original de htc y luego esta misma, me funciona todo bien, salvo lo de que se me keda parado al conectarme por cualkier lado. Lo del 1.93 unsigned que ya lo hice en su dia xa meter la anterior hybrid ya no me hace falta no?¿ Asias!! Edito: Lo unico que no me funciona es el wifi:me conecto a mi red y todo bien, pero al actualizar gps rapido, meterme a internet, o el tiempo se keda conectando y no avanza. Decir q si lo hago con el cable enxufado al centro de dispositivos me conecto via wifi perfectamente.(pero eso en casa bien, xo fuera...jejeje!!) Saludos, y gracias!! Última edición por Meloncete Día 28/12/09 a las 16:06:17. |
|
||||
|
||||
Problema con la entrada de teclado
Hola a todos,
le instalé esta rom a mi Diamond hace algo más de un mes y todo este tiempo ha funcionado estupendamente. Lo único que he detectado es que tengo un problema con el tipo de teclado de entrada. El otro día iba caminando escribiendo un sms con el dedo cuando sin saber porqué se me cambió el tipo de teclado a Entrada táctil (el que tiene varias letras en cada botón) y desde entonces no me deja cambiarlo. He intentado accediendo a Configuración > Personal > Entrada y lo cambio (lo he probado tanto con FingerKeyboard como con Teclado) pero cuando salgo y pruebo sigue igual (en Entrada táctil). ¿Alguien sabe a que se debe este problema? |
|
||||
|
||||
gracias make por arreglar el audio para3, yo soy un poco duro de oido y la diamond no se caracteriza por tener un sonido potente,
![]() |
|
||||
|
||||
hola make gracias por tu trabajo y por acordarte de tola la gente que como yo, no podemos cambiar de teléfono a los antojos de la moda,pocos cocineros se acuerdan de que aunque nuetras pda no son los últimos modelos también nos hace ilusión mejorarlas,tomate un desayuno de mi parte te dono 5€ y mil gracias por contestar a tantas voces con dudas y problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
El Mtty también funciona en Vista y en 7. Solo lee un poco y sigue.las instrucciones al pie de la letra y te saldra. Bajate lo que indica para que funcione en Vista o instala una rom oficial, que tambien sirve. Pero el Mtty es mucho mas rapido.
Saludos |
|
||||
|
||||
prueba con este
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo una dudita... ayer entré con el opera a internet, intenté navegar en una página con flash, y me decía ke instalara el flash... no se suponía que el flash estaba activado? o es que yo soy torpe y me he dejado algo detras?
|
|
||||
|
||||
Hola...
Alguien me puede decir como cambiar la transparencia del fondo del home, yo no utilizo el manila y no consigo con esta rom cambiar la transparencia. Gracias de antemano. xcierto feliz 2010 |
|
||||
|
||||
no andan los links de descarga, puede ser?.. ni RS ni MU.
|
|
||||
|
||||
Te vas a Programas - Explorador de Archivos , buscas la fotografia que quieres poner como fondo de pantalla haces doble clic en ella i la abres , una vez abierta aprietas en Menú - Establezer como fondo y ahi te aparecera otra pantalla donde te da la opcion de hacer que la foto sea mas o menos transparente , le das a OK Y ya tendras tu fondo puesto . suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Te vas a Programas - Explorador de Archivos , buscas la fotografia que quieres poner como fondo de pantalla haces doble clic en ella i la abres , una vez abierta aprietas en Menú - Establezer como fondo y ahi te aparecera otra pantalla donde te da la opcion de hacer que la foto sea mas o menos transparente , le das a OK Y ya tendras tu fondo puesto . suerte ![]() ![]() Aunque ya se como hacerlo==> inicio, programas, multimedia, imagenes y videos, seleccionas la foto y establecer como fondo, y ahora si que me sale la segunda pantalla. Desde el album de la carpeta multimedia no aparece la segunda pantalla de tranparencia (no se porque). ![]() Mil gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
hola Makerval,
tengo varios problema con esta ROM: -No aparece el Task Manager en la barra superior -Imposible encontrar registros HKLM\System\Inbox\Settings para activar la rueda con Email ecc. -WiFi parece muy lento -En Memaid aperecen activos ComManager y ActiveSync todo el tiempo .... como soluciono? gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Edit: ¿Puede ser culpa del netcf? Última edición por squared Día 06/01/10 a las 21:21:29. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, juegos que en roms anteriores funcionaban bien como age of empires v1.25 y girders, ahora con esta rom se ejecutan mal, la barra de arriba muestra el nombre del juego, la música suena pero la pantalla se queda en blanco. He probado de cambiar los drivers d3d y sigue igual. ¿Qué otra cosa puede ser?
Edit: ¿Puede ser culpa del netcf? ![]() |