|
Cambiar accesos directos
Hola de nuevo
¿Algún alma caritativa que me pueda aclarar esta duda?: Hola a todos Una pregunta de novato: Yo estoy usando la rom BsB Hybrid 1.2.1; en la pantalla principal (Home - donde sale el reloj, llamadas y citas) aparecen a la izquierda (debajo de la casita) el acceso directo táctil a "Comm Mgr" y en la parte derecha el acceso directo táctil a "programas". En la nueva BsB Hybrid 2.1 los accesos directos táctiles son "teléfono" a la izquierda y "Comm Mgr" a la derecha. Yo ya me había acostumbrado a un acceso directo táctil a "programas" y mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar el acceso directo de "teléfono" al de "programas" Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
esta casi en la mitad del primer post.. pone: PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO) Pero no es mala opción la que te da increbe eh!... asi te evitas tocar cosas en el registro manualmente y eso... |
|
|
Cita:
salud2. |
|
||||
|
||||
Make tengo una pregunta para ti, o alguien que pueda:
Tengo tarifa plana con garrafone, sabeis si al utilizar el Wifi Router lo detectan y me clavan un extra. He leido que algunos programas parecido a este, tienen algo introducido que anula el seguimiento que pueda realizar garrafone. Gracias resulta que para mi es bastante interesante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me consta que en algunas compañias si lo permiten, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he utilizado bastantes veces con esa misma tarifa de vodafone y a día de hoy no me han cobrado nada aparte.
Claro que la cosa consistirá en no pasarse mucho.( nada de emule ni cosas parecidas) |
|
|
![]() Cita:
|
|
Hola amigo.
Yo también pasé por la Hybrid, pero en mi afán de quemar la Diamond a base de hacer hard-reset y no parar de cambiar roms, tengo puesto actualmente la de Dijor. Está muy bien, pero como siempre, cada uno tiene sus peros. Sería cuestión de que la probases y tú mismo decidas. Saludos. |
|
No comprendo lo de esta rom....mira que me gusta.....pero algo pasa con la duracion de la bateria,que para nada esta en mal estado.
Como es posible,que salga d mi casa a las 21:00 con el movil cargado al 100% y llegue ahora mismo,a las 3:36 y solo tenga un 1% de bateria. Solo tengo activado el BT(ni wifi ni nada..) para el manos libres del coche,y para nada ese es el problema,porque ,usando la rom original que traia (vodafone) y usando el iPhonetoday como entorno,nunca he tenido problema de duracion de bateria. No es normal... A alguien le ha pasado? salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Inhabilitar perfiles BT
Buenas a todos.
Antes de nada agradecer a Make, su magnifica rom, y a todos vosotros por ir mejorándola con vuestros consejos. Acabo de cambiarme el coche ![]() ![]() Este coche lleva BT con manos libres y además permite escuchar los MP3 que tenga en la memoria de la HTC. El problema está en que cuando utilizo el navegador, tanto iGO8 como TT, estos no se escuchan ni por el telefono ni por el BT del coche. He mirado las opciones de conexíon del BT de la HTC y tiene 2, manos libres y estereo inalambrico. Si desactivo el servicio estereo inalambrico, entonces no se empareja. Lo que me gustaría probar es inabilitar el perfil A2DP, y probar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias Salu2 |
|
|
Cita:
"NOTA: Si vienes de haber probado distintas ROM's... es altamente recomendable hacer antes del flasheo un MTTY o bien, poner una ROM Original." Es muy raro todo,la deje cargando a las 3:36 y a las 14:30 de hoy,aun estaba cargando,iba por el 99%.....esto es muy raro,la verdad. Por cierto,una par de cosiilas: -Bloqueando el dispositivo con el boton de colgar llamada,haria falta de instalar Answerkeys Disabler? -Alguien me podria decir la configuracion del gps en el movil y la configuracion del gps en el Tom Tom,es que no me encuentra ninguna satelite. Con la rom de vodafone,esta misma version del Tom Tom,me iba perfectamente. Es esta version, que va pefecta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706 salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Configuración del Tomtom: Otro receptor GPS NMEA/Velocidad 57600/COM4 Así te tiene que ir seguro.Es la mejor configuración.Acuérdate que el teléfono tiene que estar encendido. |
|
|
Cita:
Respecto a la configuracion del Tomtom, es la primera vez que me dicen que lo ponga a 57600/COM4 ,yo siempre lo he tenido puesto en 4800/COM4 y ha ido bien (como a todo el mundo),como es que ahora no va? Por cierto,tienes lo mismo puesto en inicio/configuracion/gpsexterno ? salu2. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«