ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
linoxmg linoxmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola a todos,

Tengo un problemilla con esta rom. Cuando recibo un mensaje de texto con el teléfono "dormido", aún configurándolo correctamente en notificaciones, sólo se enciende la luz "circular" pero no vibra al instante (ni se enciende la pantalla), sino que pasa un tiempo. Sabéis de que puede ser?

Ya probé la bsb 2, y la 1.2 y no me pasó nada parecido.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
FMS87 FMS87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por responder y por la excelente ROM Makeveral. En la esquina superior izquierda de: Configuración-->Sistema tengo "Acerca" como titulo de un icono que no existe en, pocas palabras esta flotando en la nada, la selecciono con el puntero y me deja pero no puedo acceder a ninguna ventana como en el caso de "inf. dispositivo". Vamos que tampoco me quita el sueño poder acceder pero es por saber si es un problema mio o de todos....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FMS87 Ver Mensaje
Gracias por responder y por la excelente ROM Makeveral. En la esquina superior izquierda de: Configuración-->Sistema tengo "Acerca" como titulo de un icono que no existe en, pocas palabras esta flotando en la nada, la selecciono con el puntero y me deja pero no puedo acceder a ninguna ventana como en el caso de "inf. dispositivo". Vamos que tampoco me quita el sueño poder acceder pero es por saber si es un problema mio o de todos....
tienes que instalar los service packs del 1 post...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
problema resuelto: hice 4 ó 5 mtty (con mis correspondientes dos bloques defectuosos), volví a flashear y a esta hora aun me queda un 15% de batería que aprovecho para informaros y terminar de ponerla a prueba. Unas 4 horas de uso de blutuz, una docena de llamadas y media hora de wifi, no está mal !!
Ahora sí que me la quedo a la espera del manila 2.5 que seguramente está rumiando ya Make y a la espera de que funcione bien el Android

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
marioreq marioreq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009

Buenas!
Tengo mi Diamond 6 meses y la verdad es que es una gozada, he estado usando esta ROM, pero en su version 1.2 y se me estropeo hace varios dias mi Diamond y me han dado una totalmente nueva, y no se ahora si ponerla la misma que he usado que iba perfecta, la 1.2 o poner esta, la 2.1. Que me recomendias?
En caso de poner la 2.1 hay que instalar el SP1 y el SP2, o solo uno de los dos? Es que eso es lo unico que no controlo y es lo que me echa para atras a la hora de poner esta ROM

Myuchas gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por marioreq Ver Mensaje
Buenas!
Tengo mi Diamond 6 meses y la verdad es que es una gozada, he estado usando esta ROM, pero en su version 1.2 y se me estropeo hace varios dias mi Diamond y me han dado una totalmente nueva, y no se ahora si ponerla la misma que he usado que iba perfecta, la 1.2 o poner esta, la 2.1. Que me recomendias?
En caso de poner la 2.1 hay que instalar el SP1 y el SP2, o solo uno de los dos? Es que eso es lo unico que no controlo y es lo que me echa para atras a la hora de poner esta ROM

Myuchas gracias de antemano
Saludos
tienes que isntalar los 2, la diferencia entre esta rom y la otra es que esta tiene muchas cosas actualizadas lo que hace que vaya un poco mas lenta que la 1.21... pruebala y si no te gusta la cambias, es facil!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Make, cuando nos vas a deleitar con una nueva actualización de la hybrid 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Make, cuando nos vas a deleitar con una nueva actualización de la hybrid 2.1?
si es que hay poca cosa nueva... y manila 2.5 paso... si esta ya va mas lenta que la hybrid 1.21 con manila 2.5 ya ni te digo..
hay que aceptarlo: la diamond no da para mas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
marioreq marioreq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
tienes que isntalar los 2, la diferencia entre esta rom y la otra es que esta tiene muchas cosas actualizadas lo que hace que vaya un poco mas lenta que la 1.21... pruebala y si no te gusta la cambias, es facil!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
si es que hay poca cosa nueva... y manila 2.5 paso... si esta ya va mas lenta que la hybrid 1.21 con manila 2.5 ya ni te digo..
Vaya, yo esperaba que la sincronizacion de las notas si que lo arreglarias, para mi si es muy importante.
De todas formas, por el momento y hasta que vea algo mejor o igual, continuare con tu ROM con la esperanza de que lo arregles ya que me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Make!, no tengo instalado los sp. Pero mirando lo que corrige me doy cuenta de que a mi el sp1 no me hace falta. Pasa algo si solo instalo el sp2?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Make!, no tengo instalado los sp. Pero mirando lo que corrige me doy cuenta de que a mi el sp1 no me hace falta. Pasa algo si solo instalo el sp2?

Gracias.
puedes pero es una tonteria hombre.. pon los 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
ok, te hago caso XD.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Make, y si (como sugerencia) hicieras una despedida a lo grande del 6.1 (Hybrid) de la Diamond (dado que se te ve con ganas de seguir con la 6.5.1), haciendo la versión "definitiva" (la 2.2 ¿? ) corrigiendo los fallos (sincronización de datos, por ej.), incluyendo los SP1 y SP2 e intentando adaptar el manila 2.1 (no el 2.5) pero el que trae el weather en el reloj del Home.
Creo que sería una dignísima despedida, y una enorme noticia para los "seguidores" del TF3D y de las Hybrid.
Decidas lo que decidas no quiero pasar la oportunidad de agradecerte el trabajo realizado, y la "renovación" que gracias a tí hemos hechos de nuestras "vetustas" Diamond.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por JULIOPOS Ver Mensaje
Make, y si (como sugerencia) hicieras una despedida a lo grande del 6.1 (Hybrid) de la Diamond (dado que se te ve con ganas de seguir con la 6.5.1), haciendo la versión "definitiva" (la 2.2 ¿? ) corrigiendo los fallos (sincronización de datos, por ej.), incluyendo los SP1 y SP2 e intentando adaptar el manila 2.1 (no el 2.5) pero el que trae el weather en el reloj del Home.
Creo que sería una dignísima despedida, y una enorme noticia para los "seguidores" del TF3D y de las Hybrid.
Decidas lo que decidas no quiero pasar la oportunidad de agradecerte el trabajo realizado, y la "renovación" que gracias a tí hemos hechos de nuestras "vetustas" Diamond.

Saludos.
+ 1.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
jazzy_beat
Usuario invitado

Make, y si (como sugerencia) hicieras una despedida a lo grande del 6.1 (Hybrid) de la Diamond (dado que se te ve con ganas de seguir con la 6.5.1), haciendo la versión "definitiva" (la 2.2 ¿? ) corrigiendo los fallos (sincronización de datos, por ej.), instalación del servicio STK, incluyendo los SP1 y SP2 e intentando adaptar el manila 2.1 (no el 2.5) pero el que trae el weather en el reloj del Home.

Saludos.
+1

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

lo pensare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi

Saludos.
yo me uno a petición
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

de todas formas creo que no hay porta a vga del manila 2.1 con weather
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
yo me uno a petición
Creo que todos nos unimos pero ya ha dicho que lo pensará, y si ha dicho eso es que lo hará si puede... Make es grande, muy grande, pero ha dicho oído cocina... yo no metería más presión...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /