|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un problemilla con esta rom. Cuando recibo un mensaje de texto con el teléfono "dormido", aún configurándolo correctamente en notificaciones, sólo se enciende la luz "circular" pero no vibra al instante (ni se enciende la pantalla), sino que pasa un tiempo. Sabéis de que puede ser? Ya probé la bsb 2, y la 1.2 y no me pasó nada parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder y por la excelente ROM Makeveral. En la esquina superior izquierda de: Configuración-->Sistema tengo "Acerca" como titulo de un icono que no existe en, pocas palabras esta flotando en la nada, la selecciono con el puntero y me deja pero no puedo acceder a ninguna ventana como en el caso de "inf. dispositivo". Vamos que tampoco me quita el sueño poder acceder pero es por saber si es un problema mio o de todos....
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder y por la excelente ROM Makeveral. En la esquina superior izquierda de: Configuración-->Sistema tengo "Acerca" como titulo de un icono que no existe en, pocas palabras esta flotando en la nada, la selecciono con el puntero y me deja pero no puedo acceder a ninguna ventana como en el caso de "inf. dispositivo". Vamos que tampoco me quita el sueño poder acceder pero es por saber si es un problema mio o de todos....
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
problema resuelto: hice 4 ó 5 mtty (con mis correspondientes dos bloques defectuosos), volví a flashear y a esta hora aun me queda un 15% de batería que aprovecho para informaros y terminar de ponerla a prueba. Unas 4 horas de uso de blutuz, una docena de llamadas y media hora de wifi, no está mal !!
Ahora sí que me la quedo a la espera del manila 2.5 que seguramente está rumiando ya Make y a la espera de que funcione bien el Android Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo mi Diamond 6 meses y la verdad es que es una gozada, he estado usando esta ROM, pero en su version 1.2 y se me estropeo hace varios dias mi Diamond y me han dado una totalmente nueva, y no se ahora si ponerla la misma que he usado que iba perfecta, la 1.2 o poner esta, la 2.1. Que me recomendias? En caso de poner la 2.1 hay que instalar el SP1 y el SP2, o solo uno de los dos? Es que eso es lo unico que no controlo y es lo que me echa para atras a la hora de poner esta ROM Myuchas gracias de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo mi Diamond 6 meses y la verdad es que es una gozada, he estado usando esta ROM, pero en su version 1.2 y se me estropeo hace varios dias mi Diamond y me han dado una totalmente nueva, y no se ahora si ponerla la misma que he usado que iba perfecta, la 1.2 o poner esta, la 2.1. Que me recomendias? En caso de poner la 2.1 hay que instalar el SP1 y el SP2, o solo uno de los dos? Es que eso es lo unico que no controlo y es lo que me echa para atras a la hora de poner esta ROM Myuchas gracias de antemano Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Make, cuando nos vas a deleitar con una nueva actualización de la hybrid 2.1?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas, por el momento y hasta que vea algo mejor o igual, continuare con tu ROM con la esperanza de que lo arregles ya que me va muy bien. |
|
||||
|
||||
Make!, no tengo instalado los sp. Pero mirando lo que corrige me doy cuenta de que a mi el sp1 no me hace falta. Pasa algo si solo instalo el sp2?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, te hago caso XD.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que sería una dignísima despedida, y una enorme noticia para los "seguidores" del TF3D y de las Hybrid. Decidas lo que decidas no quiero pasar la oportunidad de agradecerte el trabajo realizado, y la "renovación" que gracias a tí hemos hechos de nuestras "vetustas" Diamond. Saludos. |
|
||||
|
||||
Make, y si (como sugerencia) hicieras una despedida a lo grande del 6.1 (Hybrid) de la Diamond (dado que se te ve con ganas de seguir con la 6.5.1), haciendo la versión "definitiva" (la 2.2 ¿? ) corrigiendo los fallos (sincronización de datos, por ej.), incluyendo los SP1 y SP2 e intentando adaptar el manila 2.1 (no el 2.5) pero el que trae el weather en el reloj del Home.
Creo que sería una dignísima despedida, y una enorme noticia para los "seguidores" del TF3D y de las Hybrid. Decidas lo que decidas no quiero pasar la oportunidad de agradecerte el trabajo realizado, y la "renovación" que gracias a tí hemos hechos de nuestras "vetustas" Diamond. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Make, y si (como sugerencia) hicieras una despedida a lo grande del 6.1 (Hybrid) de la Diamond (dado que se te ve con ganas de seguir con la 6.5.1), haciendo la versión "definitiva" (la 2.2 ¿? ) corrigiendo los fallos (sincronización de datos, por ej.), instalación del servicio STK, incluyendo los SP1 y SP2 e intentando adaptar el manila 2.1 (no el 2.5) pero el que trae el weather en el reloj del Home.
Creo que sería una dignísima despedida, y una enorme noticia para los "seguidores" del TF3D y de las Hybrid. Decidas lo que decidas no quiero pasar la oportunidad de agradecerte el trabajo realizado, y la "renovación" que gracias a tí hemos hechos de nuestras "vetustas" Diamond. Saludos. ![]() Sl2 |
|
||||
|
||||
Make, y si (como sugerencia) hicieras una despedida a lo grande del 6.1 (Hybrid) de la Diamond (dado que se te ve con ganas de seguir con la 6.5.1), haciendo la versión "definitiva" (la 2.2 ¿? ) corrigiendo los fallos (sincronización de datos, por ej.), incluyendo los SP1 y SP2 e intentando adaptar el manila 2.1 (no el 2.5) pero el que trae el weather en el reloj del Home.
Creo que sería una dignísima despedida, y una enorme noticia para los "seguidores" del TF3D y de las Hybrid. Decidas lo que decidas no quiero pasar la oportunidad de agradecerte el trabajo realizado, y la "renovación" que gracias a tí hemos hechos de nuestras "vetustas" Diamond. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
de todas formas creo que no hay porta a vga del manila 2.1 con weather
![]() |
|
|
||||
|
||||