|
||||
|
||||
bueno, aguanto con la radio .14 este finde, si no paso del dia cambio a la 05 y luego a la 08, me doleria mucho tener que cambiar de rom porque me ha gustado muchisimo, uso casi todas las aplicaciones, y las que faltan las pones,
animo a todo el mundo a que la pruebe si alquien hace pruebas con otras radios y nota mucha mejoria que nos avise saludos |
|
|
||||
|
||||
gracias la verdad es que no me apaarecia el icono de symio, pero como de momentono iba a viajar no le hacia caso....sl2
|
|
||||
|
||||
Y si le has dicho que no al iniciar la ROM... Se puede ejecutar posteriormente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, si tienes Simyo y deseas tener teléfono en el extranjero, es indispensable que instales manualmente el servicio STK. Si todo está correcto tendrás el icono de "Servicio simyo" dentro de programas. ![]() sl2. |
|
||||
|
||||
Mi radio
Hola a tod@s, esta es mi segunda rom no original, la primera fue la BsB Hybrid 1.21 (gracias Makeveral) y al instalar esta veo que recomienda la radio 1.15.25.14. Pero como la mía me va muy bien, antes de cambiarla, me gustaría ver cual es la que tengo ahora... lo busque en la bicha, lo busque en el foro, en san Google y por desesperación ya posteo. Me dirán torpe pero no vago, creo que es la 1.09.25.23 pero quiero estar seguro antes de cambiar.
|
|
Eso lo puedes ver en Inicio-->configuracion-->sistema-->informacion del dispositivo-->verison-->Version de la radio 1.09.25.23
Esa es la version de radio que estas utilizando actualmente, ahora bien, si estas contento con ella no la cambies (es mi recomendación). Yo utilizo esta misma y me va muy bien. Suerte |
|
||||
|
||||
Bloqueo
Saludos!!! Tengo un problema con esta ROM, y es que al ponerle un código de bloqueo a la diamond para cuando este inactiva, se relentiza hasta el punto de tener q esperar varios minutos para q se me desplegue el menu de inicio... alguna solucion??? o no se puede bloquear directamente... muchas gracias. similaresss
|
|
![]()
ese problema ya estaba informado a Makeveral...en mi caso lo solucioné quitando el el SP2..porque afectaba al IGO8...en cualquier caso, aprovecho para decir que sin ese SP2 el GPS con el IGO8 pierde la cobertura constantemente...
En fín, creo que cuando Makeveral tenga su diamond se tiene que poner a investigar... ...aunque hay que tener en cuenta que en breve saldrá la versión oficial de la 6.5, que para la diamond 2 ya ha salido... Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi radio
Gracias Jpdediego por la explicación pero a mi solo me dice esto:
Windows Mobile 6.1 Professional SO CE 5.2.21054 (Compilación 21054 BsB) Procesador: MSM7201A-528MHz Memoria: 111.47 MB Ranura expans: Sin utilizar Igualmente hable con un colega y me comento que al reiniciarla salía en la parte inferior derecha de la pantalla (tengo la 1.09.25.23) ahora las preguntas son, porque no me sale?? Otra es que en Inicio-->configuración-->sistema tengo ente todos los iconos el primero arriba a la izquierda que no tiene imagen de icono pero si el titulo que dice: "Acerca" y no me deja acceder a nada. que puede ser? Perdon por lo pesado pero quiero sacarme la duda, Gracias. |
|
||||
|
||||
No se. A parte del gran trabajpo de Make, yo si estoy teniendo algunos problemas (y eso que con la 1.2 no tuve ninguno)
1. De repente empieza a colgarse la aplicaciones hasta que deja de funcionar - Reset y colgada en la primera pantalla. 2. Hago un soft reset, y a veces bieeeen, pero de repente en uno de ellos, se comporta como un hard reset, y todo a la porra. Ya digo que con la Bsb Hybrid 1,2 fue perfecto. La radio es la 1.11 (probe la 1.15 y lo mismo) Alguien sabe que puede ocurrir Ah, lo estoy instalando desde el HTC directamente (cosas de tener Ubuntu y pasar de Windows). |
|
|
Cita:
Personalmente yo no tuve ninguno de los problemas que tu mencionas, hice el procedimiento que te digo, instalando desde memoria interna ambas ROM. Yo regrese a la 1.2 porque me desespera el "lag" en la agenda y porque si le pongo contraseña al sistema no lo logro desbloquear. Ojala la 2 tuviera la velocidad y consumos de la 1.2 Espero que esto te sea de ayuda. Por cierto, configure el SDConfig.txt para que instale los dos SP desde el principio. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Te pongo unas capturillas para ilustrar mas.... Hago la aclaracion que actualmente tengo instalada la Hybrid 1.2, pero no creo que haya variacion en la Hybrid 2. Última edición por jpdediego Día 04/11/09 a las 07:39:30 |
|
|
Cita:
No encontre otra forma y no tengo la paciencia para esperar no se cuantos minutos a que reaccione... |
|
||||
|
||||
Cómo puedo saber con seguridad qué Rom llevo puesta? Es que hace tiempo que probé varias y no me acuerdo cual dejé. En la primera pantalla de inicio, las letras rojas de la esquina inferior derecha ponen 2.1, pero sin embargo en Configuración->Información del dispositivo pone "BsB Hybrid 2 ESN". Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es la BsB 2.1 de Makeveral... yo la tengo y me sale eso..
![]() |
|
Make de verdad esta rom es una gozada...cada día más contento
un abrazo enorme y si tienes paciencia y un omnia para enredar, métele kaña al omnia!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Make, como nos tienes... corren rumores de que los de android quieren que se dedique a lo suyo y ya le hemos dicho que ni hablar... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK gracias, probare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
"Informacion del dispositivo"
Si en la 1.2 me aparecian tanto "Inf. del dispositivo" y "Informacion del dispositivo"....Peeero en esta me aparece solo "Inf. del dispositivo".
Me ocurre solo a mi o es algo de esta ROM.???? |
|
|
inf. del dispostivo y acerca creo que sale, es que la traduccion oficial de microsoft esta mal y la cambie
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|