|
||
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO, ya me aparece el icono de simore. Un saludo y gracias y ha disfrutar de esta magnifica rom.
Última edición por charles15 Día 27/10/09 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
hola,he cambiado el pp de la rom a 16 mb porque me comentaron que iria mas rapida y he metido la rom sin problemas, tendre algun inconveniente mas adelante como duracion de la bateria o algo por el estilo,que implica el aumentar el pp?
|
|
||||
|
||||
Hola, no suelo escribir mucho ya que casi todos mis problemas los he resuelto leyendo en el foro. Vengo de la rom de natxo 3 y también he probado un poco la touch su rc3. Sin embargo he decidido instalar esta bsb 2.1. Ahora os escribo para ver si podéis aclararme si es posible tener esta rom con el spbmobil shell 3.5 ya que lo intento pero no consigo hacerlo funcionar junto con el manila.
Gracias y enhorabuena a todos por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Acabo de leer en el tema de spbmobile shell 3.5 que no es posible alternar como en la versión anterior, asi que yo mismo me respondo.
Sin embargo si alguien sabe alguna forma de hacerlo que haya salido últimamente se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
aun no habia hablado con mi herma por telefono y ya veo que esta solucionado, gracias por las respuestas........sl2
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa rara.. pero es q con esta rom, no me deja hacer la videollamada..q raro,no?
un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
muchas gracias la rom anda de 10 solo que no se como instalar el sp1 y el sp 2
alguien me ayuda? |
|
||||
|
||||
A lo mejor es cuestión de gustos, no lo se, pero después de mucho trastear en mi diamond, y pasar el mtty y sin instalar nada engorroso, mi pda se comporta mucho más lenta que con la 1.21, es como decía un compañero en un post anterior, tiene como un lag al hacer cosas tan sencillas como abrir una carpeta, cambiar de una pestaña a otra, etc... Que quede claro que aprecio mucho el trabajo de estos cocineros cojonudos que nos hacen maravillas para nuestros cacharros, pero me he vuelto a la versión anterior, la 1.21 ya que la veo más sueltecilla que la 2.1, de hecho, nada más instalarla ya se me pasaron todos los problemas. Este comenterio , lo estampo aquí, por aquellos que tienen dudas entre una versión y otra, pues, para mí, sigue siendo más funcional la primera versión.
Gracias y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo primero muchas gracias a todos los que hacéis posibles estas pedazo de roms que disfrutamos todos. Lo segundo, que tengo un problema, vengo de la rom bsb hybrid 1.21, y cambié a ésta ayer, la instalé desde el pc, y después los .cab de los service pack. no he instalado ningún programa más ni nada, simplemente la rom. El caso es que al rato de estar funcionando el teléfono, ya no me deja llamar, me sale un "bocadillo" de donde el simbolo de la cobertura y me dice "comando no admitido". Sabéis qué puede ser y óomo lo podría solucionar?? he probado a desactivar el teléfono y volverlo a activar, y hay veces que despues de eso me deja llamar, pero al rato vuelve el mismo problema.He hecho soft-reset, hard-reset y nada. Ah por cierto, la radio que tengo instalada es la que recomendais para esta rom en el primer post. Muchas gracias.
Un saludo. Última edición por manusilga Día 29/10/09 a las 15:48:29. |
|
||||
|
||||
volviendo con el tema del stk..... service..... para que sirve eso.....alguien que me lo explique, jejejeje, soy de symio lo deberia poner.......sl2
|
|
||||
|
||||
bueno pues nada, volvere a la 1.21 que la he tenido mucho tiempo y no me dio ningun problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si no instalas el servicio STK no podrás efectuar llamadas desde el extranjero, es decir NO te funcionará el "roaming". ![]() Una vez instalado, te aparecerá en "PROGRAMAS" un icono con la imagen de una sim, que te permitirá seleccionar la red. sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias
muchas gracias por como funciona la rom tengo la radio .14 y me funciona de momento todo bien, vengo de la tomahack 2.2 y me gustaria saber como se comporta esta rom de consumo de bateria, en la otra me duraba mas o menos 2 dias, cuanto ios suele durar a vosotros saludos y gracias |
|
||||
|
||||
buenos dias
muchas gracias por como funciona la rom tengo la radio .14 y me funciona de momento todo bien, vengo de la tomahack 2.2 y me gustaria saber como se comporta esta rom de consumo de bateria, en la otra me duraba mas o menos 2 dias, cuanto ios suele durar a vosotros saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La video llamada?
En esta Rom tan bien cocinada, me ha dado por probar la video llamada y cual es mi sorpresa que no funciona.
Pregunta: - Esta incluida en la ROM.? Y si es SI, cual es el Problema alguna idea. Y SI ES NO. COmo la puedo incluir??. Muchas gracias. al super cocinero.... |
|
||||
|
||||
En esta Rom tan bien cocinada, me ha dado por probar la video llamada y cual es mi sorpresa que no funciona.
Pregunta: - Esta incluida en la ROM.? Y si es SI, cual es el Problema alguna idea. Y SI ES NO. COmo la puedo incluir??. Muchas gracias. al super cocinero.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, he echado un vistazo por internet, y con otras rom modificadas si las lleva pero no me molan, son todas en ingles, ruso, italiano. hay un post como dices a estas direcciones pero a mi me gusta la de Makeveral.
Y las que solo son a través de cab se visualiza mal, nada... seguiré buscando y si encuentro algo valido aparte de la original evidentmente lo posteo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439 |
|
||||
|
||||
Gracias, he echado un vistazo por internet, y con otras rom modificadas si las lleva pero no me molan, son todas en ingles, ruso, italiano. hay un post como dices a estas direcciones pero a mi me gusta la de Makeveral.
Y las que solo son a través de cab se visualiza mal, nada... seguiré buscando y si encuentro algo valido aparte de la original evidentmente lo posteo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin batería
Con la radio 1.15 me dura un día escaso. Vamos, que me dejaba tirao a las 7 u 8 de la tarde. Con la 1.11 no me llega a medio día !!! Esta tarde, cuando cargue la batería, probaré la 1.09 y os cuento. No sé qué más hacer. Es la ROM más rápida que he probao, de lo mejor que hay en la web, pero se vuelve inutilizable con el tema de la batería. Con las de Nattxo (las Buffet) me duraba hasta 4 días. Con el blutuz, usando wifi y el 3g siempre puesto aguantaba 2 días sin problemas. Con la DGira V3 iba muy bien, con todo puesto las 24h me duraba más de un día. No tengo pereza para enchufarla todas las noches, pero que no me aguante ni hasta la hora de comer tan solo usando el teléfono (ni siquiera el 3g activado) no lo veo viable. He leído todo el hilo y hay gente con el mismo problema, pero la mayoría no se queja, con lo que deduzco que hay algo que no hago bien. Esta tarde pondré la radio 1.09 y en un par de días os cuento. Si alguien tiene una solución, le estaría muy agradecido. |