|
||
|
||||
|
||||
Si, trae el QWERTY Completo y Compacto, además de teclado de teléfono y el FingerKeyboard (y creo que el de trazas también se puede activar)...hay colores para todos los gustos jeje
|
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
¿Se pueden instalar más idiomas para el T9? He visto que en XDA está el CAB del ezInput 2.1 que trae todos los idiomas pero cuando lo instalo, aparte de ocupar 12 MB ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿El exe o el dll?...
![]() ![]() ![]() Edito... quizás en modo bootloader me deje... voy a intentarlo... si me dices como hacerlo sigo intentándolo, desde la diamond lo he intentado comprimiendo, copiando, empujando, etc... desde fuera también... dime cómo y te lo paso...
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 26/10/09 a las 20:27:26. |
|
||||
|
||||
Fale, ya he visto que se puede con el total commander... pero creo que tengo cosas que hacer... a ver si encuentro un rato libre...
|
||||
|
||||
alguno lleva esta rom con una doble tarjeta sim, la sim moore.....o algo asi.... a mi hermano no le rula y la ha quitado, es una pena.......me dice pero no le va....sl
![]() |
|
||||
|
||||
No sé tampoco cómo hacerlo,pues como no lo tengo...Sé que da problemas.Creo que con el Total Commander se podrá.Agradezco mucho tu ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy a tenido que pasar lo que me temía... Me he dormido y he llegado tarde al curro
![]() El tema es que tanto en la versión anterior como en esta, las alarmas a veces suenan y muchas otras veces, nop. ¿Quizás la solución sería volver a flashearla, realizando previamente el MTTY? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola soy el hermano de teoapabal, no habia leido los mensaje anteriores. No sabia que lo habia preguntado él.
Hola tengo tengo una dual sim de simore. Cuando instalo las roms, el programa para cambiar de linea de teléfono aparece en el listado de programas. Sin embargo, cuando instalo esta rom no me aparece. A alguien mas le pasa?. Es incompatible. Es la primera vez que me pasa con una rom. Un saludo. Última edición por charles15 Día 27/10/09 a las 10:00:02. Razón: Se me adelanto mi hermano. |
|
||||
|
||||
Hola tengo tengo una dual sim de simore. Cuando instalo las roms, el programa para cambiar de linea de teléfono aparece en el listado de programas. Sin embargo, cuando instalo esta rom no me aparece. A alguien mas le pasa?. Es incompatible. Es la primera vez que me pasa con una rom.Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, por lo menos para llamar, entro en internet y demas cosas. Es la simore white, la mas barata. LA tengo con linea de simyo y movistar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Con una movistar de 128k?? Yo en un nokia e65 las magic sim va de perlas. en la diamond mejor no digo las veces que la probé ni cuantas compre
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para las dualsim habia que instalar el sTK service si no recuerdo mal , asi a bote pronte el el hilo de la hibirid 1.2 ( la anterior) estaba en el primer post
Hola soy el hermano de teoapabal, no habia leido los mensaje anteriores. No sabia que lo habia preguntado él.
Hola tengo tengo una dual sim de simore. Cuando instalo las roms, el programa para cambiar de linea de teléfono aparece en el listado de programas. Sin embargo, cuando instalo esta rom no me aparece. A alguien mas le pasa?. Es incompatible. Es la primera vez que me pasa con una rom. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo os cuento que la ROM mía se ha tragado todo sin problemas... los de las dual sim lo que dije, no puedo decir otra cosa... pero tened en cuenta que cuando metemos aplicaciones variamos a veces el sistema, la estabilidad y las compatibilidades... no es la rom, es todo el conjunto. ![]()