|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahí lo puedes activar o desactivar a gusto. Dentro de Configuración tienes todo un mundo de opciones interesantísimas que quizás deberías hojear. ![]() Saludos Última edición por JULIOPOS Día 20/10/09 a las 23:51:35. |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Acabo de flashear, y tengo un problemilla. Al actualizar el tiempo la primera vez, me ha localizado en un pueblo de Granada, todo bien. Pero ahora al actualizar el tiempo, como el pueblo no se encuentra en la lista de ciudades me da error. He intentado poner un cab que habia por ahi para añadir más ciudades, pero se me cuelga al tenerlo instalado e intentar ir a cambiar la localización.... :S A alguno os ha pasado? Hay alguna forma de reiniciar el localizador automático ese y que me localice en Granada capital? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Varias roms intaladas Rom original Hybrid 1.21 Hybrid 2.1 pasaré el mtty y luego flasearé con el metodo de AI la Hybrid 2.1, a ver si se soluciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola que tal?? me gustaria poner permanentemente el diamond en posición horizontal...alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Logtitte y a la mesa... perdón... disculpa... es que me ha salido solo... perdón.
Entiendo que lo que quieres es que siempre esté la pantalla ancha, ¿no?. Con el g-config puedes configurar todas las aplicaciones que quieras y creo que puedes determinar que sea siempre... nop... lo veré, te debo una y disculpa. ![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 21/10/09 a las 17:46:18. |
|
||||
|
||||
Facebook
Hola:
He intentado subir a facebook a traves de la aplicacion facebook, una foto desda la galeria del telefono sin obtener resultados. Aparece un error Sin embargo, al sacar una foto desde la aplicacion de facebook con el telefono,esta si sube. Alguien me puede decir que ocurre y si a alguien mas le ocurre? Sera un tema de versiones de la Aplicacion de Facebook? Actualmente tengo la incluida en la RomHybrid 2.1. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que rápido!! gracias ;) !!
|
|
||||
|
||||
Impresionante Rom!! solo un detalle... Se puede hacer de alguna manera que el fondo NO este en todas las pantallas, es decir, que solo salga en la pestaña Hoy?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se porque creo que no, puede que igual que se crearon cabs para hacer que el fondo estuviera en todos sitios se puede hacer para lo contrario. Pero claro, algún maestro-cocinero tendría que hacerlo. Tu pídelo que no cuesta nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno, pues la he cagado... he formateado la pda con mtty y se me olvidó meter el archivo diaming en AI, y ahora no puedo... que tengo que hacer? tendré que instalar un rom oficial antes de la hybrid?
Una ayudita, que me he quedado con el pda muerta, y sin telfo.! |
|
||||
|
||||
bueno, pues la he cagado... he formateado la pda con mtty y se me olvidó meter el archivo diaming en AI, y ahora no puedo... que tengo que hacer? tendré que instalar un rom oficial antes de la hybrid?
Una ayudita, que me he quedado con el pda muerta, y sin telfo.! ![]() omque hay otra en una carpeta nueva pones hybrid y archivo que te dejo (descomprimido) solo esto el rom y archivo descomprimido. pones el diamond en modo boatloader soft reset mas tecla bajar el volumen y conectas por cable usb. ejecutas el archivo que te dejo espera que finaliza |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy a tenido que pasar lo que me temía... Me he dormido y he llegado tarde al curro
![]() El tema es que tanto en la versión anterior como en esta, las alarmas a veces suenan y muchas otras veces, nop. ¿Quizás la solución sería volver a flashearla, realizando previamente el MTTY? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he perdido el fondo de pantalla que viene por defecto en el BSB Hybrid 2.1. El caso es que he ido a la configuracion de pantalla y ahora no se como volver a ponerlo!! seguro que es una gilipollez, pero no encuentro el fondo este... alguien me puede ayudar?? mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he perdido el fondo de pantalla que viene por defecto en el BSB Hybrid 2.1. El caso es que he ido a la configuracion de pantalla y ahora no se como volver a ponerlo!! seguro que es una gilipollez, pero no encuentro el fondo este... alguien me puede ayudar?? mil gracias!!!
![]() ![]()