|
||||
|
||||
Cita:
Claro lo que si es un problema que se conecte solo porque la batería me dura menos. El gmail por defecto lo configura como IMAP ¿puede tener algo que ver? Gracias |
|
|
Cual es la untima vercion de esta rom? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Siempre te queda la opción de romear con original según instrucciones del Amo y Señor de estas Roms, Make... ver post 1. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la última... si lees detenidamente el post 1, como flashear no deber tener ningún problema... y lle antes de cambiarla pero merece la pena... yo sude mucho pero Make cambió mi vida y la de mi pequeñina...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
con este cab se configura todo o hay que hacer algo mas....... el nodata tendre que caparlo como antes no????? ponerlo en disabled???' y saldra symio en el nodata???? es que no tengo el cable aqui......que es mejor el cab o hacerlo a manopla como me dice el siguiente post..... aunque yo no quiero internet quiero solo los mms.......sl2 y mil gracias al que tambien me responde en el post siguiente, |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me sigue funcionando super lenta, va fatal...
Me he metido en Task Manager y en la pestaña CPU Usage esta sobre el 85-90 % un proceso que se llama Idle process, y un 10-15 % para el TaskMgr.exe, puede ser por ese proceso que se chupa todos los recursos??? |
|
|
Cita:
Supongo que usaste mtty asi que ni idea de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
ola en primer lgar agradecer a los creadores de esta room ke me parece una auntentica pasada.darles mil veces las gracias.
y keri preguntarles ke instale la room ,service pack pero nose como se instalala radio recomendada.alguien me puede ayudar?? muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
y tengo tb otra duda desde ace un tiempo mi htc diamond cndo la enciendo me pone"falta tarjeta sim"no me la lee no se ke pasa alguien me ayuda?? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira ver si la tarjeta sim esta bien alojada en su sitio. saca la y vulva a colocar la de nuevo. si sigue fallando prueba que te cambien la sim por otra nueva y como ultimo recurso si se trata de algun fallo ''fisico'' falo de contactos o algo en el estilo mandar lo al SAT |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aclaracion erwin929.un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 2.- Con el NoData ya te aparecen como "Simyo Internet" y "Simyo MMS" dejas en disabled la que quieras y ya está (vamos, como siempre habrás hecho, supongo... ![]() Sobre lo de hacerlo a mano o con el cab, prueba a hacerlo de las dos formas, y después comentas cual te ha parecido mejor ![]() ![]() Para lo del cuadradito y eso... si pasastes antes el mtty, puede ser un mal flasheo¿? o alguna cosilla que hayas instalado posteriormente. Si no te supone mucha molestia, bájate de nuevo la rom, prueba a flashear de nuevo (por si las moscas, pasaría de nuevo el mtty) y prueba que recién instalada, sin añadir nada de "propia cosecha" no hace nada raro. A mi me va perfectamente, con un uso normal.... Y como recomendación genérica, realiza todas las pruebas que creas conveniente, instala y desinstala, flashea, borra, vuelve a flashear... es más rápido y divertido que esperar que alguien te de una posible solución (que puede ser equivocada) y por el camino aprendes lo que no te imaginas... ![]() Para Makeveral (si, lo se, soy un pesao... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, muchisimas gracias por tu rom, va de fabula. Aunque ya te lo preguntaron antes, hay algun phone canvas con videollamada que se pueda instalar en tu rom que funcione bien?
Otra vez, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y por pesado... si agradecéis su trabajo podemos donar en su firma, el que pueda y quiera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
De nuevo... he instalado el Phone Canvas Rhodium videocall, todo va de escandalo salvo cuando se reciben llamadas, el boton de silenciar la llamada desaparece porque la imagen se amplia.
Esto se puede solucinar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|