|
||
|
||||
|
||||
entonces como ago manualmente? sale error:
Seleccionar dispositivo La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas de 32 bits. Aceptar los drivers que para bajar, son todos para vista, no para win7 dame una pista para seleccionar manualmente Gracias ![]() Los drivers para bajar dicen ser para Vista y para 7. Yo no tengo 7, pero seguí las instrucciones tal cual en Vista y funciono todo a la perfección. Suerte.
|
||||
|
||||
otro q se ha pasado a la hybrid ^^ por ahora todo correcto, ya comentaré más adelante ;)
|
|
||||
|
||||
me pasa algo muy raro
he instalado spb news y se quedó la diamond colgada, momento en el que hice soft-reset, y ahora al reiniciarla ya no pasa de la pantalla que dice touch diamond con el numero de version, rom, etc alguna idea? PD: supongo q me tocara hacer hard-reset Última edición por ShArKeTe Día 19/10/09 a las 00:29:42. |
|
||||
|
||||
me pasa algo muy raro
he instalado spb news y se quedó la diamond colgada, momento en el que hice soft-reset, y ahora al reiniciarla ya no pasa de la pantalla que dice touch diamond con el numero de version, rom, etc alguna idea? PD: supongo q me tocara hacer hard-reset ![]() tienes que pasar mtty o flashear la rom oficial de htc 2.03 |
|
||||
|
||||
Hola,
este es mi primer post y me gustaría en primer lugar agradecer a principalmente a Make, pero también al equipo de beta testers sus estupendas Roms, que vengo usando desde hace un tiempo, especialmente la BSB 1.21. He probado varias veces a instalar esta ROM, pasando mtty o instalando previamente la rom oficial pero siempre tengo el mismo problema. No consigo correr una serie de aplicaciones musicales que uso con frecuencia (PhoenixStudio, 4pockets Audiobox, SunVox, etc...). La aplicación se ejecuta, de hecho puedo cerrarla volviendo a la home, pero la pantalla se queda en negro. También he visto que ocurre con otras aplicaciones como el Astraware Sudoku que regala M$ en la web de Total Access. Estas aplicaciones funcionan a la perfección con la BSB 1.21 y no tienen gran consumo de ram. Entiendo que son problemas de compatibilidad de la versión de WinMo, pero curiosamente en una prueba que hice, alguna de estas aplicaciones funcionaban con win 6.5 Me gustaría saber si a alguien más le ocurre y si teneís alguna idea de qué puede ocurrir, si es alguna librería del sistema, el framework .net... Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Bueno yo sigo teniendo el "problema" que en el TF3D la hora no se actualiza siempre...a veces si a veces no. En otros sitios la hora sale bien, he mirado en el s2u2, en el mismo sistema-->hora y alarmas y usa la buena.... No se como hacer que se "espavile", solo reiniciando se pone otra vez bien, pero hoy por ej no se actualiza. Alguna sugerencia? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Bueno yo sigo teniendo el "problema" que en el TF3D la hora no se actualiza siempre...a veces si a veces no. En otros sitios la hora sale bien, he mirado en el s2u2, en el mismo sistema-->hora y alarmas y usa la buena.... No se como hacer que se "espavile", solo reiniciando se pone otra vez bien, pero hoy por ej no se actualiza. Alguna sugerencia? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
hay algun tf3d cofig setup que funcione en esa rom? es para mejorar la sensibilidad de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la ROM de naxtobuffer 2 y quiero poner esta ROM, mi pregunta es que los programas lo tengo instalados en el almacenamiento interno si instalo esta ROM sigo con los programas o se borraran, solamente he cambiado la ROM a la de naxtoc y queria saber si tengo que hacer lo del MTTY o no hace falta y como lo hago para meter los SP1 Y el SP2
Última edición por calyx Día 19/10/09 a las 16:20:52. |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo una Touch Diamond y le instalé esta ROM, solo puedo decir que es excelente!!!, funciona de maravilla.
Por cierto soy de Costa Rica, saludos. Una pregunta, a un amigo que tiene otra Touch Diamond, le instalé tambien esta rom, y todo parecia funcionar de maravilla, pero al tratar de enviar un mensaje de texto, sale un error "El mensaje de texto no se puede enviar", ya revise todas las configuaraciones e inclusive fui a la compañia de telefenos y todo parece estar bien, me dicen que seguro es el chip (SIM) del telefono. Si tienen alguna sugerencia o solucion, se los agradeceria muchisimo Gracias. Última edición por Luguco Día 19/10/09 a las 15:24:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que hay que hacer para que aparezca el icono de bateria en el taskbar y al ejecutar u programa aparezca en su lugar el icono del reloj? Mil gracias
|
|
||||
|
||||
cada dia flipo mas con esta rom, es todo belleza en cuanto a visual..... pero noto estas cosas.....
1 para apagarla le doy a slide2 de los programas y al arrancarla no me sale un cuadro en el tf3d arriba y a la iquierda, es unos segundos nada mas, es como el cuadrado que faltaba antes de ponerle el service pack 1, y aparte se queda como cuajada la pda, es como si no respondiera...... le paso el swram y ya rula todo perfecto.... 2 me he pasado a symio y ahora no se puede configurar el nodata????? o alguien sabeis como lo puedo configurar para que me salga en las conexiones, es que no viene symio..... decir que le hize el mtty y tengo los service pack 1 y 2.....el punto uno no me como mucho la cabeza pero me gustaria que alguine que tuviera symio me dijera como poner este operador.....sl2 |
|
||||
|
||||
No habia instalado nunca una room y despues de seguir las indicaciones paso a paso, todo parece funcionar perfectamente pero cuando intento instalar cualquier cab. me da error. Alguien me puede echar un cable? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
cada dia flipo mas con esta rom, es todo belleza en cuanto a visual..... pero noto estas cosas.....
1 para apagarla le doy a slide2 de los programas y al arrancarla no me sale un cuadro en el tf3d arriba y a la iquierda, es unos segundos nada mas, es como el cuadrado que faltaba antes de ponerle el service pack 1, y aparte se queda como cuajada la pda, es como si no respondiera...... le paso el swram y ya rula todo perfecto.... 2 me he pasado a symio y ahora no se puede configurar el nodata????? o alguien sabeis como lo puedo configurar para que me salga en las conexiones, es que no viene symio..... decir que le hize el mtty y tengo los service pack 1 y 2.....el punto uno no me como mucho la cabeza pero me gustaria que alguine que tuviera symio me dijera como poner este operador.....sl2 ![]() Makeveral, no recuerdo si ya lo has dicho o no, y conozco tu predilección por la 6.5.1 ![]() Saludos y gracias por tu trabajo. Última edición por JULIOPOS Día 20/10/09 a las 01:40:19. |
|
||||
|
||||
juliopos ya te ha resuelto todo y bien por lo que veo....añado que simyo para internet lo configuras tambien a mano sencillamente:
ir a configuracion - conexiones agregar nueva conexion pon el nombre que quieras y abajo linea de telefono GPRS - 3G a introduzca el numero pon GPRS-SERVICE.COM dale a siguiente sin introducir nada dale a FINALIZAR ya funcionarà la conexion y tambien NODATA ![]() |
|
||||
|
||||
Y de paso......vuelvo a tocar las narices a todos (lo siento). Me he mirado todo el foro y no encuentro como desactivar el gestor de contactos de la rom para volver al "basico" y "feo" de windows. De eso se hablò como hacerlo en la 1.21 pero no consiguo encontrar el mensaje. Alguna ayuda? Se agradece!!!!
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM Make.Lo del ahorro en la batería es sobrao, me dura muchísimo más. Me kito el sombrero por esta ROM, sí señor
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He notado que cuando tengo configurada una cuenta de correo electronico (de gmail) aunque lo tenga programado para descarga manual, se conecta solo a internet y realiza descargas sin motivo aparente. Solo me ha pasado con esta rom y borrando la cuenta de correo se soluciona, el problema es que realiza descargas godas (entre 6 y 40 megas) y se me funde el bono del orange world y si tengo el correo configurado, he de tener puesto Nodata y es un poco lata. ¿Se os ocurre porque puede ser? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He notado que cuando tengo configurada una cuenta de correo electronico (de gmail) aunque lo tenga programado para descarga manual, se conecta solo a internet y realiza descargas sin motivo aparente. Solo me ha pasado con esta rom y borrando la cuenta de correo se soluciona, el problema es que realiza descargas godas (entre 6 y 40 megas) y se me funde el bono del orange world y si tengo el correo configurado, he de tener puesto Nodata y es un poco lata. ¿Se os ocurre porque puede ser? Gracias y un saludo. ![]() ![]()