ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/09, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Cita: Originalmente Escrito por ValMar Ver Mensaje
entonces como ago manualmente? sale error:

Seleccionar dispositivo
La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas de 32 bits.

Aceptar
los drivers que para bajar, son todos para vista, no para win7
dame una pista para seleccionar manualmente
Gracias
1. Cuando te dice que la carpeta especificada no contiene ningún controlador compatible es porque efectivamente en esa carpeta no hay ninguno, tenes que ir a la carpeta donde esté el controlador (Que previamente has descomprimido del rar o zip). No tengo W7, pero debe tener algún boton de explorar en la parte inferior o en la derecha.

Los drivers para bajar dicen ser para Vista y para 7. Yo no tengo 7, pero seguí las instrucciones tal cual en Vista y funciono todo a la perfección.

Suerte.

Viejo 18/10/09, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
ShArKeTe ShArKeTe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

otro q se ha pasado a la hybrid ^^ por ahora todo correcto, ya comentaré más adelante ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
ShArKeTe ShArKeTe no está en línea
Usuario novato en la web

me pasa algo muy raro

he instalado spb news y se quedó la diamond colgada, momento en el que hice soft-reset, y ahora al reiniciarla ya no pasa de la pantalla que dice touch diamond con el numero de version, rom, etc

alguna idea?

PD: supongo q me tocara hacer hard-reset

Última edición por ShArKeTe Día 19/10/09 a las 00:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShArKeTe Ver Mensaje
me pasa algo muy raro

he instalado spb news y se quedó la diamond colgada, momento en el que hice soft-reset, y ahora al reiniciarla ya no pasa de la pantalla que dice touch diamond con el numero de version, rom, etc

alguna idea?

PD: supongo q me tocara hacer hard-reset
a ver si leemos mejor el 1 post...
tienes que pasar mtty o flashear la rom oficial de htc 2.03
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
puzzle75 puzzle75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

este es mi primer post y me gustaría en primer lugar agradecer a principalmente a Make, pero también al equipo de beta testers sus estupendas Roms, que vengo usando desde hace un tiempo, especialmente la BSB 1.21.

He probado varias veces a instalar esta ROM, pasando mtty o instalando previamente la rom oficial pero siempre tengo el mismo problema. No consigo correr una serie de aplicaciones musicales que uso con frecuencia (PhoenixStudio, 4pockets Audiobox, SunVox, etc...). La aplicación se ejecuta, de hecho puedo cerrarla volviendo a la home, pero la pantalla se queda en negro. También he visto que ocurre con otras aplicaciones como el Astraware Sudoku que regala M$ en la web de Total Access.

Estas aplicaciones funcionan a la perfección con la BSB 1.21 y no tienen gran consumo de ram. Entiendo que son problemas de compatibilidad de la versión de WinMo, pero curiosamente en una prueba que hice, alguna de estas aplicaciones funcionaban con win 6.5

Me gustaría saber si a alguien más le ocurre y si teneís alguna idea de qué puede ocurrir, si es alguna librería del sistema, el framework .net...

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Bueno yo sigo teniendo el "problema" que en el TF3D la hora no se actualiza siempre...a veces si a veces no. En otros sitios la hora sale bien, he mirado en el s2u2, en el mismo sistema-->hora y alarmas y usa la buena....

No se como hacer que se "espavile", solo reiniciando se pone otra vez bien, pero hoy por ej no se actualiza.

Alguna sugerencia? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignasigh Ver Mensaje
Hola a todos!

Bueno yo sigo teniendo el "problema" que en el TF3D la hora no se actualiza siempre...a veces si a veces no. En otros sitios la hora sale bien, he mirado en el s2u2, en el mismo sistema-->hora y alarmas y usa la buena....

No se como hacer que se "espavile", solo reiniciando se pone otra vez bien, pero hoy por ej no se actualiza.

Alguna sugerencia? Gracias!!
es el s2u
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

hay algun tf3d cofig setup que funcione en esa rom? es para mejorar la sensibilidad de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
calyx calyx no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos, tengo la ROM de naxtobuffer 2 y quiero poner esta ROM, mi pregunta es que los programas lo tengo instalados en el almacenamiento interno si instalo esta ROM sigo con los programas o se borraran, solamente he cambiado la ROM a la de naxtoc y queria saber si tengo que hacer lo del MTTY o no hace falta y como lo hago para meter los SP1 Y el SP2

Última edición por calyx Día 19/10/09 a las 16:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
Luguco Luguco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond Touch

Hola, Tengo una Touch Diamond y le instalé esta ROM, solo puedo decir que es excelente!!!, funciona de maravilla.

Por cierto soy de Costa Rica, saludos.

Una pregunta, a un amigo que tiene otra Touch Diamond, le instalé tambien esta rom, y todo parecia funcionar de maravilla, pero al tratar de enviar un mensaje de texto, sale un error "El mensaje de texto no se puede enviar", ya revise todas las configuaraciones e inclusive fui a la compañia de telefenos y todo parece estar bien, me dicen que seguro es el chip (SIM) del telefono. Si tienen alguna sugerencia o solucion, se los agradeceria muchisimo

Gracias.

Última edición por Luguco Día 19/10/09 a las 15:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es el s2u
Oh gran guru....Pues podria ser, pero he reiniciado varias veces y ahora si actualiza...sin motivo aparente. Iré echándole un ojo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

que hay que hacer para que aparezca el icono de bateria en el taskbar y al ejecutar u programa aparezca en su lugar el icono del reloj? Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
cada dia flipo mas con esta rom, es todo belleza en cuanto a visual..... pero noto estas cosas.....
1 para apagarla le doy a slide2 de los programas y al arrancarla no me sale un cuadro en el tf3d arriba y a la iquierda, es unos segundos nada mas, es como el cuadrado que faltaba antes de ponerle el service pack 1, y aparte se queda como cuajada la pda, es como si no respondiera......
le paso el swram y ya rula todo perfecto....
2 me he pasado a symio y ahora no se puede configurar el nodata????? o alguien sabeis como lo puedo configurar para que me salga en las conexiones, es que no viene symio.....
decir que le hize el mtty y tengo los service pack 1 y 2.....el punto uno no me como mucho la cabeza pero me gustaria que alguine que tuviera symio me dijera como poner este operador.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Fani Fani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No habia instalado nunca una room y despues de seguir las indicaciones paso a paso, todo parece funcionar perfectamente pero cuando intento instalar cualquier cab. me da error. Alguien me puede echar un cable? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
cada dia flipo mas con esta rom, es todo belleza en cuanto a visual..... pero noto estas cosas.....
1 para apagarla le doy a slide2 de los programas y al arrancarla no me sale un cuadro en el tf3d arriba y a la iquierda, es unos segundos nada mas, es como el cuadrado que faltaba antes de ponerle el service pack 1, y aparte se queda como cuajada la pda, es como si no respondiera......
le paso el swram y ya rula todo perfecto....
2 me he pasado a symio y ahora no se puede configurar el nodata????? o alguien sabeis como lo puedo configurar para que me salga en las conexiones, es que no viene symio.....
decir que le hize el mtty y tengo los service pack 1 y 2.....el punto uno no me como mucho la cabeza pero me gustaria que alguine que tuviera symio me dijera como poner este operador.....sl2
Lo del cuadrado no se lo que puede ser (supongo que habrás hecho lo del mtty/rom original antes de nada, verdad?) y lo de simyo se arregla con el cab que te adjunto, que te configura las conexiones de MMS e Internet. Espero que te sirva.

Makeveral, no recuerdo si ya lo has dicho o no, y conozco tu predilección por la 6.5.1 , pero ... ¿sabes si va a haber alguna actualización próxima de la Hybrid, con los SP's incluidos, y si puede ser, con la "pijadita" del weather en el reloj del Hoy en el TF3D 2.1 (aunque supongo que esto dependerá de los avances de XDA...)?

Saludos y gracias por tu trabajo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Simyo.cab (5.6 KB, 12 visitas)

Última edición por JULIOPOS Día 20/10/09 a las 01:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
juliopos ya te ha resuelto todo y bien por lo que veo....añado que simyo para internet lo configuras tambien a mano sencillamente:
ir a configuracion - conexiones
agregar nueva conexion
pon el nombre que quieras y abajo linea de telefono GPRS - 3G
a introduzca el numero pon GPRS-SERVICE.COM
dale a siguiente
sin introducir nada dale a FINALIZAR
ya funcionarà la conexion y tambien NODATA
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Y de paso......vuelvo a tocar las narices a todos (lo siento). Me he mirado todo el foro y no encuentro como desactivar el gestor de contactos de la rom para volver al "basico" y "feo" de windows. De eso se hablò como hacerlo en la 1.21 pero no consiguo encontrar el mensaje. Alguna ayuda? Se agradece!!!!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 06:12:40
Array

[xs_avatar]
txopitodesnow txopitodesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond Internet Edition

Muy buena ROM Make.Lo del ahorro en la batería es sobrao, me dura muchísimo más. Me kito el sombrero por esta ROM, sí señor
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

Buenas,

He notado que cuando tengo configurada una cuenta de correo electronico (de gmail) aunque lo tenga programado para descarga manual, se conecta solo a internet y realiza descargas sin motivo aparente.

Solo me ha pasado con esta rom y borrando la cuenta de correo se soluciona, el problema es que realiza descargas godas (entre 6 y 40 megas) y se me funde el bono del orange world y si tengo el correo configurado, he de tener puesto Nodata y es un poco lata.

¿Se os ocurre porque puede ser?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por alekmzn Ver Mensaje
Buenas,

He notado que cuando tengo configurada una cuenta de correo electronico (de gmail) aunque lo tenga programado para descarga manual, se conecta solo a internet y realiza descargas sin motivo aparente.

Solo me ha pasado con esta rom y borrando la cuenta de correo se soluciona, el problema es que realiza descargas godas (entre 6 y 40 megas) y se me funde el bono del orange world y si tengo el correo configurado, he de tener puesto Nodata y es un poco lata.

¿Se os ocurre porque puede ser?

Gracias y un saludo.
Pues tengo una ligera idea, yo tengo una cuenta de gmail... y no me pasa eso. ¿Has probado a configuraciones avanzadas de la cuenta... cuentas, opciones, cuenta gamil, opciones avanzadas en azulito y en la pantalla... no debes tener problemas porque la roma no hace excepciones según de quien es la cuenta. Quizás al crearla por defecto la pone en enviar y recibir cada x tiempo pero se puede quitar... yo lo tengo manual y con gmail y no tengo problemas.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /