|
||
|
||||
|
||||
Hola Make.
Quiero las rom del 6.5 y del 6.1 pero sin flasear, todo esto que este en dos o tres idiomas, con y si manila, que haga el mtty automaticamente... y lo quiero tipo loreal, porque yo lo valgo... parece mentira... haz algo... que pà eso estas. Compañeros, Make no,digo NO, puede hacer tantas cosas... Dios hace milagros pero no cocina Roms... no diò a Make... dadle un respiro... y donad, coño... todos los que agradecemos su trabajo y usamos sus roms. Dad, no pedid Perdonad, estaré cansado pero puedo imaginarme a Make leyendo...
|
|
||||
|
||||
Hola Make.
Quiero las rom del 6.5 y del 6.1 pero sin flasear, todo esto que este en dos o tres idiomas, con y si manila, que haga el mtty automaticamente... y lo quiero tipo loreal, porque yo lo valgo... parece mentira... haz algo... que pà eso estas. Compañeros, Make no,digo NO, puede hacer tantas cosas... Dios hace milagros pero no cocina Roms... no diò a Make... dadle un respiro... y donad, coño... todos los que agradecemos su trabajo y usamos sus roms. Dad, no pedid Perdonad, estaré cansado pero puedo imaginarme a Make leyendo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si cambio con el .cab el relog por defecto al blanco en lugar del transparente como hago si despues no me gusta y quiero el transparente de nuevo?
|
||||
|
||||
Tengo un problema como se descargan los archivos adjuntos de hotmail mayores de 2mb "pesados". gracias
|
|
||||
|
||||
si cambio con el .cab el relog por defecto al blanco en lugar del transparente como hago si despues no me gusta y quiero el transparente de nuevo?
|
||||
|
||||
Desinstalas el .cab del reloj desde la configuración-quitar programas.
|
|
||||
|
||||
Se pierde mi tono de timbre
Con esta rom, no se si os pasa a vosotros pero selecciono un tono de timbre para las llamadas, funciona bien. pero pasado un tiempo -corto-, me vuelve solo a TIMBRE-WINDOWSMOBILE. ¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución?... estoy realmente desesperado
Gracias por vuestra ayuda ... EDITO: He comprobado que el problema es que era un archivo .midi. Ya sabéis... Última edición por josevg Día 21/10/09 a las 18:04:15. |
|
||||
|
||||
che como puedo hacer que me dure mas la bateria???? la diamond con la bateria tiene mas hambre que el chavo del 8
![]()
|
||||
|
||||
Makeveral! GAN PROBLEMON CON TU ROM!
Aveces se me quedaba colgada (antes de cambiar a tu ROM tenia la oficial de HTC) i hoy se me ha quedado colgada, y he tenido que quitar la bateria, al quitarla i volver a encender la Diamond, en la pantalla donde sale 'HYBRID 2' me sale un 'Internal Error' que dice letra por letra '..\..\common\persistence\internal\winmfile.cpp:56 ' No se que hacer, no quiero tener que volver a flashear, se puede arreglar? :S |
|
||||
|
||||
si lo flasheas al toque yo te recomiendo eso asi te evitas problemas y errores futuros
|
||||
|
||||
![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Makeveral! GAN PROBLEMON CON TU ROM!
Aveces se me quedaba colgada (antes de cambiar a tu ROM tenia la oficial de HTC) i hoy se me ha quedado colgada, y he tenido que quitar la bateria, al quitarla i volver a encender la Diamond, en la pantalla donde sale 'HYBRID 2' me sale un 'Internal Error' que dice letra por letra '..\..\common\persistence\internal\winmfile.cpp:56 ' No se que hacer, no quiero tener que volver a flashear, se puede arreglar? :S ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi lo que no me gusta de esta rom es la lentitud para realizar llamadas y la memoria de vez en cuando esta al 50% y sin abrir ningun programa la miro y esta de pronto al 70% , anteriormente no me habia pasado con ninguna otra rom , he instalado sp1 y sp2.
|
|
||||
|
||||
![]()
Para mi es la mejor rom que he probado aunque le encuentro un par de detalles, no se si ya se solucionaron pero me ha dado algo de pereza tirarme las 59 paginas del tema...
1° Ya hay forma de solucionar el tema de la sincronizacion de notas? 2° El lag que existe para que aparezcan las citas en el calendario asi como el clima; no es que no aparezcan pero tardan entre 6 y 12 segundos. 3° y mas molesto: Si se le pone contraseña al cacharro, no hay forma de desbloquear ya que el teclado no pela... A alguien mas le pasan estas cosas y hay forma de solucionarlas? Muchas gracias compañeros! PD: Si alguien decide probar lo de la contraseña les recomiendo que hayan un respaldo ya que la unica forma de volver a entran es aplicando hardreset. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que repitas los pasos uno a uno segun el gran Make y dejate de enredos... es mi consejo... SPL 1.93 olinex?... ¿está?... si está ni tocarlo.... MTTY?... hazlo sin pensarlo... instalación desde memoria interna... lo tienes todo en el post nº1. Suerte
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! P.D: Despues del hard, me va de lujooooooo!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tardo en comentar sobre esta ROM (la última), pero hasta ahora no he podido, pido disculpas si saco un tema ya nombrado y hasta solucionado.
A mi me va muy bien, me gusta, es tan rápida como la anterior. Ha mejorado que al cerrar una aplicación se cierre "de verdad". El iGo8, coge señal que da gusto, en ná, pero no se porqué no puedo buscar direcciones pues me sale al principio de la linea una "Aº" o algo así, y no hay manera de quitarlo. En esta versión funciona Youtube sin tener que instalarle nada mas. Ahora no me sube la memoria en uso de 77%, menos cuando ejecuto Opera, pero weno... Sin embargo a diferencia de la anterior le falta el programa para elegir las aplicaciones que pueden girarse, el Opera no me gira tampoco y el zoom no va con el botón central. También y no se si esto venia de serie o lo instale después con el sp1 ó 2, no me ha reorganizado los iconos en carpetas, ahora tengo un follón de no te menees ![]() Y ahora que estoy aprendiendo a utilizar el OneNote, no puede sincronizarse, jejejejejeje vaya jodienda. Ya se que esto no depende del maestro, pero seguramente alguien encuentre la solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cuando veo videos en Youtube o la tele en Spbtv la Diamond se pega un calentón que a veces da miedo, aparte de bajar la batería muy rápido (esto me parece normal )
Habeís notado lo de la temperatura? Será normal? Saludos |