ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Make, si me lo permites quisiera hacerte unas preguntas que quizas varios de los foreros se esten preguntando al igual que yo.

En primer lugar saber de tu diamond, ¿si te han dado solución en el Servicio Técnico? y en segundo lugar y en el supuesto de que recuperes tu diamond, ¿ vas actualizar la Hybrid 2.1 ? ¿Sacaras una Winmo 6.5 (ya oficial) con TF3d 2.1?
P.D. Ojala recuperes pronto tu diamond y podamos brindar por la penultima ROM antes de cambiar de movil, y si no es asi, gracias por tu legado de ROMs.
unos post atrás tienes la respuesta a tus dudas escritas por el mismisimo Make...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/09, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas!!!

Me acabo de terminar de leer las 57 páginas de este hilo, y todo porque soy un puto indeciso!!! Tengo la BsB2 y la verdad es que va genial (mi primera ROM después de la oficial), así que despues de estal liviana lectura me instalaré por fin esta nueva ROM. La verdad es que he aprendido un huevo, pero no os voy a engañar hay muchas cuestiones que no pillo ni jota.

Solo me queda decir gracias a Make y equipo, por esta gran labor que venís realizando.

GRACIAS y seguid así!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Randey Randey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Exclamation

Originalmente Escrito por KANOSO
Vete al foro de diamond y tienes un hilo de ROM, la oficial 2.03... la descargas y sigues el método de diamimg en memoria interna...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 hilo para instalarla...
http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR ROM
CUIDADO... ¿Has seguido las instrucciones de como flashear del primer post?... ¿SPL 1.93?... ¿liberada (eso no viene en el primer post)?
 Cita: Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
Si, ya lo hice, estuve funcionando con la BsB Hybrid 1.21 desde que salió, y antes todavía con sus hermanas pequeñas (1.2 y anterior). Lo raro es porque me esta haciendo esto ahora.
Gracias, sois geniales
Ya os diré el resultado.
Pues el resultado es que no consigo instalar la ROM oficial, tengo problemas para
conectar con Active Sync. Todo va bien, hasta me aparece la barra en el PC y el
diamond se me reinicia para instalarmelo en modo active sync, pero pierde la conexión
con el PC y me da entonces fallo al intentar instalarmelo. Puede ser porque estoy con
Windows 7??? No hay otra forma??? No es la primera vez que lo intento (según me
acuerdo y el resultado fué el mismo...
Viejo 07/10/09, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vete al foro de diamond y tienes un hilo de ROM, la oficial 2.03... la descargas y sigues el método de diamimg en memoria interna...
CUIDADO... ¿Has seguido las instrucciones de como flashear del primer post?... ¿SPL 1.93?... ¿liberada (eso no viene en el primer post)?
Pues el resultado es que no consigo instalar la ROM oficial, tengo problemas para
diamond se me reinicia para instalarmelo en modo active sync, pero pierde la conexión
con el PC y me da entonces fallo al intentar instalarmelo. Puede ser porque estoy con
Sí, es el windows 7... copia la rom a la memoria interna con el nombre de diamimg.nbh y usa el sistema que te hemos indicado antes... sin conectar al cable usb... dar al boton rojo de soft reset, tienes apretado el volumen abajo y le das a la flecha de retroceso... leche, sigue el hilo que tambien te puse... no tiene que estar conectada a windows 7, solamente para copiar al raiz de la memopria interna el archivo nbh... suerte... edito, busca en ordenador el archivo nbh y le cambias el nombre por diamimg.nbh...

Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/09, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Sí, es el windows 7... copia la rom a la memoria interna con el nombre de diamimg.nbh y usa el sistema que te hemos indicado antes... sin conectar al cable usb... dar al boton rojo de soft reset, tienes apretado el volumen abajo y le das a la flecha de retroceso... leche, sigue el hilo que tambien te puse... no tiene que estar conectada a windows 7, solamente para copiar al raiz de la memopria interna el archivo nbh... suerte... edito, busca en ordenador el archivo nbh y le cambias el nombre por diamimg.nbh...
Ok, pensaba que no se podía hacer eso, al ser un .exe, pero entrando en el temp lo he encontrado. Lo necesito por fallos de la ROM de Makeveral en mi PDA, sobre todo por el flasheo. Es igual de efectivo no?
Gracias y se que soy un muy mucho pesado.
Viejo 07/10/09, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ok, pensaba que no se podía hacer eso, al ser un .exe, pero entrando en el temp lo he encontrado. Lo necesito por fallos de la ROM de Makeveral en mi PDA, sobre todo por el flasheo. Es igual de efectivo no?
Gracias y se que soy un muy mucho pesado.
De momento se te aguanta , sin bromas, lo que haces es flashearla entera... radio incluida... es sustituto del mtyy... despues metes la rom de make pero igual que has hecho con esta... y la radio te recomeindo la 09, ami me va mejor...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
mantrajt mantrajt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problemas con ROM!!!

Bueno, finalmente y por tercera vez, la diamond de mi novia dejo de funcionar, apesar de haber reflasheado la rom, solo dura funcionando por algunas horas.

Lo de MTTY no me resulta por que no me aparece la opcion de conexion a USB como indica el tutorial.

Alguna idea de que puede esar pasando...esto no habia pasado nunca, anteriormente mi novia tenia instalado la ROM Hybrid 1.21.

Espero sus respuesta ya que luego me junto con ella y debo solucionarle el problema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
McQuen McQuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

No suelo escribir mucho porque por suerte todas las dudas que he tenido las he podido solucionar buscando y leyendo.
Uso la BsB 1.2 sin manila (tengo mi propia configuración al today), y hasta ahora ha sido la que más me esta durando, por que para mi uso es perfecta.
Quiero cambiar a la BsB 2, pero tener que cargar con los megas del manila me tira para atras, pues prefiero tener memoria para otros programas, ya se que lo desactivas y ganas memoria, pero tener que cargar con archivos que no voy a utilizar jamás no me hace mucho.
Esta es una petición que supongo que te hará más gente, si tienes ganas y te animas ya tiene un ususario que seguro la flasea, pues la experiencia con tu anterior rom ha hecho de mí un fiel seguidor tuyo.
Gracias por las roms que nos ofreces.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
ljcatacora ljcatacora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II
Tu operador: Personal
Para que sirve NoData

Hola, les comento que instale la ROM 2.1 con ambos SP, instale el GPS Garmin y va estupendamente, con diferencia de unos cuantos metros, supongo error de los mapas cargados.

Tengo mis dudas, para que sirve el NoData, ya que no me funciona, me da el siguiente error:

NoData.exe
NullReferenceException

en NoData.frmMain.PopulateListBox()
en NoData.frmMain.frmMain_Load(Objectsender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form._SetVisibleNotify(Boolea n fVis)
en System.Windows.Forms.Control.set_Visible(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Application.Run(Form fm)
en NoData.frmMain.Main()

No se a que se refiere esto, pero viene en la Rom el NoData, como puedo desistalarlo. Make.. si me puedes explicar como desinstalarlo te lo agradeceria o como areglarlo.

Gracias por la ROM, todo va exelente por el momento
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Originalmente Escrito por Randey
Hola Makeveral, hay que felicitarte por tu excelente ROM, tan buena que aunque estoy teniendo ciertos problemas desde que me puse la versión 2 de tu BsB Hybrid, me resisto
a dejarla de lado.
Desde hace un par de semanas al poco de instalar la 2.0 se me estropeo, no me
arrancaba y me salía un mensaje de este estilo (The PDA is unable to boot, may
be the boot file is erased or having a fail....) (o algo parecido, es de memoria). Y
desde entonces, aun con la 2.1, no me sobrevive más de 48 horas sin que se me
estropee. He probado sin tocarlo, configurarlo o restaurar la copia de los contactos,
pero siempre termina pasando. Además no puedo usar el mtty porque tengo el
Windows 7 y no me responde bien su controlador (tampoco el que aconsejais).

Me puedes echar una mano, es que hasta con este problema sigo diciendo que
tu ROM es la mejor.

Originalmente Escrito por Makeveral
pon la rom oficial 2.03 y luego esta. Es lo mismo que hacer el mtty pero mucho mas lento

Originalmente Escrito por Randey

Sí, es el windows 7... copia la rom a la memoria interna con el nombre de
diamimg.nbh y usa el sistema que te hemos indicado antes... sin conectar al
cable usb... dar al boton rojo de soft reset, tienes apretado el volumen abajo y
le das a la flecha de retroceso... leche, sigue el hilo que tambien te puse... no
tiene que estar conectada a windows 7, solamente para copiar al raiz de la
memoria interna el archivo nbh... suerte...
edito, busca en ordenador el
archivo nbh y le cambias el nombre por diamimg.nbh...

---------------------------------------------------------------------------------------

Lo he hecho y de momento me tira bien, debe ser que se me cargó el boot loader,
el caso es que agradezco a todos los que me habeis hechado una mano, sobre todo a KANOSO, por echarme una mano y solucionarme la vida (casi es así) , y a MAKEVERAL por su currada ROM y por ser el primero en ayudarme con el problema.

Gracias y se nota que os lo currais.

P.D.: Esto lo he puesto por si alguien tiene el mismo problema, para que vea todo el proceso, si no os gusta, decirmelo y lo quito, o lo quitais vosotros; lo mismo da que da lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/09, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por mantrajt Ver Mensaje
Bueno, finalmente y por tercera vez, la diamond de mi novia dejo de funcionar, apesar de haber reflasheado la rom, solo dura funcionando por algunas horas.

Lo de MTTY no me resulta por que no me aparece la opcion de conexion a USB como indica el tutorial.

Alguna idea de que puede esar pasando...esto no habia pasado nunca, anteriormente mi novia tenia instalado la ROM Hybrid 1.21.

Espero sus respuesta ya que luego me junto con ella y debo solucionarle el problema.

Gracias.
Te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo con mi Diamond, flashear a la Oficial
primero para corregir los problemas y luego vuelvo a flashear a la BsB Hybrid 2.1
Usa un post que tengo poco antes en donde te dice que hacer y como.
Suerte
Viejo 08/10/09, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas! Tengo unos auriculares Sony DR-BT y tengo el siguiente problema:

Con la ROM oficial, me iba a la pestaña de configuracion, le daba a menú, dispisitivos bluetooth. Entonces encendia mis auriculares i el bluetooth de mi diamond, se conectaba automaticamente a manos libres y luego yo manualmente, podia conectar los auriculares desde dispositivos bluetooth manteniendo apretado sobre los auriculares y luego dandole a estéreo bluetooth, el problema con esta ROM es que ahora no se sale, solo me sale editar, conectar i desconectar, i para conectar los auriculares en estereo inhalambrico tengo que estar desemarejando y emparejando mi diamond para volver a registrar los auriculares, entonces se pone automaticamente en los dos modos,

Cómo puedo hacer para conectar mi Diamond en Estéreo Inhalambrico sin tener que desemparejar los auriculares del dispositivo? :S

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mantrajt Ver Mensaje

Gracias.
El mtty es una aplicación del pc... que no aparezca el usb quizás se deba a un problema del pc... no estoy seguro pero puedes comprobarlo. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
d_lopelat d_lopelat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Vodafone
Hola Compañeros,

seguro que se ha respondido ya, pero no he sabido localizarlo en este foro. Me paso lo mismo que comenta Amendolaro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67297).

Resumiendo: No se me actualiza la hora. He estado usando más de una semana esta buena ROM (Gracias Makeveral!!) pero últimamente no se me actualiza la hora en la pantalla HOY. En cambio uso S2U2 y ahí sí me aparece la hora correcta. ¿Sabeis como solucionarlo?

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Aparte de lo comentado por d_lopelat, que me da a mi que el problema es por el s2u2, y eso que durante unos dias no me habia pasado, haber si me podeis echar una mano con otro tema.

Le metido los dos sp y no hay forma casi de hacer login bien con el msn, empieza a ponerse todo inestable y a veces pasa pero toras se cuelga, los iconos de la taskbar empieza aparecer y desaparecer hasta que toca mejor reiniciar, creo que se ha comentado el tema ya, pero no doy con ello.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

hola tengo un problema recien tenia el lotus 2.3 y me corria perfecto pero decidi probar este y lo noto un poquito mas lento pero no es ese el tema el tema es que con el lotus me giraba la pantalla cuando giraba el celu y todo eso y con este no me hace eso ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Make te lo pregunte en Hybrid 1.21 volumen II pero igual no lo miras mucho...se puede instalar un nuevo Opera sin el fallo del Zoom q tiene en la 1.21? q aparece el tipico cuadradito blanco arriba en la pantalla en la izkierda...es que luego no te aparece la opcion de abaja a la derecha para que aparezca la barra y asi y era por si podias hacer un cab del nuevo Opera de esta version pa no instalar una por encima y q sea una chapuzada D sino pues nada pero antes de nada gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Make te lo pregunte en Hybrid 1.21 volumen II pero igual no lo miras mucho...se puede instalar un nuevo Opera sin el fallo del Zoom q tiene en la 1.21? q aparece el tipico cuadradito blanco arriba en la pantalla en la izkierda...es que luego no te aparece la opcion de abaja a la derecha para que aparezca la barra y asi y era por si podias hacer un cab del nuevo Opera de esta version pa no instalar una por encima y q sea una chapuzada D sino pues nada pero antes de nada gracias
tendras que hacer una xapuzada
aqui hay un monton de versiones:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Make tan en ingles :\
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Make tan en ingles :\
paso de traducirlo es un toston de la parra hacer un .cab del opera... ademas si buscas seguro que hay alguno en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /