|
||
|
||||
|
||||
Snif, pues acabo de ver un mensaje que dice que los skins antiguos no valen para la nueva versión del SPBshell 3.5. Habrá que esperar un poco.
|
||||
|
||||
Rotacion
Excelente la Rom, buen trabajo y muchas gracias.
Mi consulta: A pesar de haber añadido al G-Config el Tomtom ¡¡no logro que rote!!. ¿Alguna solución?. ¿Alguna posibilidad de asignar una tecla para la rotación manual? Gracias!!! EDITO, SOLUCIONADO: He cambiado el registro del G-Config: \HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor Valor de "Autorotation" : 1 tenía el valor 1 a 0 Última edición por josevg Día 07/10/09 a las 13:24:14. |
|
||||
|
||||
Buenas, no se si a alguien más con esta rom le ha pasado: he ido a sincronizar el microsoft MyPhone y me ha dicho que había una actuailización (luego me ha llegado un correo de Bill Gates diciendo que el MyPhone ya no es beta, sino definitivo), pero me ha dado un error la instalación: "No tiene permisos de sistema para realizar la acción". Ahora el programa no funciona (da un error con un número raro) y al intentar instalar la versión beta antigua da el mismo error de los permisos. Tengo el SP1 y el SP2 instalados.
EDITO: SOLUCIONADO: He reinciado y descargado de nuevo la instalación (desde el mismo programa) y se ha instalado correctamente Última edición por tumacaco Día 07/10/09 a las 12:34:19. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
En la web de xda-developers ya tienen un post de recopilación de temas / skins válidos para SPB Mobile Shell 3.5. Hay poquitos pero hay. Ya no recuerdo si está en esa lista el tema Sence... |
|
||||
|
||||
A mi me lleva ocurriendo el mismo problema desde hace una semana. ¿Eres de Movistar o de otra compañía? Es curioso el tema y no se porque me da a mi que va a tener que ver (por supuesto para mal y para cosas extrañas) el ser de movistar.
Alguien saqbe como solucionarlo???a mi personalmente no me molesta mucho, pero joder.....me gustaría por lo menos saber a que se debe.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una breve consulta, al decir que los SP´s (1 y 2) no son acumulables quiere decir que no se puede tener ambos instalados a la vez no? al menos es lo que yo entiendo.
y nose si debido a eso o a que toqué alguna configuracion el reloj de la pantalla hoy, se queda blokeado, es decir me muestra todo el rato la hora en la cual he encendido el movil y no la hora que es en el momento. gracias d antemano |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una breve consulta, al decir que los SP´s (1 y 2) no son acumulables quiere decir que no se puede tener ambos instalados a la vez no? al menos es lo que yo entiendo.
y nose si debido a eso o a que toqué alguna configuracion el reloj de la pantalla hoy, se queda blokeado, es decir me muestra todo el rato la hora en la cual he encendido el movil y no la hora que es en el momento. gracias d antemano ![]() Son acumulables...Lo aconsejable es tener ambos instalados...
|
||||
|
||||
y nose si debido a eso o a que toqué alguna configuracion el reloj de la pantalla hoy, se queda blokeado, es decir me muestra todo el rato la hora en la cual he encendido el movil y no la hora que es en el momento. gracias d antemano ![]() Creo que el s2u y lo de coger la hora automaticamente de la red gsm afectan a esto. salu2 |
|
||||
|
||||
Volveré a instalar los dos SP´s y probare a cambiar lo de coger la hora automaticamente, muchas gracias a los dos, sta noche os cuento si se ha solucionado y como.
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que ya se por donde anda el problema, tras reinstalar los dos SP´s no pasaba nada... asi que he quitado (en inicio, configuracion, bloquear) el bloqueo del movil y a los 10, 20 minutos el reloj ya va actualizandose.
|
|
||||
|
||||
tambien saco una conclusion de que S2U no va del todo bien con esta rom. hay algo que no es compatible aqui y da problemas justamente con reloj. pero como no uso el programa ni idea por donde anda y si se puede areglar |
|
||||
|
||||
Hola, aunque sigo este magnifico foro desde hace tiempo hasta ahora no me he decidido a escribir. Me decidi a cambiar una Rom original Orange por esta magnifica Rom, pero tengo un problema que se ha repetido 3 veces, dos de ellas con el ópera: la primera vez intentaba arrancar el ópera, salia la pantalla de loadin y se cerraba; al hacer soft reset salía un mensaje de que no se podía cargar la rom, hard reset y vuelta a empezar. Ayer arranco el opera, veo que he perdido la página de inicio y cuando le doy a configurar y aparece elmensaje de que no se encuentra el archivo; soft reset y mismo caso que antes. Algo parecido me paso con el weather master, que trasteando con el creo que se corrompio la base de datos; cuando hice un soft reset salió un mensaje de que no se encontraba un componente de windows. Hard reset y vuelta a empezar. ¿alguna idea?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola Makeveral, hay que felicitarte por tu excelente ROM, tan buena que aunque estoy teniendo ciertos problemas desde que me puse la versión 2 de tu BsB Hybrid, me resisto
a dejarla de lado. ![]() Desde hace un par de semanas al poco de instalar la 2.0 se me estropeo, no me arrancaba y me salía un mensaje de este estilo (The PDA is unable to boot, may be the boot file is erased or having a fail....) ![]() desde entonces, aun con la 2.1, no me sobrevive más de 48 horas sin que se me estropee. He probado sin tocarlo, configurarlo o restaurar la copia de los contactos, pero siempre termina pasando. Además no puedo usar el mtty porque tengo el Windows 7 y no me responde bien su controlador (tampoco el que aconsejais). ![]() Me puedes echar una mano, es que hasta con este problema sigo diciendo que tu ROM es la mejor. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, hay que felicitarte por tu excelente ROM, tan buena que aunque estoy teniendo ciertos problemas desde que me puse la versión 2 de tu BsB Hybrid, me resisto
a dejarla de lado. ![]() Desde hace un par de semanas al poco de instalar la 2.0 se me estropeo, no me arrancaba y me salía un mensaje de este estilo (The PDA is unable to boot, may be the boot file is erased or having a fail....) ![]() desde entonces, aun con la 2.1, no me sobrevive más de 48 horas sin que se me estropee. He probado sin tocarlo, configurarlo o restaurar la copia de los contactos, pero siempre termina pasando. Además no puedo usar el mtty porque tengo el Windows 7 y no me responde bien su controlador (tampoco el que aconsejais). ![]() Me puedes echar una mano, es que hasta con este problema sigo diciendo que tu ROM es la mejor. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias y perdona por preguntar algo tan obvio. ![]()
"Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de Vuestra Ilustrísima, cuya vida Dios guarde muchos años" ![]() Última edición por Randey Día 07/10/09 a las 18:36:06. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 hilo para instalarla... http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR ROM CUIDADO... ¿Has seguido las instrucciones de como flashear del primer post?... ¿SPL 1.93?... ¿liberada (eso no viene en el primer post)?
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 18:40:27. |
|
||||
|
||||
![]() Vete al foro de diamond y tienes un hilo de ROM, la oficial 2.03... la descargas y sigues el método de diamimg en memoria interna...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 hilo para instalarla... http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR ROM CUIDADO... ¿Has seguido las instrucciones de como flashear del primer post?... ¿SPL 1.93?... ¿liberada (eso no viene en el primer post)? ![]() Gracias, soys geniales ![]() Ya os diré el resultado.
|
||||
|
||||
problema de reloj viene por tener puesto actualizacion de reloj por la red. quitar lo y arreglado. realmente no sirve para nada, reloj corre igual sin estar actualizado por la red
tambien saco una conclusion de que S2U no va del todo bien con esta rom. hay algo que no es compatible aqui y da problemas justamente con reloj. pero como no uso el programa ni idea por donde anda y si se puede areglar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Make, si me lo permites quisiera hacerte unas preguntas que quizas varios de los foreros se esten preguntando al igual que yo.
En primer lugar saber de tu diamond, ¿si te han dado solución en el Servicio Técnico? y en segundo lugar y en el supuesto de que recuperes tu diamond, ¿ vas actualizar la Hybrid 2.1 ? ¿Sacaras una Winmo 6.5 (ya oficial) con TF3d 2.1? P.D. Ojala recuperes pronto tu diamond y podamos brindar por la penultima ROM antes de cambiar de movil, y si no es asi, gracias por tu legado de ROMs.