|
||
|
||||
|
||||
pues no sé como pero este tío ha metido en una rom 6.5 el tf3d 2.1 r1.5 con videollamada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439 [...] ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes que nada agradecer por estas ROM que son muy buenas, acabo de inatalar esta ROM a mi telefono y les comento lo que vi
1.- Al escuchar la musica al precionar el boton de power la pantalla se apaga como siempre y la musica deja de sonar, esto no sucedia en la ROM 1.2 2.- Al subir o bajar el volumen caso extraño tambien cambias de temas musicales, les paso esto. 3.- No se si ustedes notaron esto pero yo la noto un poco mas lenta esta nueva ROM supongo sera por el nuevo manila estoy por instalat el Garmin para el GPS les dire como anda esto, la ROM la tengo con el SP1 y el SP2 Última edición por ljcatacora Día 06/10/09 a las 14:13:00. Razón: error de escritura |
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le ha pasado pero si le pongo contraseña me es imposible desbloquear; simplemente las teclas de numeros no responden.
Por otro lado, ya se supo como solucionar la sincronizacion de las notas? Felicitaciones por esta ROM, la mejor que he probado con todo y estos dos detallitos. Eres enorme Marke... Perdon si no me he leido las 52 paginas de post, me canse en la 15... Edito: Por cierto que antes de instalar le pase la ROM original... ![]() MAKE, puedes por favor ayudarnos a solucionar este bug?? Somos mucha gente que parece tener el mismo problema. Yo personalmente he probado muchas ROMS, y esta es con diferencia la MEJOR!! Pero si no puedo usar la opcion de bloquear la diamond con contraseña (politica de empresa al usar correo outlook), me es inservible ![]() Muchisimas gracias por tu incondicional soporte!! |
|
||||
|
||||
Hola, tenemos un inconveniente, en la oficina viene un Diamond con la ROM Niax, instalamos la ROM de Marke... todo ok, pero al encender el equipo siempre nos aparece la pantalla de Niax, justo donde aparecen las verciones de la radio, etc, como lo podemos quitar.
Sobre el GPS con garmin se instalo bien, ahora salimos a realizar pruebas de campo con dos equipos para ver variaciones de posicionamiento. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problemilla...que creo q hace unos días no me pasaba....resulta que me llega un sms a las 16:15, y se me almacenan con una hora mas, es decir las 17:15, claro respondo al sms y se pone el mio delante que tiene la hora correcta del envío. He desistalado el "Clock.Pro.1.03." que podría ser el que me este dando el problema, he reiniciado y nada, como antes. He mirado la configuracion de la hora y todo parece estar correcto, Madrid/París...etc ...perdonar si se ha tratado el tema, darme una pista please!!.
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problemilla...que creo q hace unos días no me pasaba....resulta que me llega un sms a las 16:15, y se me almacenan con una hora mas, es decir las 17:15, claro respondo al sms y se pone el mio delante que tiene la hora correcta del envío. He desistalado el "Clock.Pro.1.03." que podría ser el que me este dando el problema, he reiniciado y nada, como antes. He mirado la configuracion de la hora y todo parece estar correcto, Madrid/París...etc ...perdonar si se ha tratado el tema, darme una pista please!!.
![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo la diamond pero de momento voy a dejar la hybrid 2.1 en standby y me voy a centrar en wm6.5.1 en ingles...es que los fallos que hay no se pueden arreglar por .cab, hay que cambiar el build y mirar algunas cosas mas asi que queda el proyecto a la espera de que salga el nuevo port del manila 2.1 con weather y luego vuelvo a actualizar arreglando estas cosas.
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperamos ansiosamente maestro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya tengo la diamond pero de momento voy a dejar la hybrid 2.1 en standby y me voy a centrar en wm6.5.1 en ingles...es que los fallos que hay no se pueden arreglar por .cab, hay que cambiar el build y mirar algunas cosas mas asi que queda el proyecto a la espera de que salga el nuevo port del manila 2.1 con weather y luego vuelvo a actualizar arreglando estas cosas.
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que lo mencionas, Increbe ¿sabes si existe un skin completamente traducido y con todos los widgets tipo Sence para el SPBshell? Yo probé el de la anterior versión y el tiempo salía en francés.
|
||||
|
||||
Buenass.
Llevo 2 días con el y me gusta bastante. Es rápida, mucho... Mi "pero", pues lo ya comentado sobre Youtube que no me funciona, y lo que más me fastidia es que alguna que otra vez al pasar Ram Sweeper, se me queda tonta, y tengo que reiniciar. Deja de funcionar el botón INICIO, Commanager, contactos y demás opciones que aparecen en la pantalla principal si, pero no puedo entrar a las opciones del INICIO. No se si le pasó a alguien más, reconozco que no me he leído la ristra de post, perdonadme si la solución ya ha salido. Otra cosa, acerca del Youtube, la solución es instalar otra versión, no se puede arreglar este problema? Saludos. |
|
||||
|
||||
fondo pantalla
Buenas noches a todos.
El caso es que el fondo de pantalla que venía con la rom me encantaba. Por error lo he quitado y me gustaría recuperarlo, pero no sé cómo. Sé que es una petición que puede ser un poco tonta, pero es lo que tenemos los novatos. Si me podéis ayudar,os lo agradecería. saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
El caso es que el fondo de pantalla que venía con la rom me encantaba. Por error lo he quitado y me gustaría recuperarlo, pero no sé cómo. Sé que es una petición que puede ser un poco tonta, pero es lo que tenemos los novatos. Si me podéis ayudar,os lo agradecería. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo y pegunta aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 |
|
||||
|
||||
![]() Alguien saqbe como solucionarlo???a mi personalmente no me molesta mucho, pero joder.....me gustaría por lo menos saber a que se debe.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola aprovecho que no se escribe mucho ultimamente sobre la Rom y que no se ponga bravo nuestro amigo Make, una pregunta un reproductor de musica bueno y que no consuma mucha bateria es que tengo el PoketMusic y es barbaro lo que consume, si me ayudan tambien a donde lo puedo descargar...
Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con el manila! Lo puse en el G-Config, luego Softreset, y sigue sin girarmelo :S Solo lo puedo girar desde la configuracio, pantalla y la ratación de ahí, pero yo quiero girarlo cuando quiera ya que hay algunas cosas que funcionan mejor en vertical que en apaisado. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola aprovecho que no se escribe mucho ultimamente sobre la Rom y que no se ponga bravo nuestro amigo Make, una pregunta un reproductor de musica bueno y que no consuma mucha bateria es que tengo el PoketMusic y es barbaro lo que consume, si me ayudan tambien a donde lo puedo descargar...
Gracias ![]() ![]() Usa el buscador, en la casilla de abajo es google dentro del foro... es que recomendarte un reproductor es como peguntar cual es la mejor película... hay gustos para todos... ![]()
|
||||
|
||||
No sé qué es eso de Sense¿has probado el 3.5?Tengo el SPB weather integrado (en español,claro).Pruébalo.Puedes tener el manila y el Shell,activándolo o desactivándolo.Para mí es más útil,pues tengo en pantalla todo lo que necesito y accedo a los widgets más rápidamente que en el manila.Además,ocupa menos memoria RAM.
Echa un vistazo y pegunta aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 ![]()