ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
pues no sé como pero este tío ha metido en una rom 6.5 el tf3d 2.1 r1.5 con videollamada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439
[...]
Probé la rom y la apariencia de la ventana de llamada es un poco cutre porque los botones de colgar y llamar se salen de la pantalla vga como dices, supongo que por eso makeveral considera que no hay actualmente una

Viejo 06/10/09, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
ljcatacora ljcatacora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II
Tu operador: Personal
Hola a todos, antes que nada agradecer por estas ROM que son muy buenas, acabo de inatalar esta ROM a mi telefono y les comento lo que vi

1.- Al escuchar la musica al precionar el boton de power la pantalla se apaga como siempre y la musica deja de sonar, esto no sucedia en la ROM 1.2
2.- Al subir o bajar el volumen caso extraño tambien cambias de temas musicales, les paso esto.
3.- No se si ustedes notaron esto pero yo la noto un poco mas lenta esta nueva ROM supongo sera por el nuevo manila

estoy por instalat el Garmin para el GPS les dire como anda esto, la ROM la tengo con el SP1 y el SP2

Última edición por ljcatacora Día 06/10/09 a las 14:13:00. Razón: error de escritura
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
teteris teteris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
No se si a alguien mas le ha pasado pero si le pongo contraseña me es imposible desbloquear; simplemente las teclas de numeros no responden.
Por otro lado, ya se supo como solucionar la sincronizacion de las notas?
Felicitaciones por esta ROM, la mejor que he probado con todo y estos dos detallitos.
Eres enorme Marke...

Perdon si no me he leido las 52 paginas de post, me canse en la 15...

Edito: Por cierto que antes de instalar le pase la ROM original...

MAKE, puedes por favor ayudarnos a solucionar este bug?? Somos mucha gente que parece tener el mismo problema. Yo personalmente he probado muchas ROMS, y esta es con diferencia la MEJOR!! Pero si no puedo usar la opcion de bloquear la diamond con contraseña (politica de empresa al usar correo outlook), me es inservible

Muchisimas gracias por tu incondicional soporte!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
ljcatacora ljcatacora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II
Tu operador: Personal
Hola, tenemos un inconveniente, en la oficina viene un Diamond con la ROM Niax, instalamos la ROM de Marke... todo ok, pero al encender el equipo siempre nos aparece la pantalla de Niax, justo donde aparecen las verciones de la radio, etc, como lo podemos quitar.

Sobre el GPS con garmin se instalo bien, ahora salimos a realizar pruebas de campo con dos equipos para ver variaciones de posicionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo un problemilla...que creo q hace unos días no me pasaba....resulta que me llega un sms a las 16:15, y se me almacenan con una hora mas, es decir las 17:15, claro respondo al sms y se pone el mio delante que tiene la hora correcta del envío. He desistalado el "Clock.Pro.1.03." que podría ser el que me este dando el problema, he reiniciado y nada, como antes. He mirado la configuracion de la hora y todo parece estar correcto, Madrid/París...etc ...perdonar si se ha tratado el tema, darme una pista please!!.
Viejo 06/10/09, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla...que creo q hace unos días no me pasaba....resulta que me llega un sms a las 16:15, y se me almacenan con una hora mas, es decir las 17:15, claro respondo al sms y se pone el mio delante que tiene la hora correcta del envío. He desistalado el "Clock.Pro.1.03." que podría ser el que me este dando el problema, he reiniciado y nada, como antes. He mirado la configuracion de la hora y todo parece estar correcto, Madrid/París...etc ...perdonar si se ha tratado el tema, darme una pista please!!.
¡Qué raro!¿has pasado el RAM Sweeper por si acaso?No recuerdo que a nadie le haya pasado esto.Debe ser,desde luego,ese programa que instalaste.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ya tengo la diamond pero de momento voy a dejar la hybrid 2.1 en standby y me voy a centrar en wm6.5.1 en ingles...es que los fallos que hay no se pueden arreglar por .cab, hay que cambiar el build y mirar algunas cosas mas asi que queda el proyecto a la espera de que salga el nuevo port del manila 2.1 con weather y luego vuelvo a actualizar arreglando estas cosas.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/09, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Esperamos ansiosamente maestro. Gracias por todo tu trabajo.
Viejo 06/10/09, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ya tengo la diamond pero de momento voy a dejar la hybrid 2.1 en standby y me voy a centrar en wm6.5.1 en ingles...es que los fallos que hay no se pueden arreglar por .cab, hay que cambiar el build y mirar algunas cosas mas asi que queda el proyecto a la espera de que salga el nuevo port del manila 2.1 con weather y luego vuelvo a actualizar arreglando estas cosas.

salu2
Muchas gracias.Ya del tema de ROM sin manila,nos olvidamos,¿no?(al final me he vuelto al SPB Shell 3.5)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya que lo mencionas, Increbe ¿sabes si existe un skin completamente traducido y con todos los widgets tipo Sence para el SPBshell? Yo probé el de la anterior versión y el tiempo salía en francés.
Viejo 06/10/09, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Buenass.

Llevo 2 días con el y me gusta bastante. Es rápida, mucho...

Mi "pero", pues lo ya comentado sobre Youtube que no me funciona, y lo que más me fastidia es que alguna que otra vez al pasar Ram Sweeper, se me queda tonta, y tengo que reiniciar. Deja de funcionar el botón INICIO, Commanager, contactos y demás opciones que aparecen en la pantalla principal si, pero no puedo entrar a las opciones del INICIO. No se si le pasó a alguien más, reconozco que no me he leído la ristra de post, perdonadme si la solución ya ha salido.

Otra cosa, acerca del Youtube, la solución es instalar otra versión, no se puede arreglar este problema?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
capellan capellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY II Y SAMSUNG GALASY ACE
Tu operador: Yoigo
fondo pantalla

Buenas noches a todos.

El caso es que el fondo de pantalla que venía con la rom me encantaba. Por error lo he quitado y me gustaría recuperarlo, pero no sé cómo. Sé que es una petición que puede ser un poco tonta, pero es lo que tenemos los novatos. Si me podéis ayudar,os lo agradecería.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capellan Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

El caso es que el fondo de pantalla que venía con la rom me encantaba. Por error lo he quitado y me gustaría recuperarlo, pero no sé cómo. Sé que es una petición que puede ser un poco tonta, pero es lo que tenemos los novatos. Si me podéis ayudar,os lo agradecería.
saludos
esta en \windows\fondomanila.jpg o .png no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Ya que lo mencionas, Increbe ¿sabes si existe un skin completamente traducido y con todos los widgets tipo Sence para el SPBshell? Yo probé el de la anterior versión y el tiempo salía en francés.
No sé qué es eso de Sense¿has probado el 3.5?Tengo el SPB weather integrado (en español,claro).Pruébalo.Puedes tener el manila y el Shell,activándolo o desactivándolo.Para mí es más útil,pues tengo en pantalla todo lo que necesito y accedo a los widgets más rápidamente que en el manila.Además,ocupa menos memoria RAM.
Echa un vistazo y pegunta aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
A mi me lleva ocurriendo el mismo problema desde hace una semana. ¿Eres de Movistar o de otra compañía? Es curioso el tema y no se porque me da a mi que va a tener que ver (por supuesto para mal y para cosas extrañas) el ser de movistar.

Alguien saqbe como solucionarlo???a mi personalmente no me molesta mucho, pero joder.....me gustaría por lo menos saber a que se debe....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 06:32:54
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola aprovecho que no se escribe mucho ultimamente sobre la Rom y que no se ponga bravo nuestro amigo Make, una pregunta un reproductor de musica bueno y que no consuma mucha bateria es que tengo el PoketMusic y es barbaro lo que consume, si me ayudan tambien a donde lo puedo descargar...
Gracias
Viejo 07/10/09, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un problema con el manila! Lo puse en el G-Config, luego Softreset, y sigue sin girarmelo :S Solo lo puedo girar desde la configuracio, pantalla y la ratación de ahí, pero yo quiero girarlo cuando quiera ya que hay algunas cosas que funcionan mejor en vertical que en apaisado. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
capellan capellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY II Y SAMSUNG GALASY ACE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esta en \windows\fondomanila.jpg o .png no me acuerdo

Gracias Makeveral por tu respuesta y siento molestarte con estas tonterías.
Por cierto, estoy probando esta rom y tiene un pinta estupenda.
Enhorabuena por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola aprovecho que no se escribe mucho ultimamente sobre la Rom y que no se ponga bravo nuestro amigo Make, una pregunta un reproductor de musica bueno y que no consuma mucha bateria es que tengo el PoketMusic y es barbaro lo que consume, si me ayudan tambien a donde lo puedo descargar...
Gracias
Yo a Make no lo he visto bravo en la vida... me han contado cosas pero es mejor no decirlas (es broma), pero verlo, lo que es verlo, en la vida...
Usa el buscador, en la casilla de abajo es google dentro del foro... es que recomendarte un reproductor es como peguntar cual es la mejor película... hay gustos para todos...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
No sé qué es eso de Sense¿has probado el 3.5?Tengo el SPB weather integrado (en español,claro).Pruébalo.Puedes tener el manila y el Shell,activándolo o desactivándolo.Para mí es más útil,pues tengo en pantalla todo lo que necesito y accedo a los widgets más rápidamente que en el manila.Además,ocupa menos memoria RAM.
Echa un vistazo y pegunta aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
Lo del Sence es un skin que te deja el SPBshell muy parecido al HTC sense para Android. Gracias por la sugerencia, lo probaré. S2, XD.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /