|
||||
|
||||
Al hacer hard reset se queda limpia,con la ROM metida (si tenías el diaming dentro de almacenamiento interno).Haz un soft reset después de terminar todo el proceso.Estará lista.
|
|
|
![]()
No se si a alguien mas le ha pasado pero si le pongo contraseña me es imposible desbloquear; simplemente las teclas de numeros no responden.
Por otro lado, ya se supo como solucionar la sincronizacion de las notas? Felicitaciones por esta ROM, la mejor que he probado con todo y estos dos detallitos. Eres enorme Marke... Perdon si no me he leido las 52 paginas de post, me canse en la 15... Edito: Por cierto que antes de instalar le pase la ROM original... Última edición por jpdediego Día 05/10/09 a las 10:24:34 Razón: Info adicional. |
|
||||
|
||||
añadir que me he pasado al grupo de la radio 1.11.25
no se si era cosa de la radio o no, pero con esta radio, el gps me marca la posicion correcta. Última edición por Xav0 Día 05/10/09 a las 11:09:57 |
|
||||
|
||||
el rrshub dice en el log k vienen pero yo no lo veo?
|
|
||||
|
||||
por ahora con la 1.09 me ha consumido en una noche del 21 al 17 %... no esta mal ya que anteriores noches con la radio recomendada habia diferencias del 20 %
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el trabajo makeveral, esta ROM es simplemente genial. rapida y ligera
![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con la ROM
Hola:
He intentado hacer lo del MTTY como me han dicho, sin embargo no me aparece la opcion de conexion por usb (tengo windows vista y alparecer ese es un problema de compatibilidad). Al no poder hacer este proceso, decidi volver a flashera la rom, con hard reset y todo lo tipico que se hace. Todo quedo funcionando bien, hasta que hoy, nuevamente mi novia me dice que su telefono esta muerto y que perdio los contactos. Que puedo hacer? Busco otra rom? Flasheo una de stock y luego vuelvo a intentar? Espero sus comentarios, gracias. |
|
||||
|
||||
me voy pasar a Symio en breve, hay que meterle algo para que me detecte la configuracion de este operador, o ya lo trae en esta magnifica rom..... a la espera de vuestras noticias es que en el de mi novia que tiene la htc touch me pone arriba siempre el icono de que estoy en roaming, y quisiera que me pasara lo mismo a mi....sl2
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te puedo decir el resto de cuestiones... ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a aprovechar a que hay menos movimiento en el hilo para preguntaros qué editor de fotos me recomendáis para esta ROM.Lo quiero,basicamente,para redimensionar las fotos.
Pido disculpas a Makeveral,que ya sé que éste no es tema del hilo. |
|
||||
|
||||
yo con la 1.11.25 desde las 13:00 hata ahora las 22:14 con bateria 100%, sp1 y 2 instalados y sin hacer nada, lo he dejado toda la tarde sin que hayan llamado ni nada, tiene 97% de bateria, vamos perfecto. ahi donde lo veis, 9 oritas i 15 minutos, solo ha consumido 3%
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.spbsoftwarehouse.com/prod...reenshots.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque hay 2 para descargar y quiero probarla a ver si me soluciona lo de las llamadas que se oyen fatal. |
|
||||
|
||||
Imposible realizar Videoconferencia!!
Antes de nada agradecerte el trabajo y tiempo dedicado a la creación de esta Rom,me parece brutaaall,sin duda la mejor que he tenido en la Diamond.He leido todo el foro y nadie hace ningun comentario respecto a videoconferencia y me extraña,ya que esta Rom NO DA OPCION a realizar Videoconferencia a los contactos,es decir,unicamente se puede realizar llamada de voz.Alguien más puede comprobar que estoy en lo cierto?? Un saludo tios.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
sacado de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 en el bloque de: radios oficiales hay algun problema con esta? esque la de abajo pone algo de security unlocked y no se que es, ademas la original deberia funcionar bien no? tu le ves algun problema? todavia no llame, mañana llamare a ver, pero me extraña que una oficial tenga mal sonido no? :S EDIT: en 25h que han pasado, me a consumido un 9% teniendo ahora mismo un 91%. por lo que veo segun e podido mirar durante las horas, cada 1% ~ 2.45h aprox. Última edición por Xav0 Día 06/10/09 a las 16:46:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Make, que otra rom tuya aunque sea mas vieja, tiene compatibilidad con videollamada; es que puede que la necesite una temporada. |
|
|
Originalmente Escrito por magnet
![]() por ahora con la 1.09 me ha consumido en una noche del 21 al 17 %... no esta mal ya que anteriores noches con la radio recomendada habia diferencias del 20 % Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439 bueno, de todos modos leyendo un poco más he visto que el phonecanvas que usa tiene videollamada y no se carga la pestaña de contactos del tf3d 2.1 r1.5, pero no está totalmente portado al VGA así que da problemas ya que no aparecen las teclas de colgar o de mostrar el teclado y eso es un problema más gordo. (aunq se pueda colgar con los botones físicos..) lo que no me queda claro es que phonecanvas es o si hay alguien portándolo a VGA... por cierto, ¿alguna solución para que en la configuración del bluetooth no aparezca 2 veces la opción de tiempo de espera?, es una chorrada pero bueno... y ¿se sabe algo de ROMS como esta pero ya con el WM 6.5? sin sacrificar el FT3D? otra cosa más, parece ser que el WM marketplace ya funciona, pero no encuentro ningún .cab que me funcione con esta ROM... es más ni me lo abre, sospecho que es pq son para WWE otra cosa, me ha pasado que al actualizar el MyPhone el teléfono se ha reiniciado y al arrancar me ha dado un error, me decía que no se había apagado bien y que algún software se había dañado (es la primera vez que he visto este mensaje en mi PDA), que pulsara el botón "send" para recuperarlo, después de esto me ha vuelto a funcionar pero la rom desconfigurada, aunq no he perdido los contactos. he hecho un hard-reset y lo he podido actualizar sin problemas, pero esta vez usando un .cab bajado de la web de microsoft. aunq como llevaba varios días sin reiniciar, podría ser que haya sido alguna otra cosa y ha sido el myphone el q ha reiniciado, no sé. es muy raro. EDITO: ¿Cómo puedo activar el stk service? pues como iba a instalar el del primer post le dije que no lo activase y ahora que he instalado el que colgaste en el primer post no me aparece el menú de vodafone en e menú programas..... antes de hacer el harrd-reset si me funcionaba pero en las opciones de configuración después del hard-reset le dije que no lo desactivase. EDITO 2: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000000 (by default flags set is 4 - now you have to set to 0 for it can work) <------ es esto, SOLUCIONADO!!! "Keep"=dword:00000001 "InitDelay"=dword:00004E20 "Prefix"="AP1" "Index"=dword:00000005 "Order"=dword:00000005 "Context"=dword:00000001 "DisplayName"="STK Service" "Description"="STK Service" "Dll"="\\windows\\stk_service.dll" Última edición por eXPerience Día 06/10/09 a las 13:09:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:13:57 (GMT +2)