|
||
|
||||
|
||||
gracias. si no es porque me lo has dicho, no lo hubiera vuelto a probar. Ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
os comento me he ido fijando y me esta pasando continuamente de apagar el movil con 50% de bateria, más o menos, y al arrancarlo al día siguiente me aparece con 20 o menos, lo curiososo es q se tiro con 20 el dia entero con llamadas y navegacion por internet incluida, hoy me ha amanecido con 18 no lo voy a cargar y os comento
|
|
||||
|
||||
os comento me he ido fijando y me esta pasando continuamente de apagar el movil con 50% de bateria, más o menos, y al arrancarlo al día siguiente me aparece con 20 o menos, lo curiososo es q se tiro con 20 el dia entero con llamadas y navegacion por internet incluida, hoy me ha amanecido con 18 no lo voy a cargar y os comento
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me diras como te va, estoy viendo que mucha gente esta cambiando la radio a 1.11 o 1.09, dicen q les dura más pero q la 11 tiene mejor cobertura q la 09, yo soy movistar me recomendais cambiarla y desinstala la 1.15 q es la q recomienda make
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Es la 3º vez que me instalo esta ROM, y va todo perfecto hasta que le intento poner una clave para bloquear el dispositivo a los 30 mins de inactividad (necesario por politicas de seguridad de mi empresa al sincronizar con outlook). A ver si alguien puede echarme una mano .....
Cuando intento configurar este bloqueo con PIN (inicio-config-bloquear), el cacharro literalmente se bloquea y deja de funcionar nada más ejecutarlo. Por supuesto, si reinicio (soft reset), la primera pantalla que me aparece es la del bloqueo que me pide el PIN. Pero va tan sumamente lento que es imposible hacer que funcione... Alguien puede comprobar si esto es un bug de mi diamond o si es común al resto? Al hacer MTTY tengo algunos sectores defectuosos, asi que es posible que el problema real sea esto ![]() La unica solución parece ser un hard reset y no sincronizar outlook con mi movil (por la politica de seguridad de bloqueo...) y ni acercarme a la opcion de bloquear el dispositivo! Como siempre, gracias por vuestro soporte incondicional!! |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir donde se encuentra el fondo de pantalla de las llamas?? Es que no hago mas que buscarlo... Y la verdad que no me apetece volver a instalar la rom, solo por el fondo de pantalla... :S
Un saludo Última edición por arena_one Día 04/10/09 a las 15:32:08. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Es la 3º vez que me instalo esta ROM, y va todo perfecto hasta que le intento poner una clave para bloquear el dispositivo a los 30 mins de inactividad (necesario por politicas de seguridad de mi empresa al sincronizar con outlook). A ver si alguien puede echarme una mano .....
Cuando intento configurar este bloqueo con PIN (inicio-config-bloquear), el cacharro literalmente se bloquea y deja de funcionar nada más ejecutarlo. Por supuesto, si reinicio (soft reset), la primera pantalla que me aparece es la del bloqueo que me pide el PIN. Pero va tan sumamente lento que es imposible hacer que funcione... Alguien puede comprobar si esto es un bug de mi diamond o si es común al resto? Al hacer MTTY tengo algunos sectores defectuosos, asi que es posible que el problema real sea esto ![]() La unica solución parece ser un hard reset y no sincronizar outlook con mi movil (por la politica de seguridad de bloqueo...) y ni acercarme a la opcion de bloquear el dispositivo! Como siempre, gracias por vuestro soporte incondicional!! ![]() En fín, eso y el sp2, funcionan mal y ya somos unos cuantos y NO HACEMOS las cosas mal...que yo pruebo lo que sea y me parece una chulada la ROM, pero esto está pasando y nadie le da solución...digo lo que me ocurre no para fastidiar a nadie... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas tengo una noticia que tendre que confirmar un poco más adelante, de todas maneras para q lo probéis cuando se os bloquee la hora en la pantalla principal, probad a hacer un Ram swepper a mi me ha funcionado una vez, y tengo q seguir probando
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sin problema, ya comentare. Quiero primero que se descargue la bateria y hacer la carga de nuevo para ver exactamente como se comporta con la radio y la medicion sea correcta (en xda he visto comentarios de que es necesario, para que windows mobile tome la medicion de bateria correctamente ... creo que son manias, pero en fin).
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar esta Rom y sigue aparaciendome al encender mi Diamond la pantalla de Vodafone, cuando con otras Rom no me habia pasado en otras Diamond.
Porque es y como puedo quitarla?? |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones por la rom, pero tengo un problemita, actualizo con sp1 y sp2 actualizo mis datos con active sync, el facebook el google maps y funciono chevere en la noche lo apague y hoy en la mañana se quedo guindado al inicio y al rato se instalo de nuevo el programa solo y perdi todo lo que habia hecho, no importa lo vuevo a actualizar despues de la actualizacion le hago un sft reset y chevere, como a las 2 horas se quedo pegado, le hago soft reset y se volvio a instalar el programa..... Que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
Tengo otro problema, he notado que con esta Rom, y con la radio que recomienda el autor, la 1.15.... al llamar por telefono, a veces no se oyen los tonos de la llamada, y si que estoy llamando, lo unico que no se oyen, y luego en la conversacion, distorsiona la voz a veces, porque puede ser?? |
|
||||
|
||||
hola,tengo una pregunta, no se si ya se ha tratado este tema si es asi lo siento, mi pregunta en la siguiente, no se puede realizar videollamada ni recibir con esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, si hago hardreset, se queda todo como si acabara de instalar la rom no? o hace falta reinstalar la rom nuevamente si la quiero tener limpia de nuevo?
gracias y saludos. |