|
||
|
||||
|
||||
Felicito otra vez la room, pero ahora por otro motivo,
Con el nuevo SPB Mobile Shell v3.5 y Touch desactivado va como un tiroo. ![]() ![]() GRACIASS |
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, el consumo de memoria a mi no me sube de 55-57 %,y le tengo tambien el S2U2, estoy es probando el consumo de la bateria ya que le hice un cambio de Radio por una diferente a la que aconseja Make hasta el momento la veo muy bien el consumo es muy bajo creo que me quedo con esta.
|
||||
|
||||
Ayer le meti la SP2 de la ROM y el GPS se volvía loco, tanto con el Igo como con el tomtom, impresionante, no sabía en donde estaba, la desinstalé y volví a instalar la SP1 y solucionado.
Le ha pasado a alguien esto del GPS con el SP2? Decir que la ROM va de vicio con todo, salvo cuando le metí el susodicho SP2 |
|
||||
|
||||
Ayer le meti la SP2 de la ROM y el GPS se volvía loco, tanto con el Igo como con el tomtom, impresionante, no sabía en donde estaba, la desinstalé y volví a instalar la SP1 y solucionado.
Le ha pasado a alguien esto del GPS con el SP2? Decir que la ROM va de vicio con todo, salvo cuando le metí el susodicho SP2 ![]() El SP2 amplia el SP1, no puedes tener solo el SP2 instalado. Se instala SP1+SP2.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Le ha pasado a alguien esto del GPS con el SP2? Decir que la ROM va de vicio con todo, salvo cuando le metí el susodicho SP2 ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe de una actualizacion del stk service? tengo una version antigua y no va del todo bien. gracias anticipadas!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...tenía SP1 + SP2 y en el IGO8 perdía cada 3 seg la cobertura de los satélites, además de volverse loco...quité el SP2 y todo volvió a funcionar... En cualquier caso, ¿No dice Makeveral que los SP no son acumulables? yo entiendo que no se pueden instalar los dos ...o ¿qué quiere decir con eso? ![]()
|
||||
|
||||
En cualquier caso, ¿No dice Makeveral que los SP no son acumulables? yo entiendo que no se pueden instalar los dos ...o ¿qué quiere decir con eso?
Quiere decir que el 2 no lleva lo que el 1,es decir puedes instalar el 1 solo o bien el 1 y el 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador de HTCMania Fecha de Ingreso: jul 2008 Localización: Barcelona Mensajes: 2,848 Modelo de PDA: S100+TYNT+DIAMOND Versión de ROM: BsB 6.5 Black bueno dejo el SP2 en el 1 post con estos arreglos (es lo que ya subi pero todo en 1): SP2 con los siguientes arreglos: - Pantalla de configuración del teclado - Fallos del teclado con algunas apps (como el Igo) - Corregidas algunas traducciones del manila ->descarga<- LOS SP NO SON ACUMULABLES, SON INDEPENDIENTES! (asi que instalar el 1(si aun no lo tenéis) y el 2) |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas:
Gracias de antemano por hacernos las cosas mas faciles a los torpes como yo. quisiera comentaros un par de cosas que no se si solo me pasan a mi o le paasa amas gente y es lo siguiente. tengo instalada la verdion bsb hibryd 2.1 con el sp 2 y tambien el spb shell 3.5, aunque antes tenia el 3.0 y me daba tambien los mismos problemas que son los siguientes. cuandolo instalo y luego despues de hacer el correspondiente hard reset, se me cuelga con muchisima facilidad y hay veces que solo con eel soft rest ya se reinicia como si hubiese hecho yn hardreset. no se si sera noemal o es que tengo algo mal en mi movil una diamond. pues nada esperando que alguien me puede echar una mano a este gran problema que tengo me despido hasta proxima. comentar que la rom me parece una pasada de guapa y que me fastidiaria tener que dejar de usarla. saludos y hasta otra |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
pues lo dicho, con el sp2 el igo8 me va loco y tras desinstalar el sp2, ahora no me funcionan las voces del igo8...así que a volver a flasear de nuevo....¡¡¡ que royo xd !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Apagado de Telefono
Primero, muchas gracias por la ROM. La he instalado en el telefono de mi novia y esta feliz con como cambio su aspecto.
Sin embargo, ha detectado que no puede apagar o hacer un softreset en su telefono, puesto que cuando lo enciende, sale un error y de pronto la ROM se flashea de cero. Alguien me puede ayudar con este tema.....a ella ya le ha ocurrido en dos ocasiones...y al final el culpable soy yo!!!!!!!!!!!!! jajaja Gracias, |
|
||||
|
||||
Primero, muchas gracias por la ROM. La he instalado en el telefono de mi novia y esta feliz con como cambio su aspecto.
Sin embargo, ha detectado que no puede apagar o hacer un softreset en su telefono, puesto que cuando lo enciende, sale un error y de pronto la ROM se flashea de cero. Alguien me puede ayudar con este tema.....a ella ya le ha ocurrido en dos ocasiones...y al final el culpable soy yo!!!!!!!!!!!!! jajaja Gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo rogaría los expertos que cocináis estas pedazo de ROM,s que en aras de evitar incidentes con los cab,s tan importantes como los que se cuelgan en el post 1, sp1 y sp2, que ya viniesen preinstalados, porque insisto, a mi el sp2 me sienta faltal y se vuelve loco...el gps...y ya no me atrevo a bloquear la pantalla de acceso a la htc, porque si no me deja acceder a su uso, pierdo mucho tiempo, la verdad y ahora ya van 3 veces que la he flaseado para volver a empezar de nuevo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo rogaría los expertos que cocináis estas pedazo de ROM,s que en aras de evitar incidentes con los cab,s tan importantes como los que se cuelgan en el post 1, sp1 y sp2, que ya viniesen preinstalados, porque insisto, a mi el sp2 me sienta faltal y se vuelve loco...el gps...y ya no me atrevo a bloquear la pantalla de acceso a la htc, porque si no me deja acceder a su uso, pierdo mucho tiempo, la verdad y ahora ya van 3 veces que la he flaseado para volver a empezar de nuevo...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena esta ROM si señor eres lo que no hay y cada dia te superas voy a describir los errores que a mi me pasa por si sirve de algo
1- Lo de la notas no sincronizan 2- El tema de la sincronizacion por BT no funciona, de ninguna de las maneras he probado mucho 3- En el albun de fotografias no me giran la fotos ,en unas no hace nada la pantalla y en otras se pone en negro y hay se queda, pero no giran Asi que por si sirve de ayuda para terminal de mejorar esta rom esto es lo que a mi me pasa Otra cosa como puedo parar el programa de giro de la pantalla... me explico, este programa se puede parar o simpre tiene que estar activo yo utilizaba el que tenia la hibrid 1.21 y lo ejecutaba cuando yo queria . Saludos y gracias PD felicidades Sr MAKE Última edición por desmoyo Día 03/10/09 a las 00:29:33. |