|
||
|
||||
|
||||
La ROM impresionante, muchas gracias a todos los que la habeis hecho posible
![]() Una duda: El tiempo coge tu ubicación automáticamente, y me da diferente tiempo que el que he puesto yo agregando mi ciudad. Alguien sabe de donde saca la ubicación? (telefonía, gps...) Los datos del tiempo los saca del mismo servidor? (accuweather) Gracias a todos, en especial a tí Make. |
|
|
||||
|
||||
BUF, otro par de noches sin pegar ojo!!!.
Antes de liarla quiero hacer un par de preguntas, porque yo tengo aún la 1.2 y tengo miedo de que algo no me funcione. Por ejemplo, veo que tengo que hacer un Backup con Myphone, pero no lo tengo (Ya buscaré dónde conseguirlo para hacer primero la copia de seguridad). Otras cosas: · ¿tengo que instalar algo antes (no sé, un manila nuevo o yo que sé) o vale con lo que tengo "de base" en la diamond? ·¿algún consejito antes de actualizar mi "vieja" máquina que ya ha cumplido un año? ![]() luego respaldas... flasheas y restauras... sobre si tienes que hacer algo antes... pues solo respaldar toooodo lo que quieras conservar ya que recuerda que la rom te borrara todo y dejara como nueva la diamond (excepto el AI) luego seguramente tendras que cambiar de radio (o antes, como quieras, el orden da igual) ahora... cualquier programa que tengas instalado en la memoria principal lo perderas, y deberas reinstalarlo y re-configurarlo con tus opciones... por lo que te recomiendo eches un vistazo y apuntes a todo lo que tengas y quieras recuperar... (sus configuraciones.. etc) saludos y suerte!
|
||||
|
||||
¿te refieres a la ubicación que has de poner pulsando sobre el reloj del manila?La primera ciudad,esa es tu ubicación.
El problemilla que tengo yo es que en la pantalla del tiempo,me sale un cuadradito pequeño arriba a la izquiera que casi no me deja ver la temperatura.Me suena que a alguien le pasaba esto en la anterior ROM.¿os acordáis cuál era la solución? |
|
||||
|
||||
Recordad que Make un agradecimiento...
A todos los que agradeceis a Make la 2.1 os recuerdo que en su firma tiene para que le donemos... el que pueda... y pagar la reparación de su diamond o comprarse otra...
![]() Descargando... ![]()
|
||||
|
||||
De momento todo perfecto, pero he probado el gps y no me pilla satelites, siempre he funcionado con la radio 1.09 y nunca he tenido problemas. Voy a tener que probar la 1.15 a ver si lo soluciono!
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo siguo preguntando....es que tengo gana de poner la nueva rom
![]() La pestaña de la Bolsa sigue allì? En las caracteristicas no la veo ni puesta, ni quitada. Perdonarme. Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
INCREBE!!!! Gracias!!! Me estàs dando la manera de pasar la noche despierto per te lo agradezco muchisimo, (come siempre...).
|
|
||||
|
||||
La ROM impresionante, muchas gracias a todos los que la habeis hecho posible
![]() Una duda: El tiempo coge tu ubicación automáticamente, y me da diferente tiempo que el que he puesto yo agregando mi ciudad. Alguien sabe de donde saca la ubicación? (telefonía, gps...) Los datos del tiempo los saca del mismo servidor? (accuweather) Gracias a todos, en especial a tí Make. ![]() Intenta desplazarte de donde estes... y actualizar otra vez... seguro te pilla la ubicacion mas exacta...
|
||||
|
||||
mmm, no me abre el menu del reloj ni el menu del weather. Creo que al principio si que lo abría (al menos el del weather)
Creo que puede ser por haber tocado este archivo *... lo he tocado para poner em manila tv player. También tengo instalado el alltabs, el dia de la semana + sin alarmas y el KamilM CompactHome Plus BgAll. * "26948339_manila" gmo, ¿me puedes pasar el tuyo original a ver si lo soluciono?? |
|
||||
|
||||
@increbe...
intenta con un SR... a me me salio alguna vez.. pero fue solo temporal y pasajera.. nunca mas la volvi a ver...
|
||||
|
||||
mmm, no me abre el menu del reloj ni el menu del weather.
Creo que puede ser por haber tocado este archivo *... lo he tocado para poner em manila tv player. También tengo instalado el alltabs, el dia de la semana + sin alarmas y el KamilM CompactHome Plus BgAll. * "26948339_manila" gmo, ¿me puedes pasar el tuyo original a ver si lo soluciono?? ![]()
|
||||
|
||||
Yo me espero... creo que va a ser por ese archivo, tu qué crees? o puede ser alguna de las otros cabs que te he mencionado que te he instalado??
|
|
||||
|
||||
Otras acabo de llegar y veo el hilo desde ayer que ha abanzado un monton (mas a tope que el de betatesters) .
P.D: GMO como te lo estas currando, no has dejado ni una sin contestar ![]() |
|
||||
|
||||
Que te de diferente.. es posible que no haya cogido bien la señal... Sip! es automatico y utiliza Google Location (telefonia) y va por htcweather que a su vez este recoge datos de accuweather, osease... se podria decir que sip! tambien..
Intenta desplazarte de donde estes... y actualizar otra vez... seguro te pilla la ubicacion mas exacta... ![]() La prediccion para los proximos días coinciden pero la actual es un poco diferente. |
|
||||
|
||||
ahora ... recuerda que el manila tv player, no furulaba en la v2... imagino estas probando a ver si va en la v2.1... alltabs... lo dudo mucho... el dia de la semana + sin alarmas, seguro que no.... KamilM CompactHome Plus BgAll... igual este si... pero si ademas has tocado archivos manila a 'mano'... primero restauralos... pruebas...queno, pues vas desinstalando de a una las aplicaciones que pusiste... pero yo me centraria en compacthome y tv player saludetes!
|
||||
|
||||
Otras acabo de llegar y veo el hilo desde ayer que ha abanzado un monton (mas a tope que el de betatesters) .
P.D: GMO como te lo estas currando, no has dejado ni una sin contestar ![]() ![]() creo que estaria fuera 1 o 2 dias... del BT... es estado mirando, pero sin exito todavia... sisi.. ponte que si lo pillamos estaria genial arreglar ese fallin. ![]()