|
Make, una vez mas, gracias por tu trabajo!!
Tengo una duda, alguen sabe como incluir los accesos directos en el Manila a los programas que tengo en mi tarjeta de almacenamiento? (Tomtom y demas que no quiero volver a instalar). Se como hacerlo en el Windows/start menu, pero no es ta elegante como tenerlo en el manila. Ah! y otra cosa. Como se puede poner la fecha junto al nombre del operador? como p.ej en la rom natxxo 2. Gracias y que recuperes pronto el diamente ;) Última edición por asdf Día 30/09/09 a las 17:27:16 |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
He buscado y probado pero no encuentro nada a un problemilla que me ha surgido en esta fantástica rom. Cuando giro la Diamond para que se silencie en una llamada entrante, no funciona. Alguien puede decirme algo para solucionarlo ? PD: Si está por algún lado pido disculpas, pero yo he buscado y no he encontrado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me funcionó. Hice pruebas con el LockMe y entonces no iba, debo probarlo más a fondo para descubrir al culpable pero efectivamente, si funciona, perdon, con razon no encontraba nada jajajajjajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es buscar el ejecutable con el explorador (Resco) y mantener pulsado sobre él y seleccionar "Añadir a Menu de Inicio" y listo
|
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE!!
He instalado el SPB MOBILE SHELL 3.5, he desconectado el manila y el phone canvas y he instalado el S2U2 para el bloqueo y el slide to answer. Tengo la pantalla cargadita de widgets y la ROM va MUY fluida y con 62Mb libres de RAM!!!. Esta ROM es la caña. EDITO : y con el phone canvas y videocall, anda con 55MB. Última edición por antz_77 Día 30/09/09 a las 21:42:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo las capturas de la hybrid 2.1 + shell 3.5. Obviamente está bastante personalizado, pero presenta muchas novedades con respecto al shell 3.0.
Última edición por antz_77 Día 30/09/09 a las 21:53:35 |
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
Cita:
|
|
Guaaaaoooo...impresionante , yo quiero probarlo...
|
|
Wow realmente funciona de perlas...tengo 3 preguntas...
- Se puede quitar lo de que cuando conecta el USB sale una ventanita? - Se puede quitar "mi ubicación" del weather? no encuentro manera! - Hay algun limpiador de serie en la ROM o debo usar algun otro...cual? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de instalar esta ROM y estoy un poco confuso (disculpad si se ha comentado antes pero no me he leído todo el post). La verdad es que yo soy un fan de MAKE desde la versión 1 de este BsB. Sin embargo hace un par de días me instalé la BsB2.1 y, aunque es mucho más bonita, me va muuuuy lenta y tengo cuelgues constantes (el Opera se cierra cada dos por tres, el reloj se me queda parado en un hora fija, pasar de pestaña en pestaña tiene bastante más retardo que en la versión 1.21). ¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué he hecho mal? ¿Flasheo incorrecto? Me estoy planteando volver a la BsB1.21 que iba de lujo. Gracias por adelantado. (tú tranqui Makeveral, sigo siendo un gran fan tuyo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, pasé el MTTY antes de flashear. Le daré otra oportunidad a la 2.1 antes de volver a la 1.21 (aunque me va a dar pena). Por cierto, en esta nueva versión, cuando te avisa de una cita en el calendario no te deja "Posponer X minutos" ¿verdad? Ahora sólo deja "Posponer" o "Descartar". ¿Algún gestor y "recordador" de citas de calendario que podáis recomendarme? Saludos... |
|
Hola amigos, resulta que le estaba cambiando la Radio a mi Dimond y a lo ultimo me genero un error, la cuestion es que ahora se queda en la pantalla tricolor, trate de hacer un HardReset pero no funciono sigue en la misma pantalla , he trato de que me la reconozca el PC en Bloater pero no me la reconoce en fin ya no se que hacer.. alguien me puede dar una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Nuevo editor de ciudades de manila
Hola Amigos, hay una nueva version del editor del las ciudades del manila, fácil de manejar, y funciona!
está acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141 (la versión de ppc ok, la de pc no me funcionó) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:33 (GMT +2)