|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La barra que me aparece a mí es así.Prueba. |
|
||||
|
||||
Bloqueo de SMS con Magicall no funciona
Hola,
Utilizo Magicall para filtrar llamadas y SMS "indeseables". En concreto tengo puestas reglas para eliminar llamadas de nº oculto y SMS de nº desconocido, para evitar coñazos publicitarios. Siempre me ha funcionado bien, en la Diamond con la ROM oficial de Vodafone y antes en otros PPC, pero con esta ROM me funcionan los filtros de llamada pero NO los de SMS. Siguen entrando mensajes de publicidad de números que no conozco... ¿Alguien más utiliza Magicall o algún otro programa de estos de "listas negras" y tiene problemas con los mensajes? Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola,
Utilizo Magicall para filtrar llamadas y SMS "indeseables". En concreto tengo puestas reglas para eliminar llamadas de nº oculto y SMS de nº desconocido, para evitar coñazos publicitarios. Siempre me ha funcionado bien, en la Diamond con la ROM oficial de Vodafone y antes en otros PPC, pero con esta ROM me funcionan los filtros de llamada pero NO los de SMS. Siguen entrando mensajes de publicidad de números que no conozco... ¿Alguien más utiliza Magicall o algún otro programa de estos de "listas negras" y tiene problemas con los mensajes? Gracias, ![]() http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?t=25760
|
||||
|
||||
Yo utilizo la versión 2.3 de este programa, smartblock, probé con un mensaje de prueba de propaganda google y me funcionó (nota: yo no uso la función tlfno desconocido/oculto, sino añadir los de publicidad de antena3 y demás)
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?t=25760 ![]() (joder, qué post más raro, parece que trabajo yo en Magicall o algo así... ![]() El caso es que con las llamadas funciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene güebos la cosa, tenía la solución aquí mismo...
![]() La versión 2 de Magicall no me estaba funcionando con los mensajes pero la 2.2 funciona perfecto. La 2.2 está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=magicall |
|
||||
|
||||
Makeveral,nunca posteo en los foros, pero la verdad que, que menos que agradecer!!.... Mi más sincera enhorabuena y expresarte todo mi agredecimiento pues mi diamond va como dios desde que instalé tu rom. Hoy hice un viaje con el igo 8 de kiowa funcionando a tope y la pda muy suelta... el que aprovecharas tanto la ram a la hora de construir la rom es una autentica pasada. Mil gracias compañero, eres un puto artista.
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas, la ROM va muy bien, el unico problema que le veo, es que se me queda fija la hora en la pantalla principal, pero sin embargo con el s2u2 me pone la hora correcta. No se a que puede ser devido, pero es muy molesto. ¿A alguien más le pasa??
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
La respuesta esta en el hilo, buscala, posteo desde la diamond con 14% de bateria...
Hola, muy buenas, la ROM va muy bien, el unico problema que le veo, es que se me queda fija la hora en la pantalla principal, pero sin embargo con el s2u2 me pone la hora correcta. No se a que puede ser devido, pero es muy molesto. ¿A alguien más le pasa??
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo primero querria agradecer este pedazo de rom que nos a brindado Makeveral.
Y queria preguntar una cosilla q he observado estos dias: cuando me hacen una perdi o bien recibo un sms la pantalla se queda desbloqueada y de repente cuando pillas la pda te has metido sin querer en los sms o bien en la hora o en lo que sea y queria saber si hay algo para poder quitar esto. que claro esta si es mejor no instalar un s2us pa corregirlo mejor. Gracias de nuevo y por lo demas me va muy bien en general y inchuso se come menos bateria. |
|
||||
|
||||
buenas, como puedo añadir un pueblo al tiempo del tf3d, me refiero como puedo meterlo en el manila....... antes lo hacia con el sqlite y ahora el unico archivo que puedo abrir el el 0cab2253.003 es este el que tengo que modificar.... lo intento buscar y no lo encuentro en windows como el antiguo del manila, donde esta es para hacer una copia y luego pasar el modificado, donde puedo ver si hay algun tutorial de como hacerlo estoy mirando y no lo encuentro,...sl2
|
|
||||
|
||||
Con el SQLite ienes que modificar el archivo "2330fc3c_manila", yo te recomiendo este sistema porque así le añades la información horaria para que no se te desfase el reloj si pones ese pueblo como configuración local en el reloj.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() vamos que con el programa htc weather ya esta probado y rualando..... sl2 Última edición por teoapabal Día 27/09/09 a las 12:02:38. Razón: editar |
|
||||
|
||||
Muchas gracias kanoso ya lo he cambiado, pero ahora estoy buscando una manera de poner una pestaña mas. Es que me gusta la pestaña de llamaas perdidas, o registro de llamadas. Sabeis algo??
Sino intentaria hacer que se iluminase o apareciese algo en donde se ven las llamadas perdidas en la pantalla de inicio. es que soy mu despistao y es tan discreto que la mitad de las veces no me doy cuenta. ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Se me conecta la conexion de datos sola.... alguna manera para evitar eso!? Pq aunq tengo tarifa plana, me come la bateria si no m doy cuenta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias kanoso ya lo he cambiado, pero ahora estoy buscando una manera de poner una pestaña mas. Es que me gusta la pestaña de llamaas perdidas, o registro de llamadas. Sabeis algo??
Sino intentaria hacer que se iluminase o apareciese algo en donde se ven las llamadas perdidas en la pantalla de inicio. es que soy mu despistao y es tan discreto que la mitad de las veces no me doy cuenta. ![]() ![]() Gracias de antemano ![]() usa NoData, esta en Conexiones. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, o tardes, lo mismo da.
Funciona de maravilla, pero me he encontrado con un problema que veo que no le pasa a nadie más y me extraña. Tengo la versión del TomTom 7.916 con los mapas de Iberia 835.2421 y actualizo los mapas con Iradades 0.37b. El problema es que no "encuentra" los ficheros .ogg. que le meto en la carpeta de Iberia. Lo mismo pasa con los iconos. ¿Es posible que no tenga los codecs de .ogg? ¿A alguien se le ocurre que puede pasar? Muchas gracias. |