|
||
|
||||
|
||||
Hola, me ha ocurrido una cosa que nunca me había pasado antes, he instalado esta rom yresulta que ahora en mi casa no pillo cobertura, siempre tenía toda la cobertura, la radio es la que recomienda make y oye he reinstalado la versión anterior y el mismo problema persiste, incluso he puesto la de orange original, he cambniado a varias radios y nada todo igual, a alguien le ha pasado???? alguna solución para gestionar mejor al cobertura???? gracias, por lo demás está de lujo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
correcto
Pués algo así me temo que ha pasado, solo me ocurre en mi casa, en el resto de sitios no tengo problema, y ahora he probado la tarjeta en otro movil y va bien, asi que me da que tengo que restaurarla para mandarla al sat, gracias
|
|
||||
|
||||
Nada, ayer tras desinstalar el sincrofix, parece que la cámara volvió a guardarme las imágenes rotadas en apaisado (¿casualidad?, seguro), pero tras instalar el "Service pack 2", ha vuelto a las andadas, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he deshabilitado cámara en el gconfig, y nada... debe de estar interfiriendo algún programa o configuración pues tras la instalación sí que funcionaba, y el acelerómetro "pita" en cada rotación en el modo cámara... ¿alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pero HaSs por dios! no ves que esta tiene muchas mas cosas y consume mas? tanto CPU como RAM.... claro que va a gastar mas pero no es ningun fallo ni nada! ademas 3 dias esta perfectamente bien! Battery drain seria que te durara 1 dia la extendida sin hacer nada y medio la normal....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=KANOSO;577041]Creo que nos podemos pasar una eternidad posteando sobre el uso de la bateria y lo poco que dura... cada uno la usa de una forma distinta... y la Diamond no tiene bateria. De todas formar y para acabar, siempre nos quejamos de la poca batería de nuestras Diamond y cuando hablo con otros usuarios de Magic, Ladydis, dreams, etc... iphones y otros... todos se quejan de lo mismo... desconozco si las pda de nokia tiene el mismo problema pero creo que el plan que tienen es vendernos cargador de coche, de sobremesa, de pared y tres más para la casa de tu madre, la de tu amante y la de la oficina...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias make!!
Gracias Make, EXCELENTE ROM desde Tiquicia (Costa Rica) te saludo, pero disculpa me está pasando que se me bloquea el reloj del diamond, en ciertas ocasiones, cuando tengas tiempo de revisar eso, te lo agradezco, sos GRANDE!!
![]() |
|
||||
|
||||
Mira dos cosas...
La otra cuestión es saber... ¿has seguido los pasos de Make del primer hilo en flashear?... ¿ pasaste el mtty?... ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos. Lo primero MAKE ERES UN GENIO!! La Rom es la po...a y todavia estoy empezando a descubrirla. Una preguntita a todos. Alguien sabe como quitar la pestaña de la bolsa, es que no me sirve pana y la verdad me estorba un poco.
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al NFS, te refieres a que existe una versión del juego que no usa el sensor de movimiento?
|
|
||||
|
||||
En las pestañas del TF3D
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo una duda, alguien ha usado el G-config para rotar la pantalla del editor de sms/mms? Es que yo lo hice y me rota también el teléfono (llamadas , marcación,...) a alguien mas le ocurre? En todo caso, habría alguna forma de utilizar el changescreen o entraria en conflicto con el G-Config?
Última edición por Cthulhu_IQ Día 24/09/09 a las 17:34:37. |
|
||||
|
||||
Sí el NFS, son 3 versiones una con g-sensor, otra con touch y la otra no sé la verdad q hace.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo una duda, alguien ha usado el G-config para rotar la pantalla del editor de sms/mms? Es que yo lo hice y me rota también el teléfono (llamadas , marcación,...) a alguien mas le ocurre? En todo caso, habría alguna forma de utilizar el changescreen o entraria en conflicto con el G-Config?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Grande ROM! Es genial aunque soy novato en esto de cambio de ROM y me gustaria saber si esta BsB tiene ya todos los "parches" oficiales HTC
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, sigo loco con el tema se sincronizar WMDC por bluetooth.
Alguien sabe o ha tenido este problema?? |
|
||||
|
||||
![]()
Soy novatilo en estas lides. Sustituí en su día la rom de orange por la Hybrid 2.1 y el cambio fue ¡tremendo! (algunas comparaciones son odiosas, lo sé). Ahora con la nueva versión estoy todavía más alucinado. Un trabajo espectacular. Gracias.
Sólo una cosilla: en "Configuración"-"Sistema" , al pinchar sobre el icono de "Información del dispositivo" lo que sale es la información que antes proporcionaba el icono "Acerca de" (es decir, "versión", "Id del dispositivo" y "Copyrights"). Y el icono "Acerca de" no está visible, por lo que no es posible comprobar ningún dato de identidad del dispositivo. ¿Sabe alguien si esto pasa en todo caso y como puede solucionarse? Muchas gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo 1º dar la enorabuena por esta comunidad y en especial por esta rom, ya que gracias a esta rom, manuales y demas me e decidido a cambiar la rom, y aora mismo ya ando al 100% con ella y todo perfecto.
la cosa es que vi una pega, de la que no encuentro nada en el hilo: Cuando me envian un archivo bluetooth, directamente lo acepta i lo deja en arxivos recibidos de la sd interna, no ay forma de confirmar ese envio? porque iwal no kerria aceptar lo que alguien me envie. Decir que cambie la opcion del bluetooth a visible para que me vean los demas, pero no veo nada de pedir confirmacion. Gracias de antemano, saludos y seguir asi ;) |