|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo 3 baterias y ya hice eso asi q de eso no es y..programas apartes solo tengo el SP2 asi q...tp puede ser pq ni lo use aun desde q instale la Rom...aer tp es q me dure 1 dia...igual me dura 3 pero...se q consume mas pq en una llamada de 8 minutos del 99% me baja al 88
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad: después de instalar el Sincrofix, la cámara de la diamond dejó de guardar las fotos según la posición en la que se habían tomado... desinstalado y solucionado; instalaremos el SP2 a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es que lo que no me pase a mí... de todas formas todo me funciona más rápido que con la 1.21, y más estable.
Y hablando de baterías extendidas: la mía no me dura entre 8 y 16 horas (la normal me viene durando 6-8), pero es que está con el correo, twitter, waytrkr contínuamente...
|
||||
|
||||
Batería y ROM 2.1
Hice la siguiente prueba, puse la Diamond al lado de los altavoces del coche de manera que se oiga la señal como de llamada, la famosa tiritiritiri que se acopla en los altavoces (no el timbre de llamada), y no paraba de sonar en el viaje... y tengo que decir que con el Parrot ck3100 antes (hybrid 1.21 y 2.0) dejaba de darme la señal de la batería... pero ahora es un reloj y no he hecho nada... supongo que eso también puede influir en el consumo. Lo digo porque creo que cuando decimos que con esta gasta más o menos a veces no tenemos en cuenta el uso que le damos, los viajes o movimientos que hacemos en esos días. Por mi parte si no me voy de viaje y hago un uso normal, 15 ó 20 llamadas de 3 minutos cada una y uso de correo y aplicaciones de office en diamond, me dura el día... pero si me voy de viaje medio día... pero como siempre... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
En todo caso, hagamos lo que hagamos, la batería normal de la Diamond es una m.... y no hay nada más que hacer, salvo pasar por el enchufe de la pared o el cargador del coche a menudo. Se sacrificó la autonomía por la estética, jejejejjj. Estas discusiones de duración de batería con la Diamond son de risa...
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando respondes un sms donde se ve cuantos caracteres se llevan para no pasarse de la longitud de 160 caracteres????
|
|
||||
|
||||
Nada, ayer tras desinstalar el sincrofix, parece que la cámara volvió a guardarme las imágenes rotadas en apaisado (¿casualidad?, seguro), pero tras instalar el "Service pack 2", ha vuelto a las andadas, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he deshabilitado cámara en el gconfig, y nada... debe de estar interfiriendo algún programa o configuración pues tras la instalación sí que funcionaba, y el acelerómetro "pita" en cada rotación en el modo cámara... ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s. Tengo un problema con un juego, el NFS_Undercover, con la Hybrid 1.21 me iba muy bien, pero con esta me da fallo de memoria, me empieza a cargar, pero luego me dice "Insufficient memory to start application. Memory allocated for heaps = 6700000, Application code + data size = 916784" Entonces le paso el Clear Ram, pero tampoco. Es por un mal uso mio, o es que hay aplicaciones que ya no se pueden usar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es que si estoy en el despacho y no me muevo me aguanta mucho la batería, pero si me voy de viaje, como ayer, que fui y volví a córdoba, carretera nacional y 5 horas en total de coche, pues la batería se la come, pero no solamente por el BT sino que tengo entendido, alguien mejor informado puede corroborarlo, que cuando te vas cambiando de repetidor de señal se realizan búsquedas del nuevo repetidor y eso gasta... es más:
Hice la siguiente prueba, puse la Diamond al lado de los altavoces del coche de manera que se oiga la señal como de llamada, la famosa tiritiritiri que se acopla en los altavoces (no el timbre de llamada), y no paraba de sonar en el viaje... y tengo que decir que con el Parrot ck3100 antes (hybrid 1.21 y 2.0) dejaba de darme la señal de la batería... pero ahora es un reloj y no he hecho nada... supongo que eso también puede influir en el consumo. Lo digo porque creo que cuando decimos que con esta gasta más o menos a veces no tenemos en cuenta el uso que le damos, los viajes o movimientos que hacemos en esos días. Por mi parte si no me voy de viaje y hago un uso normal, 15 ó 20 llamadas de 3 minutos cada una y uso de correo y aplicaciones de office en diamond, me dura el día... pero si me voy de viaje medio día... pero como siempre... Saludos ![]() ![]() Ayer se me quedó la conexión de datos enganchada toda la mañana, y cuando miré el teléfono a la hora de comer estaba al 42% de batería. Desconecté la conexión de datos y de ahí a las 12 de la noche consumió otro 5%... |
|
||||
|
||||
Make enhorabuena por la Rom! Va de puta madre y tiene todos los programas de primera necesidad.
Tengo una preguntilla, ¿dónde se encuentra la imagen de fondo que trae la rom por defecto? Cambié el fondo y ahora no encuentro el que trae por defecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo
En todo caso, hagamos lo que hagamos, la batería normal de la Diamond es una m.... y no hay nada más que hacer, salvo pasar por el enchufe de la pared o el cargador del coche a menudo. Se sacrificó la autonomía por la estética, jejejejjj. Estas discusiones de duración de batería con la Diamond son de risa...
![]() ![]() ![]() ![]() El SP2 va genial... por ahora la ROM perfecta...
|
||||
|
||||
jajaja MAKE 3 días me duraba antes con la bateria normal con la Hybrid 1.21
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja MAKE 3 días me duraba antes con la bateria normal con la Hybrid 1.21
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Problema cobertura
Hola, me ha ocurrido una cosa que nunca me había pasado antes, he instalado esta rom yresulta que ahora en mi casa no pillo cobertura, siempre tenía toda la cobertura, la radio es la que recomienda make y oye he reinstalado la versión anterior y el mismo problema persiste, incluso he puesto la de orange original, he cambniado a varias radios y nada todo igual, a alguien le ha pasado???? alguna solución para gestionar mejor al cobertura???? gracias, por lo demás está de lujo...
|